Alfio Giuffrida

HECHOS RÁPIDOS | |
---|---|
Fecha de cumpleaños | 28 de enero de 1953 |
Lugar de nacimiento | Zafferana Etnea |
País | Italia |
Religión | No disponible |
La edad | 68 años, 9 meses, 6 días |
Horóscopo |
Cuenta regresiva del cumpleaños de Alfio Giuffrida
0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos¡Valor neto de Alfio Giuffrida, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Alfio Giuffrida. ¿Con quién sale Alfio Giuffrida ahora y cuánto dinero tiene Alfio Giuffrida?
PERFIL CORTO | |
---|---|
Padre | No disponible |
Madre | No disponible |
Hermanos | No disponible |
Esposa | No conocida |
Para niños) | No disponible |
Biografía de Alfio Giuffrida
Alfio Giuffrida es un famoso Escultor italiano , quien nació en 28 de enero de 1953 en Italia . Alfio Giuffrida (nacido el 28 de enero de 1953) es un escultor, artista de objetos e instalaciones, escenógrafo y pintor italiano contemporáneo. Es uno de los artistas que conscientemente se negó a inclinarse ante las tendencias actuales para crear una obra coherente y muy distinta. Giuffrida, originario de Catania, trabajó inicialmente en Roma hasta que se trasladó a Alemania a mediados de los ochenta. Según los astrólogos, Alfio Giuffrida signo del zodiaco es Acuario .
Marzo / abril de 1989 Bahnwärterhaus Villa Merkel - Galería de la ciudad de Esslingen. Febrero / abril de 2001 Suermondt-Ludwig-Museum Aquisgrán. Abril / junio de 2001 Museo de la ciudad de Siegburg. Julio / Agosto de 2004 Asociación de Arte de Mannheim. Septiembre / diciembre de 2006 Märkisches Museum Witten. Marzo / junio de 2007 Museo de la ciudad de Bergkamen.
Entre 1977 y 1985 trabajó como pintor y escenógrafo autónomo en Roma. En este punto comenzó a desarrollar un cuerpo sustancial de obra pintada, una estricta ruta de transición en la que la reducción de la forma reveló su temprana proximidad al arte minimalista y, al mismo tiempo, adquirió características míticas y fantásticas. Su lenguaje pictórico incorpora trazas del futurismo italiano (Giacomo Balla, Carlo Carrà), de pintores como Lucio Fontana, Mario Nigro, Gustav Klimt, Sonia y Robert Delaunay, Pablo Picasso y Wassily Kandinsky. Sumado a lo cual, también se remonta al arte maya precolombino. La experiencia del postimpresionismo (puntillismo) se combina con técnicas de infografía (gráficos rasterizados), que a su vez tienen vínculos con los efectos visuales de sus actuales construcciones de alta tecnología (torres de microondas).
Artistas en Colonia 1990, Colonia 1989. M. Haas, A. Tolnay (arreglo), colección gráfica de la ciudad de Esslingen am Neckar, inventario cat. II, Esslingen 1991. B. Colarossi (Ed.), Quadriennale D'arte di Roma, Inv. Dell'arch., Roma 2000, ISBN 8876211276. Ulrich Schneider, Gert Fischer: Suermondt Ludwig Museum Aachen, Stadtmuseum Siegburg (ed.): Giuffrida, Aachen / Siegburg 2001, ISBN 3-00-007525-9. Martin Stather: A.G. Sinnwerke, Mannheimer Kunstverein (ed.): A.G. CD de Sinnwerke Giuffrida, Bonn 2004, ISBN 3-00-014058-1. Nele Lipp, Uwe Rüth: Museo de Escultura Glaskasten Marl (ed.): Cuerpo - Cuerpo - Espacio: El espacio en la danza contemporánea y la escultura contemporánea, Marl 2006, ISBN 3-924790-73-6.
Etnia, religión y puntos de vista políticos
Mucha gente quiere saber qué es Alfio Giuffrida etnia, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Alfio Giuffrida no se conoce. Actualizaremos la religión y los puntos de vista políticos de Alfio Giuffrida en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.De 1990 a 2004 trabajó en su estudio en Bonn. Aún comprometido con las secuencias variadas y el movimiento rítmico, Giuffrida terminó en su nuevo grupo de trabajos en el rompecabezas de imágenes utilizando elementos y formas abstractas. Los lienzos ahora se inspiraron en estructuras arquitectónicas y ornamentales capturadas en misteriosos arreglos de luces y sombras, en tonos de gris azulado y blanco. Con los relieves de madera y las esculturas que siguieron en 1995, Giuffrida traspuso la noción de rompecabezas pictóricos a la tercera dimensión. Realizó ensamblajes a partir de elementos individuales desmantelados y muebles liberados de su contexto funcional, combinándolos con paneles de madera trabajada. Las esculturas de madera en relieve parecen detalles ampliados de los rompecabezas pintados. Aquí también surgen arreglos simétricos, repeticiones y secuencias.
El patrimonio neto de Alfio Giuffrida
Alfio Giuffrida es uno de los escultor italiano más rico & listado en el escultor italiano más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Alfio Giuffrida el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .
Alfio Giuffrida Net Worth & Salario | |
---|---|
Valor neto | $ 1.5 Millones |
Salario | Bajo revisión |
Fuente de ingreso | Escultor italiano |
Carros | No disponible |
casa | Viviendo en casa propia. |
Hubo una serie concentrada de obras a principios de la década de 1970 influenciadas por el Minimalismo (Arte Minimalista). Entre otras cosas, creó lienzos transparentes y doblados que incorporaron formas dobladas superpuestas, elementos de forma, recortados y por lo tanto liberados definitivamente de su contexto original: partículas flotantes en un fluido solidificado, como incrustaciones dispersas en ámbar radiante. El color solo se hace evidente en la luz y la iridiscencia, más diferenciado por la superficie. Como en otras obras aún hápticas, las primeras configuraciones no se crean a través de la construcción sino a través de aditamentos que permiten que las formas emerjan a través de un proceso mecánico, casi por casualidad y de forma semi-experimental. Impresión, abrasión, reimpresión, reducción son procesos pseudoobjetivos que se asemejan a los métodos de producción científica en la infusión de azar y metodología, subjetividad y objetividad. Los colores pastel se frotan sobre papel y luego se retiran suavemente, su imagen se desprende sobre una gasa impregnada de pegamento, las partículas de color se adhieren a ella como un delicado polen. En el blanco lechoso de la masa base semitransparente, los pigmentos desprendidos flotan como esporas y esporas preciosamente conservados, esparcidos como estrellas sobre el universo del papel. Imperceptible pero inexorablemente, su resplandor expande el fondo blanco espumante en un espacio que lo abarca todo, que alcanza dimensiones cósmicas y se extiende por años luz.
De 1990 a 2004 trabajó en su estudio en Bonn. Aún comprometido con las secuencias variadas y el movimiento rítmico, Giuffrida terminó en su nuevo grupo de trabajos en el rompecabezas de imágenes utilizando elementos y formas abstractas. Los lienzos ahora se inspiraron en estructuras arquitectónicas y ornamentales capturadas en misteriosos arreglos de luces y sombras, en tonos de gris azulado y blanco. Con los relieves de madera y las esculturas que siguieron en 1995, Giuffrida traspuso la noción de rompecabezas pictóricos a la tercera dimensión. Realizó ensamblajes a partir de elementos individuales desmantelados y muebles liberados de su contexto funcional, combinándolos con paneles de madera trabajada. Las esculturas de madera en relieve parecen detalles ampliados de los rompecabezas pintados. Aquí también surgen arreglos simétricos, repeticiones y secuencias.
¿Cuánto gana katie aselton?
Notebook, estreno, 2 de mayo de 1995, Ópera de Colonia. El compromiso en Santo Domingo, 17 de junio de 1995, Schlosserei Schauspiel Köln. Goya-Danzas negras, 20 de diciembre de 1995, Ópera de Colonia. Levántate temprano, 22 de febrero de 1996, Festival Internacional de Danza de Viena. Citizen Kane, 4 de abril de 1997, Ópera de Colonia. Diaghilew - The Revelation, 10 de enero de 1999, Tiroler Landestheater Innsbruck. Lorca y Dalí-Perros de Luna, 19 de febrero de 1999, Stadsschouwburg Heerlen (NL). Mon Orphée, 1 de abril de 2000, Foro Ludwig de Arte Internacional, Aquisgrán. Phaedra, 30 de noviembre de 2000, Deutsche Oper am Rhein, Düsseldorf. Romeo y Julieta, 20 de enero de 2001, Tiroler Landestheater Innsbruck. Casanova, 10 de noviembre de 2001, Tiroler Landestheater Innsbruck. Diaghilew - Die Favoriten, 8 de noviembre de 2003, Aalto Theatre Essen. Caravaggio, 22 de noviembre de 2003, Tiroler Landestheater Innsbruck. Sissi - Alteza imperial, 22 de octubre de 2005, Tiroler Landestheater Innsbruck.
Altura de Alfio Giuffrida
La altura de Alfio Giuffrida No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.Alfio Giuffrida Altura y estadísticas corporales | |
---|---|
Altura | Desconocido |
Peso | No conocida |
Medidas corporales | Bajo revisión |
Color de los ojos | No disponible |
Color de pelo | No disponible |
Pies / Tamaño del zapato | No disponible |
Paralelamente a su trabajo creativo, Giuffrida se ha dedicado a la escenografía para danza teatral desde sus días en Roma. Las imágenes escénicas que ha creado se caracterizan por la luz, la transparencia, el movimiento y la ligereza del tacto. Las características típicas son objetos de gran escala sin una instalación fija, como puntales de acero y marcos que los bailarines pueden mover en el espacio: el ritmo y la variación de la escenografía y la danza se complementan mutuamente. Esto permite la creación de definiciones espaciales siempre nuevas e imágenes flexibles, en las que la noción de relatividad de espectador y objeto a través del movimiento en el espacio o el movimiento del espacio mismo se convierte a su vez en el tema mismo. Desde 1995 ha sido escenógrafo para, entre otros, Tanzforum Köln, Euregio Tanzforum y Jochen Ulrich.
Alfio Giuffrida
De acuerdo a nuestros registros, Alfio Giuffrida es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Alfio Giuffrida no está saliendo con nadie.
Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Alfio Giuffrida. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Alfio Giuffrida!Un período de intensos estudios de la naturaleza siguió a estas obras, aunque no las formuló como reproducciones naturalistas, sino que las llevó en una dirección abstracta. Con precisión científica, examinó las estructuras de las plantas en particular, diseccionando material orgánico y haciendo cortes transversales en tejido natural para estudiar la esencia de las cosas y descubrir la naturaleza básica de la forma. Giuffrida entendió las minucias en el corazón de los elementos que analizó como formas fundamentales de la naturaleza, que se combinan en la creación natural en innumerables formaciones infinitamente variadas. Reduce estas formas básicas a patrones geométricos que captura en pequeños cuadros cuadrados en variaciones igualmente diversas. Se trata principalmente de pinturas pinchadas en blanco y negro, algunas de ellas sobre papel transparente que parece corresponder a la materialidad del tejido floral diáfano. Es en este punto que comienza a sentirse cautivado por la calidad técnica y el efecto de la transparencia, otro principio rector que recorre constantemente el arte de Giuffrida y su constante búsqueda de las mejores formas de expresión para la amplia gama de materiales que le convienen.
Hechos y curiosidades
Clasificado en la lista de escultor italiano más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Italia . Alfio Giuffrida celebra su cumpleaños el 28 de enero de cada año.
2003 vio la fundación de la fábrica ficticia A.G. Sinnwerke®. Los primeros productos que aparecieron bajo la etiqueta A.G. Sinnwerke fueron los CD, CD-Sets y Selbstbau-Sets. Siguieron ciclos de objetos más concentrados: CD-Roms, Samples, Ovali, Kugeln, Irrigatoren, Mona Lisa y Sample-Sets, todos ofrecidos en blister. En paralelo, se hicieron esculturas ajustables que ocupan espacio, y sus modelos se presentan en forma de corsés. Muchas ideas se plasmaron en la pintura. Siguió el mismo principio cuando continuó la rica y variada idea de los objetos en la pintura: Irrigatoren, Irrigatoren-Sätze, CD-Homes, Figuren, Enthüllungen, Bezüge, Seitenblicke, Antennen, Töpfe, Tempel, Angebote, CD-Stapel, Kathedralen, etc. Finalmente, el artista proporcionó solo el material, es decir, el Do-it-yourself-Baukästen, lo que permitió al comprador tomar una decisión personal sobre qué forma utilizar para su imagen individual.
En su primera etapa juvenil, Giuffrida se acercó principalmente a la naturaleza y al potencial creativo del hombre en su pintura, y estos siguieron siendo un punto de referencia constante en su arte en los años venideros. Experimentó con las posibilidades de las técnicas de pintura y collage. Sus pinturas tienden a presentar espacios tranquilos, predominantemente azules, puntuados por reflejos de luz blanca que se repiten constantemente en su obra posterior. El blister que agrega a las imágenes evoca la imagen de un teclado de computadora y también parece una imagen tomada desde el espacio de las estructuras geográficas y de la ciudad, una fotografía a vista de pájaro de paisajes urbanos vistos a través de un filtro lunar.
Durante el exilio autoimpuesto en el ámbito de la lengua extranjera, desarrolló su vocabulario artístico con el que formuló su propio cosmos. Con los Elementos Ajustables, Giuffrida traspasó los límites del término escultura conocido hasta entonces. La ambigüedad y la variabilidad se convierten en principios básicos que constituyen tanto las esculturas como las pinturas de Giuffrida.