C. L. Max Nikias

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 30 de septiembre de 1952
Lugar de nacimiento Komi Kepir
País
Religión No disponible
La edad 69 años, 1 mes, 1 días
Horóscopo Capricornio

Cuenta regresiva del cumpleaños de C. L. Max Nikias

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de C. L. Max Nikias, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene C. L. Max Nikias? ¿Con quién está saliendo C. L. Max Nikias ahora y cuánto dinero tiene C. L. Max Nikias?

del patrimonio neto de la caza
PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa No conocida
Para niños) 2 hijas

C. L. Max Nikias Biografía

C. L. Max Nikias es un famoso Ingeniero , quien nació en 30 de septiembre de 1952 en . Chrysostomos Loizos Max Nikias (en griego: Χρυσόστομος Λοΐζος Νικίας; nacido el 30 de septiembre de 1952) es un académico chipriota-estadounidense, y se desempeñó como el undécimo presidente de la Universidad del Sur de California, cargo que ocupó del 3 de agosto de 2010 al 7 de agosto de 2018. Es titular de la Cátedra Malcolm R. Currie de Tecnología y Humanidades y presidente emérito de la universidad. Había estado en la USC desde 1991, como profesor, director de centros nacionales de investigación, decano, rector y presidente. También se desempeñó como presidente de la Junta Directiva de College Football Playoff (CFP) (2015-2018) como presidente de la junta del Keck Medical Center en USC (2009-2018), como miembro de la junta directiva de Alfred Mann Institute for Biomedical Engineering (2001-2018), y como miembro de la Junta de Fideicomisarios de Chadwick School, una escuela independiente en Palos Verdes Peninsula, California (2001-2010). Actualmente es profesor titular de ingeniería eléctrica con un puesto secundario en clásicos y director del Instituto de Educación Superior Tecnológica de la USC. Según los astrólogos, C. L. Max Nikias signo del zodiaco es Capricornio .

Desde junio de 2005 hasta agosto de 2010, Nikias se desempeñó como rector y director académico de la USC. Jugó un papel decisivo en traer el Instituto de la Fundación Shoah del fideicomisario de la USC Steven Spielberg y su vasto archivo de videos de 55,000 testimonios de sobrevivientes del Holocausto a la USC. Nikias también estableció el Instituto Edward R. Roybal sobre el Envejecimiento de la universidad, el Centro Stevens para la Innovación, el Instituto EE.UU.-China y el Instituto Levan de Humanidades y Ética. Lanzó Visions and Voices, la iniciativa de artes y humanidades de todo el campus de la USC, así como un programa de subvenciones para promover la beca en humanidades y ciencias sociales. Nikias encabezó la integración de los planes de práctica docente de la Facultad de Medicina Keck de la USC, supervisó la transferencia del Hospital Universitario y el Hospital del Cáncer Norris de la USC de Tenet Healthcare Corporation a la universidad y reclutó un nuevo equipo de liderazgo para la empresa médica de la USC.



Nikias se desempeñó como director fundador del Integrated Media Systems Center (IMSC) de la escuela de 1996 a 2001. Dirigió el esfuerzo de la escuela de ingeniería para asegurar el centro en una intensa competencia nacional realizada por la National Science Foundation que incluyó otras 116 propuestas. Nikias también se desempeñó como decano asociado de la escuela de ingeniería de 1992 a 2001. Si bien su trabajo de investigación abarcó desde el procesamiento de señales y la ingeniería biomédica hasta las comunicaciones digitales y el radar y el sonar militar, es mejor conocido por su comprensión del lugar que define la multimedia en el futuro de Internet y el IMSC.

En 2011, Nikias anunció una campaña de recaudación de fondos de $ 6 mil millones, que, en el momento de su lanzamiento, era la más grande en la historia de la educación superior. En seis años y medio, la campaña de la USC superó la marca de los $ 6 mil millones, 18 meses antes de lo programado, aportando a la universidad, en promedio, $ 900 millones por año. La campaña de recaudación de fondos recaudó un total de $ 7 mil millones en ocho años. El Chronicle of Higher Education ha llamado a Nikias un prodigioso recaudador de fondos. Durante el mandato de Nikias, la USC se ubicó constantemente entre las cinco mejores universidades, junto con Stanford y Harvard, en donaciones caritativas en efectivo.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es C. L. Max Nikias etnia, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de C. L. Max Nikias no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de C. L. Max Nikias en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Como presidente, Nikias escribió con frecuencia sobre una variedad de temas de importancia nacional, incluido el valor y el acceso a la educación superior; el futuro de la educación en línea; la continua importancia de las artes y las humanidades; el arte del liderazgo a través de los clásicos; y el papel de las universidades de investigación de élite, en particular como impulsores económicos.

Valor neto de C. L. Max Nikias

C. es uno de los ingeniero mas rico & listado en el ingeniero más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, C. L. Max Nikias el patrimonio neto es aproximadamente $ 1,5 millones .

C. L. Max Nikias Valor neto y salario
Valor neto $ 1,5 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Ingeniero
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Nikias nació en la isla mediterránea de Chipre. Allí se graduó con honores del Gimnasio Famagusta, una escuela que enfatiza las ciencias, la historia y los clásicos grecorromanos. Se casó con su esposa, Niki, en 1977, y la pareja tiene dos hijas, Georgiana y Maria. Se licenció en ingeniería eléctrica y mecánica de la Universidad Técnica Nacional de Atenas en 1977 y tiene un interés académico en el teatro y la democracia atenienses. Nikias obtuvo una maestría en 1980 y un doctorado en 1982 en ingeniería eléctrica en la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo. Su predecesor como presidente de la USC, Steven Sample, también fue ingeniero eléctrico y se desempeñó como presidente de SUNY-Buffalo de 1982 a 1991.

patrimonio neto de ts madison

Como presidente, Nikias escribió con frecuencia sobre una variedad de temas de importancia nacional, incluido el valor y el acceso a la educación superior; el futuro de la educación en línea; la continua importancia de las artes y las humanidades; el arte del liderazgo a través de los clásicos; y el papel de las universidades de investigación de élite, en particular como impulsores económicos.

Según Los Angeles Times, Nikias jugó un papel central en el meteórico aumento de la estatura académica de la universidad. En 2016, las clasificaciones de The Wall Street Journal / Times Higher Education colocaron a la USC en el puesto 17 entre 1.061 colegios y universidades. Solo tres universidades al oeste de Chicago se ubicaron entre las 20 principales: USC, Stanford y Caltech.

Altura de C. L. Max Nikias

La altura de C. L. Max Nikias No disponible en este momento. C. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
C. L. Max Nikias Altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
Nikias es miembro de la Academia Nacional de Ingeniería, miembro de la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias, miembro fundador de la Academia Nacional de Inventores, miembro asociado de la Academia de Atenas, miembro vitalicio del Instituto de Electricidad y Ingenieros electrónicos y miembro de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia. Fue nombrado miembro del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) en 1991 cuando tenía 38 años. Menos del 2 por ciento de los 350.000 miembros del IEEE han sido nombrados miembro, y solo el 5 por ciento de los que alcanzaron ese honor a los 38 años.

Nikias trajo el festival literario más grande del país, el Festival de Libros del Los Angeles Times, a la USC. Además, bajo su liderazgo, la universidad se embarcó en una importante iniciativa de construcción de capital que ya incluye el Wallis Annenberg Hall para el periodismo, el USC Michelson Center for Convergent Bioscience, Dauterive Hall para las ciencias sociales, Fertitta Hall para los negocios, el Kaufman International Dance Center, el Centro McKay de atletismo, el Centro Acuático Uytengsu, el Centro de Salud Estudiantil Engemann, un nuevo edificio de Artes Cinematográficas y el Club Universitario en Stoops, así como el Edificio Soto, el Salón Residencial Currie y el Centro de Consulta Norris en el Campus de Ciencias de la Salud, y proyectos de embellecimiento para ambos campus de la USC. Sin embargo, el proyecto más destacado es la USC Village, un centro de 1.3 millones de pies cuadrados de colegios residenciales para estudiantes, que se inauguró en 2017, reinventando por completo el panorama de la universidad.

¿Con quién está saliendo C. L. Max Nikias?

De acuerdo a nuestros registros, C. L. Max Nikias es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, C. L. Max Nikias no está saliendo con nadie.

lynn richardson patrimonio neto
Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para C. L. Max Nikias. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de C. L. Max Nikias!

En mayo de 2018, Nikias y la junta de fideicomisarios de la USC acordaron una transición ordenada a un nuevo presidente, luego de un escándalo de abuso sexual relacionado con el ginecólogo del centro de salud estudiantil de la USC y preguntas sobre cómo lo manejó la universidad.

Hechos y curiosidades

C. Clasificado en la lista de ingeniero más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en . C. L. Max Nikias celebra su cumpleaños el 30 de septiembre de cada año.

Después de que Nikias renunció en agosto de 2018, Rick Caruso, presidente de la junta de fideicomisarios de la USC, dijo: Como siempre lo ha hecho, Max está tomando esta acción en lo que él cree que es lo mejor para los intereses de la universidad luego de las controversias que han surgido. de los actos desafortunados e inaceptables de otros. De nuestras investigaciones, que aún no se han completado, no hemos encontrado absolutamente nada malo por parte de Max.

patrimonio neto de courtney act

En mayo de 2018, 200 profesores titulares de la USC (de 4.604 profesores universitarios) exigieron la renuncia de Nikias por cómo su administración lidió con casi 300 incidentes de acusaciones de agresión sexual y conducta sexual inapropiada durante 27 años contra un ginecólogo de un centro de salud estudiantil, George Tyndall. Él y la junta de fideicomisarios acordaron una transición ordenada a un nuevo presidente el 25 de mayo de 2018, y él renunció el 7 de agosto de 2018. Después de esto, Nikias fue nombrado presidente emérito y fideicomisario vitalicio de la universidad. La investigación independiente de la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Educación de EE. UU. Concluyó con un informe publicado en febrero de 2020 y no implicó a Nikias en ningún delito. El informe indicó que Nikias no tenía conocimiento de la posibilidad de mala conducta física por parte del ginecólogo del centro de salud estudiantil. Tan pronto como Nikias se enteró de la situación del ginecólogo, el informe indicó que había identificado el asunto como de tal importancia que ordenó al consejo general que informara al Patronato de la Universidad en marzo de 2018; y el 15 de mayo de 2018, informó a todos los estudiantes y exalumnos de la USC en todo el mundo sobre el asunto antes del artículo de Los Angeles Times.

Artículos De Interés

Miembro Del Senado De Colorado

Miembro Del Senado De Colorado

Mark Bolland

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mark Bolland, 2021! El famoso empresario holandés Mark Bolland nació el 10 de abril de 1966 en Canadá.

Andy Blankenbuehler

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Andy Blankenbuehler, 2021! El famoso bailarín estadounidense Andy Blankenbuehler nació el 7 de marzo de 1970 en Estados Unidos.

Johnson

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Johnson, 2021! La famosa agencia gubernamental Johnson nació el 26 de marzo de 1953 en India.

Lauren Slater

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lauren Slater, 2021! La famosa psicoterapeuta Lauren Slater nació el 21 de marzo de 1963 en Estados Unidos.

Joshua Guerrero

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Joshua Guerrero, 2021! El famoso tenor de ópera Joshua Guerrero nació el 19 de marzo de 1983 en Estados Unidos.

Harjeev Kandhari

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Harjeev Kandhari, 2021! El famoso filántropo Harjeev Kandhari nació el 9 de abril de 1975 en India.

Ruza Rupić

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ruza Rupić, 2021! La famosa estrella de Instagram Ruza Rupić nació el 16 de agosto de 2001 en Serbia.

Tatsuyuki Uemoto

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tatsuyuki Uemoto, 2021! El famoso receptor de béisbol Tatsuyuki Uemoto nació el 8 de noviembre de 1980 en Japón.

Louise Walker

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Louise Walker, 2021! La famosa saltadora de altura Louise Walker nació el 21 de marzo de 1951 en Canadá.

James Skoufis

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de James Skoufis, 2021! El famoso senador del estado de Nueva York, James Skoufis, nació el 18 de octubre de 1987 en Estados Unidos.

Louisa James

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Louisa James, 2021! La famosa Hammer Louisa James nació el 5 de julio de 1994 en Reino Unido.

Momo el perro

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Momo the Dog, 2021! El famoso perro Momo nació el 3 de octubre de 2012 en Japón. Shiba Inu y estrella de las redes sociales que comparte las cuentas Momo y Ten. Tienen 420.000 suscriptores de YouTube y 256 millones de visitas en general.

Abid Kashmiri

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Abid Kashmiri, 2021! El famoso actor de televisión Abid Kashmiri nació el 4 de mayo de 1950 en Pakistán.

Scudder Parker

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Scudder Parker, 2021! El famoso político Scudder Parker nació el 16 de agosto de 1943 en Estados Unidos.

Luqiu Luwei

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Luqiu Luwei, 2021! El famoso periodista Luqiu Luwei nació el 19 de septiembre de 1969 en China.

Kyle Plott

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Kyle Plott, 2021! El famoso conductor Kyle Plott nació el 8 de marzo de 1996 en Estados Unidos.

Mark Hertling

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mark Hertling, 2021! El famoso personal militar Mark Hertling nació el 29 de septiembre de 1953 en Estados Unidos.

Steven Hogg

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Steven Hogg, 2021! El famoso Steven Hogg nació el 1 de octubre de 1985 en Reino Unido.

Janez Maric

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Janez Maric, 2021! El famoso biatleta Janez Maric nació el 10 de agosto de 1975 en Eslovenia.

Stelios Mainas

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Stelios Mainas, 2021! El famoso actor Stelios Mainas nació el 1 de octubre de 1957 en Grecia.

Jiri Vasicek

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jiri Vasicek, 2021! El famoso jugador de hockey sobre hielo Jiri Vasicek nació el 31 de diciembre de 1980 en la República Checa.

Beverly Weigel

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Beverly Weigel, 2021! La famosa saltadora de longitud Beverly Weigel nació el 16 de agosto de 1940 en Nueva Zelanda.

Luca Cordero di Montezemolo

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Luca Cordero di Montezemolo, 2021! El famoso empresario Luca Cordero di Montezemolo nació el 31 de agosto de 1947 en Italia.

Loukas Yorkas

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Loukas Yorkas, 2021! El famoso cantante chipriota Loukas Yorkas nació el 18 de octubre de 1986 en Chipre.