Alexandre Gama (ejecutivo de publicidad)

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alexandre Gama (ejecutivo de publicidad), 2021! Persona famosa de la publicidad Alexandre Gama (ejecutivo de publicidad) nació el 1 de junio de 1958 en Brasil.

Eco Moliterno

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Eco Moliterno, 2021! Destacado publicitario Eco Moliterno nació el 14 de octubre de 1977 en Brasil.

Paulo Giovanni

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Paulo Giovanni, 2021! El famoso Paulo Giovanni nació el 9 de noviembre de 1950 en. Paulo Giovanni nació en Petrópolis, Río de Janeiro, en 1950. Hijo de João Jacinto Servolo y Zélia Wilbert Servolo, se graduó en Economía de la Universidad Católica de Petrópolis y tiene un MBA en Marketing, Planificación y Negocios.

Carlos Souto

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Carlos Souto, 2021! El famoso Carlos Souto nació el 13 de mayo de 1955 en Argentina.

Alejandra Silva

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alejandra Silva, 2021! La famosa Alejandra Silva nació el 16 de febrero de 1983 en España. Alejandra Silva (A Coruña, 16 de febrero de 1983) es una publicista y activista política española.

Ginna Marston

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ginna Marston, 2021! La famosa Ginna Marston nació el 19 de febrero de 1958 en Estados Unidos. Ginna Sulcer-Marston (nacida como Ginna Sulcer el 19 de febrero de 1958 en Chicago, Illinois) es una ejecutiva de publicidad estadounidense destacada por las campañas publicitarias de servicio público antidrogas en Partnership for a Drug Free America, un consorcio sin fines de lucro de profesionales de la publicidad que administraba medios específicos. campañas para desinvertir drogas ilegales. Fue fundadora de la organización en 1986 que produjo el conocido comercial This is your brain on drogas y otros 'anuncios contundentes y poco sentimentales' que describían la 'realidad poco glamorosa del abuso de drogas'. Como directora de investigación, estudió las motivaciones de los consumidores de drogas por medio de métodos de investigación de mercados que incluyen grupos focales, encuestas cuantitativas e investigación publicitaria, y dirigió campañas en los medios de comunicación dirigidas a audiencias específicas como jóvenes de barrios pobres, preadolescentes y padres. Además, a menudo se desempeñó como portavoz de la organización, dando discursos en numerosas conferencias de prensa, hablando en universidades como Colgate University, apareciendo en televisión, medios impresos y radio. Se la considera una autoridad en los esfuerzos publicitarios antidrogas.