Dan Fogelberg

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 13 de agosto de 1951
Lugar de nacimiento Peoria
País Estados Unidos
Religión No disponible
Fecha de muerte 16 de diciembre de 2007, Deer Isle, ME
Horóscopo

Cuenta regresiva del cumpleaños de Dan Fogelberg

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Dan Fogelberg, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Dan Fogelberg. ¿Con quién está saliendo Dan Fogelberg ahora y cuánto dinero tiene Dan Fogelberg?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Jean Marie Mayer, Anastasia Savage, Maggie Slaymaker
Para niños) No disponible

Biografía de Dan Fogelberg

Dan Fogelberg es un famoso Cantante de rock , quien nació en 13 de agosto de 1951 en Estados Unidos . Cantante y compositor, músico y compositor que lanzó el éxito de 1981 Leader of the Band. Sus álbumes Captured Angel y Nether Lands fueron certificados como Gold y Platinum. Según los astrólogos, Dan Fogelberg signo del zodiaco es Leo .

Daniel Grayling Fogelberg (13 de agosto de 1951 - 16 de diciembre de 2007) fue un músico, compositor, compositor y multiinstrumentista estadounidense. Es conocido por sus canciones de los 80, incluidas Longer (1979), Same Old Lang Syne (1980) y Leader of the Band (1982).



Se casó con Maggie Parker en 1982, Anastasia Savage en 1987 y finalmente con Jean Fogelberg en 2002.

Utilizando un libro de curso de Mel Bay, Dan aprendió a tocar una guitarra de diapositivas hawaiana que le había regalado su abuelo. También aprendió a tocar el piano. A los 14 años, se unió a una banda, The Clan, que cubría a The Beatles. Su segunda banda fue otra banda de versiones, The Coachmen, que, en 1967, lanzó dos sencillos escritos por Fogelberg. Fueron grabadas en el estudio de grabación Golden Voice en South Pekin, Illinois, y publicadas con el sello de Ledger Record: Maybe Time Will Let Me Forget y Don’t Want to Lose Her.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Dan Fogelberg origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Dan Fogelberg no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Dan Fogelberg en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Después de graduarse de Woodruff High School en 1969, Fogelberg estudió artes teatrales y pintura en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign mientras tocaba en lugares locales con una banda de folk-rock, The Ship. Comenzó a actuar como músico acústico en solitario en los cafés de la zona. Uno de estos incluyó Red Herring, que es donde hizo sus primeras grabaciones en solitario como parte de un festival de folk en 1971. Fue descubierto por Irving Azoff, quien comenzó su carrera como manager musical promocionando otro acto de Champaign-Urbana, REO Speedwagon. Azoff lo envió a Nashville, Tennessee, para perfeccionar sus habilidades. Allí se convirtió en músico de sesión y grabó su primer álbum con el productor Norbert Putnam. En 1972, Fogelberg lanzó su álbum debut Home Free con una tibia respuesta, aunque finalmente alcanzó el estado de platino.

El patrimonio neto de Dan Fogelberg

Dan Fogelberg es uno de los el cantante de rock más rico & listado en el cantante de rock más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Dan Fogelberg el patrimonio neto es aproximadamente $ 9 millones .

Valor neto y salario de Dan Fogelberg
Valor neto $ 9 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Cantante de rock
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Se unió a una banda de covers de los Beatles a la edad de catorce años. Continuó trabajando como músico de sesión antes de lanzar su propio trabajo.

Después de graduarse de Woodruff High School en 1969, Fogelberg estudió artes teatrales y pintura en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign mientras tocaba en lugares locales con una banda de folk-rock, The Ship. Comenzó a actuar como músico acústico en solitario en los cafés de la zona. Uno de estos incluyó Red Herring, que es donde hizo sus primeras grabaciones en solitario como parte de un festival de folk en 1971. Fue descubierto por Irving Azoff, quien comenzó su carrera como manager musical promocionando otro acto de Champaign-Urbana, REO Speedwagon. Azoff lo envió a Nashville, Tennessee, para perfeccionar sus habilidades. Allí se convirtió en músico de sesión y grabó su primer álbum con el productor Norbert Putnam. En 1972, Fogelberg lanzó su álbum debut Home Free con una tibia respuesta, aunque finalmente alcanzó el estado de platino.

Actuó como telonero de Van Morrison a principios de la década de 1970.

Altura de Dan Fogelberg

La altura de Dan Fogelberg No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Dan Fogelberg Altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
Su canción Longer lanzó su carrera musical.

Su 1978 Twin Sons of Different Mothers fue la primera de dos colaboraciones con el flautista de jazz Tim Weisberg, que tuvo éxito comercial con canciones como The Power of Gold. Power of Gold alcanzó el puesto 59 en la lista de singles del Reino Unido, su única entrada en esa lista. El álbum alcanzó el número 42 en la lista de álbumes del Reino Unido, también su única entrada allí.

¿Con quién está saliendo Dan Fogelberg?

De acuerdo a nuestros registros, Dan Fogelberg es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Dan Fogelberg's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Dan Fogelberg. ¡Puede ayudarnos a construir los récords de citas para Dan Fogelberg!

En 1980, Fogelberg apareció en la banda sonora de la película Urban Cowboy con su canción Times Like These y actuó por primera vez en un programa de televisión en vivo.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de cantante de rock más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Dan Fogelberg celebra su cumpleaños el 13 de agosto de cada año.

A principios de la década de 1980, Fogelberg vivía cerca de Pagosa Springs, Colorado, en un gran rancho de trabajo, que albergaba un estudio de grabación que construyó. El rancho se vendió muchos años después de su muerte. Durante 25 años vivió en Maine, en Deer Isle, con vistas a Eggemoggin Reach.

The Innocent Age, lanzado en octubre de 1981, fue el pico crítico y comercial de Fogelberg. El álbum doble incluyó cuatro de sus mayores éxitos: Same Old Lang Syne, Hard to Say, Leader of the Band y Run for the Roses. Para The Innocent Age, se inspiró en la novela de Thomas Wolfe Of Time and the River. Un álbum de grandes éxitos de 1982 contenía dos canciones nuevas, ambas lanzadas como singles: Missing You y Make Love Stay. En 1984, lanzó el álbum Windows and Walls, que contiene los sencillos The Language of Love y Believe in Me.

Fogelberg lanzó High Country Snows en 1985. Grabado en Nashville, mostró su talento y algunos de los mejores de la industria en bluegrass. Vince Gill, Ricky Skaggs, Doc Watson, Jerry Douglas, David Grisman, Chris Hillman y Herb Pedersen contribuyeron al registro. En un mundo que definió como la vida en la vía rápida, Fogelberg describió la música como la vida en la rampa de salida. A finales de 1985, cambió de marcha y se fue de gira con un grupo de amigos músicos, incluidos Joe Vitale, Paul Harris, Tino Gonzales, Jeff Grossberg y Rick Rosas, tocando blues en pequeños clubes de Colorado como Frankie and the Aliens, haciendo versiones de canciones. por Cream y Muddy Waters, entre otros. 1987 anunció un regreso al rock con Exiles, un álbum que contenía What You’re Doing, un retroceso al viejo sonido de Stax Records que se hizo famoso en Memphis durante la década de 1960. The Wild Places, un álbum cuyo tema era la preservación de la naturaleza, fue lanzado en 1990 seguido de una gira. Su álbum en vivo Greetings From The West, y la película de concierto de larga duración (con segmentos de entrevistas) del mismo nombre, se lanzó en 1991.

River of Souls, lanzado en 1993, fue el último álbum de estudio de Fogelberg para Sony Records. En 1997, el box set Portrait abarcó su carrera con cuatro discos, cada uno destacando una faceta diferente de su música: Ballads, Rock and Roll, Tales and Travels y Hits. En 1999, lanzó un álbum de Navidad, The First Christmas Morning, y en 2003, Full Circle mostró un regreso al estilo de música de rock suave de los años setenta con influencia popular.

Artículos De Interés

Ruben Hinojosa

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rubén Hinojosa, 2021! El famoso político Rubén Hinojosa nació el 20 de agosto de 1940 en Estados Unidos.

Tifón Tasdemir

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Tayfun Tasdemir, 2021! El famoso jugador de billar carambola Tayfun Tasdemir nació el 5 de noviembre de 1975 en Turquía.

Phil Lavelle

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Phil Lavelle, 2021! El famoso corresponsal Phil Lavelle nació el 24 de julio de 1981 en Reino Unido.

Jane Crabtree

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jane Crabtree, 2021! La famosa jugadora de bádminton Jane Crabtree nació el 31 de julio de 1981 en Australia.

Jane Wang |

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jane Wang, 2021! La famosa compositora Jane Wang nació el 24 de agosto de 1957 en Reino Unido.

Jugador De Drafts

Jugador De Drafts

Martin Belay

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Martin Belay, 2021! El famoso jugador checo de hockey sobre hielo Martin Belay nació el 15 de marzo de 1991 en la República Checa.

Bernardo Álvarez Afonso

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Bernardo Álvarez Afonso, 2021! El célebre sacerdote católico Bernardo Álvarez Afonso nació el 29 de julio de 1949 en España.

Jiri Kucera

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jiri Kucera, 2021! El famoso jugador de hockey sobre hielo Jiri Kucera nació el 28 de marzo de 1966 en la República Checa.

Mike Carp

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mike Carp, 2021! El famoso primera base de béisbol Mike Carp nació el 30 de junio de 1986 en Estados Unidos.

Zhu Chaoqing

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Zhu Chaoqing, 2021! El famoso futbolista chino Zhu Chaoqing nació el 28 de febrero de 1995 en China.

Jalila

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jalila, 2021! La famosa artista Jalila nació el 16 de julio de 1985 en Marruecos.

Irina Bogachova

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Irina Bogachova, 2021! La famosa competidora de atletismo Irina Bogachova nació el 30 de abril de 1961 en Italia.

Luka Žinko

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Luka Žinko, 2021! El famoso jugador de fútbol de la asociación Luka Žinko nació el 23 de marzo de 1983 en Eslovenia.

Snoop Minnis

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Snoop Minnis, 2021! El famoso ex jugador de fútbol americano Snoop Minnis nació el 6 de febrero de 1977 en Estados Unidos.

James Metzger

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de James Metzger, 2021! El famoso fundador James Metzger nació el 18 de febrero de 1959 en Estados Unidos.

Oficial De Hockey Sobre Hielo

Oficial De Hockey Sobre Hielo

Tyler Morley

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tyler Morley, 2021! El famoso centro de hockey sobre hielo Tyler Morley nació el 19 de diciembre de 1991 en Canadá.

Davy Schollen

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Davy Schollen, 2021! El famoso portero belga Davy Schollen nació el 28 de febrero de 1978 en Bélgica.

Liooon

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Liooon, 2021! El famoso Pro Gamer Liooon nació el 12 de mayo de 1996 en China.

Ann Barzel

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ann Barzel, 2021! La famosa crítica de danza Ann Barzel nació el 13 de diciembre de 1905 en Estados Unidos.

Richard estornuda

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Richard Sneekes, 2021! El famoso Richard Sneekes nació el 30 de octubre de 1968 en el Reino de los Países Bajos. Richard Sneekes (nacido el 30 de octubre de 1968 en Ámsterdam) es un exfutbolista holandés que jugaba como centrocampista.

Stef Wils

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Stef Wils, 2021! El famoso futbolista belga Stef Wils nació el 8 de febrero de 1982 en Bélgica.

Ahora persona

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sasa Person, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Sasa Person nació el 28 de febrero de 1965 en Croacia.

Tamara Milán

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tamara Milano, 2021! La famosa Tamara Milano nació el 30 de septiembre de 1987 en Alemania. Estrella alemana de Instagram y web que es conocida por compartir fotos de modelaje a través de Instagram con sus más de 90.000 seguidores. También es conocida por tener su propio sitio web homónimo donde ofrece videochats en vivo y otro contenido exclusivo para sus fans y seguidores.