Don Blankenship

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 14 de marzo de 1950
Lugar de nacimiento Escala
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 71 años, 7 meses, 22 días
Horóscopo Piscis

Cuenta regresiva de cumpleaños de Don Blankenship

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

Don Blankenship valor neto, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Don Blankenship. ¿Con quién está saliendo Don Blankenship ahora y cuánto dinero tiene Don Blankenship?

¿Cuánto gana sophie marceau?
PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa No conocida
Para niños) Jennifer Blankenship, John Blankenship

Biografía de Don Blankenship

Don Blankenship es un famoso Magnate de los negocios , quien nació en 14 de marzo de 1950 en Estados Unidos . Donald Leon Blankenship (nacido el 14 de marzo de 1950) es un ejecutivo de negocios estadounidense que fue candidato al Senado de los Estados Unidos en Virginia Occidental en 2018. Fue presidente y director ejecutivo de Massey Energy Company, la sexta compañía de carbón más grande (en 2008 producción) en los Estados Unidos, desde 2000 hasta su jubilación en 2010. Según los astrólogos, Don Blankenship's signo del zodiaco es Piscis .

El periodista político de Washington Michael Tomasky, también nativo de Virginia Occidental, afirmó que Blankenship era famoso en Virginia Occidental como el hombre que se compró con éxito un juez de la Corte Suprema del Estado en 2004 y luego trató de comprarse la legislatura estatal, fracasando espectacularmente en este último esfuerzo. . En su libro Coal River de 2008, Michael Shnayerson informa que nunca se estableció tal fundación. Aunque Blankenship fue el donante principal de And For the Sake of Kids, otros grupos, incluidos Médicos por la Justicia, contribuyeron con más de $ 1 millón a ASK. Otro grupo, Citizens for Quality Health Care, financiado en parte por la Cámara de Comercio de West Virginia, gastó más de $ 350,000 para derrotar a McGraw. Mientras tanto, varios grupos gastaron millones oponiéndose a Benjamin y apoyando a McGraw, incluidos West Virginia Consumers for Justice y Hugh Caperton, director ejecutivo de Harmon Development Corporation. Blankenship aparece en el libro de Laurence Leamer de 2013 The Price of Justice: A True Story of Greed and Corruption y en el libro de Peter Galuszka de 2012 Thunder on the Mountain: Death at Massey and the Dirty Secrets Behind Big Coal.



En 1996, Blankenship fue elegido miembro de la junta directiva de la empresa de ingeniería y construcción Fluor Corporation. También se desempeña como director del Centro de Energía y Desarrollo Económico, director de la Asociación Nacional de Minería, Mission West Virginia Inc, y fue miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de EE. UU.

Una ex empleada de Blankenship, Deborah May, presentó de manera similar una demanda alegando que el estrés del abuso personal la obligó a renunciar a su trabajo en noviembre de 2005. La demanda afirmaba que errores comparativamente menores como un pedido incorrecto de desayuno de McDonald's, helados extraviados en el congelador, y una chaqueta mal colgada en el armario causó dificultades con Blankenship. En junio de 2008, el tribunal superior de Virginia Occidental dictaminó que May tenía derecho a beneficios de desempleo porque la evidencia no refutada mostraba que Blankenship agarró físicamente a la criada, tiró comida después de que ella trajo el pedido de comida rápida equivocado y rasgó un perchero y un perchero. de un armario después de que se olvidó de dejar la percha para su abrigo. Esta impactante conducta mostró que May fue efectivamente despedida porque se sintió obligada a renunciar, dijeron los jueces.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Don Blankenship etnia, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Don Blankenship no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Don Blankenship en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Blankenship tiene dos hijos. En 2005 apareció en un documental de West Virginia Public Broadcasting, The Kingmaker.

Valor neto de Don Blankenship

Don es uno de los magnate de los negocios más rico & aparece en la lista de magnate de negocios más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Don Blankenship el patrimonio neto es aproximadamente $ 1,5 millones .

Don Blankenship Valor neto y salario
Valor neto $ 1,5 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Magnate de los negocios
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Blankenship nació en Stopover, Kentucky y se crió en Delorme, West Virginia. Su padre sirvió en la Guerra de Corea y su madre, Nancy McCoy, era miembro de la familia McCoy. Los dos se divorciaron poco después del nacimiento de Don, y con el dinero del acuerdo de divorcio, la madre de Don dirigió una tienda de conveniencia y una gasolinera durante 40 años. Después de graduarse de Matewan High School en Matewan, West Virginia en 1968, Don obtuvo una licenciatura en contabilidad de la Universidad Marshall en 1972 en solo tres años escolares, después de haber trabajado como minero de carbón sindical durante los veranos e incluso tomando un año fuera de la escuela. Recibió el premio de Alumnos Más Distinguidos de la Universidad de Marshall y fue admitido en el Salón de la Fama del Lewis College of Business en 1999.

Blankenship tiene dos hijos. En 2005 apareció en un documental de West Virginia Public Broadcasting, The Kingmaker.

El 15 de enero de 2008, aparecieron en The New York Times fotografías de Blankenship de vacaciones en la Riviera francesa con el juez de la Corte Suprema de Virginia Occidental, Spike Maynard, mientras Massey tenía un caso pendiente ante ese tribunal. El 3 de abril de 2008, ABC News informó que Blankenship atacó a un fotógrafo de ABC News en una instalación de Massey cerca de Belfry, Kentucky, cuando el fotógrafo intentaba interrogar a Blankenship sobre las fotos. Si vas a empezar a tomarme fotos, ¡es probable que te disparen! Blankenship declaró en el video. Maynard luego perdió su candidatura a la reelección de la Corte Suprema de West Virginia en las elecciones primarias. El 14 de febrero de 2009, Blankenship le dijo a The New York Times, he estado en Virginia Occidental el tiempo suficiente para saber que los políticos no se quedan comprados, en particular los que van a estar en el cargo durante 12 años ... Así que nunca iría y gastar dinero para tratar de ganarse el favor de un político. Eliminar a un mal político tiene sentido. Elegir a alguien con la esperanza de que esté a tu favor no tiene ningún sentido.

Altura de Don Blankenship

La altura de Don Blankenship No disponible en este momento. Don peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Don Blankenship Altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
Blankenship se ha pronunciado en contra de la cobertura de los medios y lo que él llama ataques falsos de los medios liberales. También ha dicho que se debe decir la verdad sobre lo que sucedió en la mina de carbón Upper Big Branch sobre la base de que se eligió a una sola persona de la Administración de Salud y Seguridad en Minas de EE. UU. Para investigar el desastre. En un documental de la década de 1980, Blankenship decía sobre los negocios: Es como una jungla, donde una jungla es la supervivencia del más apto. Sindicatos, comunidades, personas: todo el mundo tendrá que aprender a aceptar que en Estados Unidos hay una sociedad capitalista y que el capitalismo, desde el punto de vista empresarial, es la supervivencia de los más productivos.

Blankenship es un participante activo en la política de Virginia Occidental. Durante un discurso en el Instituto de Minería de Tug Valley el 20 de noviembre de 2008, Blankenship llamó a la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, al senador Harry Reid y al ex vicepresidente Al Gore como locos y greeniacs.

¿Con quién está saliendo Don Blankenship?

De acuerdo a nuestros registros, Don Blankenship es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Don Blankenship's no está saliendo con nadie.

¿cuánto mide philip seymour hoffman?
Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Don Blankenship. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Don Blankenship!

En una carta del 30 de octubre de 2009 al editor de The Charleston Gazette, Blankenship negó que exista el cambio climático o el calentamiento global y dijo: ¿Por qué deberíamos confiar en un informe de las Naciones Unidas? Las Naciones Unidas incluyen países como Venezuela, Corea del Norte e Irán. Según Blankenship, el movimiento ambiental no es una gran causa, es un gran negocio, y además de mentir sobre el desastre de la mina Upper Big Branch, el gobierno también ha mentido sobre la ciencia del calentamiento global.

Hechos y curiosidades

Don Clasificado en la lista de magnate de negocios más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Don Blankenship celebra su cumpleaños el 14 de marzo de cada año.

En una manifestación del Día del Trabajo de 2009 en West Virginia, Blankenship dijo que los reguladores de minería federales y estatales son ineficaces para mejorar la seguridad de la mina, y que las propias compañías mineras están más preparadas para la tarea y deberían tener menos supervisión, diciendo que Washington y los políticos estatales han no tengo idea de cómo mejorar la seguridad de los mineros.

Blankenship recibió $ 17,8 millones en 2009, el monto más alto en la industria del carbón. Fue un aumento de $ 6,8 millones en 2008, y casi el doble de su paquete de compensación en 2007. Blankenship también recibió un paquete de compensación diferida valorado en $ 27,2 millones en 2009.

Los fiscales dijeron que Massey manipuló el sistema de ventilación durante las inspecciones de la mina Upper Big Branch para engañar a los funcionarios de seguridad y desactivó un monitor de metano en una máquina cortadora unos meses antes de la explosión del 5 de abril de 2010…. En marzo de 2013, Blankenship estuvo directamente implicado en conspirar para eludir las normas de seguridad cuando un ex funcionario de Massey Energy acusó a Blankenship de conspirar y conspirar para ocultar violaciones de seguridad a los inspectores de seguridad federales. La implicación era que Blankenship ordenaría a sus funcionarios que advirtieran a los operadores de la mina cuando los inspectores federales vinieran para visitas sorpresa y que cubrieran rápidamente cualquier violación de seguridad.

El 5 de abril de 2010, una explosión en la mina Upper Big Branch de Massey mató a 29 mineros. Fue el peor desastre de la minería del carbón en Estados Unidos desde 1970, cuando una explosión mató a 38 personas en Hyden, Kentucky. NPR informó que el ejecutivo de Massey, Stanley Suboleski, dijo que MSHA ordenó cambios en el flujo de aire, realizados horas antes de la explosión, eran cambios a los que la compañía se opuso pero que cumplió de todos modos. El 12 de abril, el Contralor del Estado de Nueva York, Thomas DiNapoli, fideicomisario del Fondo de Jubilación Común del Estado de Nueva York que poseía 303,550 acciones de Massey, pidió a Blankenship que renunciara de inmediato. Esta tragedia fue un fracaso tanto de la gestión de riesgos como de la supervisión eficaz de la junta. Blankenship debe dimitir y dejar espacio para un liderazgo más responsable en Massey. El 22 de abril, el director independiente principal de Massey Energy, Bobby R. Inman, anunció que Blankenship cuenta con el apoyo y la confianza totales de la Junta Directiva de Massey Energy. El 25 de abril, el presidente Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden y funcionarios estatales rindieron homenaje a los 29 mineros del carbón en un servicio conmemorativo en Beckley, Virginia Occidental.

Artículos De Interés

Takeshi Yamanaka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Takeshi Yamanaka, 2021! El famoso jugador japonés de hockey sobre hielo Takeshi Yamanaka nació el 30 de enero de 1971 en Japón.

Romana Roszak

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Romana Roszak, 2021! La famosa jugadora de balonmano Romana Roszak nació el 1 de octubre de 1994 en Polonia.

Ipek Yaylacioglu

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de İpek Yaylacıoglu, 2021! El famoso actor İpek Yaylacıoglu nació el 31 de julio de 1984 en Turquía.

Ahkan

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ahkan, 2021! El famoso músico ghanés Ahkan nació el 6 de febrero de 1983 en Ghana.

Sebastien Gimenez

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sebastien Gimenez, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Sebastien Gimenez nació el 21 de marzo de 1974 en Francia.

Karim Chaibai

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Karim Chaibai, 2021! El famoso jugador de fútbol sala Karim Chaibai nació el 5 de octubre de 1982 en Bélgica.

Verawaty Fadjrin

¡Explora el valor neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Verawaty Fadjrin, 2021! El famoso jugador de bádminton Verawaty Fadjrin nació el 1 de octubre de 1957 en Indonesia.

Antoine Thompson

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Antoine Thompson, 2021! El famoso ex senador del estado de Nueva York, Antoine Thompson, nació el 3 de octubre de 1987 en Estados Unidos.

Tasso Koutsoukos

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Tasso Koutsoukos, 2021! El famoso futbolista canadiense Tasso Koutsoukos nació el 4 de abril de 1959 en Canadá.

Berl Lazar

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Berl Lazar, 2021! El famoso Gran Rabino Berl Lazar nació el 19 de mayo de 1964 en Italia.

Satanmuanglek CP Freshmart

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Satanmuanglek CP Freshmart, 2021! El famoso luchador Satanmuanglek CP Freshmart nació el 9 de octubre de 1992 en Tailandia.

Ilse Fuskova

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ilse Fuskova, 2021! La famosa feminista Ilse Fuskova nació el 11 de junio de 1929 en Argentina.

Koo Kien Keat

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Koo Kien Keat, 2021! El famoso Koo Kien Keat nació el 18 de septiembre de 1985 en Malasia.

Rosario Lufrano

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rosario Lufrano, 2021! La famosa periodista Rosario Lufrano nació el 8 de enero de 1962 en Argentina.

Tanya meda

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tanya Meda, 2021! La famosa Tanya Meda nació el 9 de febrero de 1975 en Estados Unidos. Diseñador y estilista que dirige la cuenta de diseño de interiores House Of Six Interiors. Tiene 150.000 seguidores en Instagram.

Katarzyna Daleszczyk

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Katarzyna Daleszczyk, 2021! La famosa Katarzyna Daleszczyk nació el 23 de marzo de 1990 en Polonia. Katarzyna Daleszczyk (nacida el 23 de marzo de 1990) es una centrocampista de fútbol polaco que juega para el Sassuolo y la selección nacional de Polonia.

Jules Sylvester

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jules Sylvester, 2021! El famoso entrenador de animales Jules Sylvester nació el 13 de noviembre de 1950 en Reino Unido.

Profesor Adjunto

Profesor Adjunto

Jan Janku

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jan Janku, 2021! El famoso competidor de atletismo Jan Janku nació el 10 de agosto de 1971 en la República Checa.

Rafael Aguilar

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rafael Aguilar, 2021! El famoso narcotraficante Rafael Aguilar nació el 27 de diciembre de 1961 en España.

Lee Tae-hong

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lee Tae-hong, 2021! El famoso futbolista Lee Tae-hong nació el 1 de octubre de 1971 en Corea del Sur.

Kennedy Davenport

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Kennedy Davenport, 2021! El famoso Kennedy Davenport nació el 11 de septiembre de 1981 en. Reuben Asberry Jr. (nacido el 9 de septiembre de 1982), más conocido por el nombre artístico de Kennedy Davenport, es una drag queen, personalidad de televisión y bailarina de Dallas, Texas. Es mejor conocida por competir en la séptima temporada de RuPaul's Drag Race, en la que ocupó el cuarto lugar en la general, y por regresar en la tercera temporada de RuPaul's Drag Race: All Stars, donde fue finalista. La revista New York nombró a Davenport como una de las 100 drag Queens más poderosas de Estados Unidos en junio de 2019.

Jerome Adams

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jerome Adams, 2021! El famoso anestesiólogo Jerome Adams nació el 22 de septiembre de 1974 en Estados Unidos.

Myles Baldwin

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Myles Baldwin, 2021! El famoso arquitecto paisajista Myles Baldwin nació el 6 de octubre de 1978 en Australia.

Pierre Terrasson

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Pierre Terrasson, 2021! El famoso fotógrafo francés Pierre Terrasson nació el 14 de febrero de 1952 en Francia.