Ann Atwater

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ann Atwater, 2021! La famosa defensora de los derechos civiles Ann Atwater nació el 1 de julio de 1935 en Estados Unidos.

Alberta Schenck Adams

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alberta Schenck Adams, 2021! La famosa defensora de los derechos civiles Alberta Schenck Adams nació el 1 de junio de 1928 en Estados Unidos.

Amos C. Brown

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Amos C. Brown, 2021! El famoso defensor de los derechos civiles Amos C. Brown nació el 20 de febrero de 1941 en Estados Unidos.

Hu Jia

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Hu Jia, 2021! El famoso Hu Jia nació el 25 de julio de 1973 en la República Popular de China. Los padres de Hu eran estudiantes en la Universidad Tsinghua en Beijing y la Universidad Nankai en Tianjin en 1957 cuando fueron etiquetados como derechistas durante el Movimiento Anti-Derecha bajo Mao Zedong. Fueron asignados a trabajar en provincias remotas de Hebei, Gansu y Hunan. Sus padres a menudo tuvieron que vivir separados hasta 1978, cuando Deng Xiaoping llegó al poder y se eliminó la etiqueta política en su contra.

Charlene Strong

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Charlene Strong, 2021! La famosa defensora de los derechos civiles Charlene Strong nació el 6 de mayo de 1963 en Estados Unidos.

Clotilde Armand

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Clotilde Armand, 2021! La famosa Clotilde Armand nació el 28 de junio de 1973 en Rumanía. Clotilde Marie Brigitte Armand (nacida el 28 de junio de 1973) es una política y empresaria franco-rumana, que actualmente se desempeña como miembro del Parlamento Europeo. En las elecciones locales rumanas de 2016, se postuló para la alcaldía del Sector 1 de Bucarest en nombre de Save Bucharest Union, un partido local que había cofundado en 2015, y finalmente perdió por estrecho margen después de haber sido anunciada como ganadora por las encuestas a boca de urna.