Elaine Welteroth

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 10 de diciembre de 1986
Lugar de nacimiento Santa Clara, CA
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 33 años, 10 meses, 17 días
Horóscopo Acuario

Cuenta regresiva de cumpleaños de Elaine Welteroth

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Elaine Welteroth, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Elaine Welteroth? ¿Con quién está saliendo Elaine Welteroth ahora y cuánto dinero tiene Elaine Welteroth?

patrimonio neto de santa cruz
PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa No conocida
Para niños) No disponible

Biografía de Elaine Welteroth

Elaine Welteroth es una famosa Editor en jefe , quien nació en 10 de diciembre de 1986 en Estados Unidos . Elaine Marie Welteroth (nacida el 10 de diciembre de 1986) es una periodista, editora y autora más vendida del New York Times. En abril de 2016, Welteroth fue nombrada editora en jefe de Teen Vogue, lo que la convirtió en la segunda persona de ascendencia afroamericana en los 107 años de historia de Condé Nast en ostentar tal título. Su ascenso a editora a los 29 años la convierte en la segunda editora más joven en la historia de Condé Nast, detrás de la actual Teen Vogue EIC Lindsay Peoples Wagner, quien tenía 28 años cuando comenzó en el papel de Condé Nast. Cuando se convirtió en directora de belleza de Teen Vogue en 2012, Welteroth fue la primera persona de ascendencia afroamericana en desempeñar el papel. Se le atribuye el notable aumento de la cobertura de Teen Vogue sobre política y justicia social, alentando a los lectores a participar cívicamente, específicamente durante las elecciones presidenciales de EE. UU. De 2016. Bajo el liderazgo de Welteroth del formato cambiante de Teen Vogue, la revista desarrolló su primer canal de YouTube, con contenido sobre diversos temas, desde el estilo del campus hasta la apropiación cultural. La última edición impresa de Teen Vogue fue en diciembre de 2017. Según los astrólogos, Elaine Welteroth's signo del zodiaco es Sagitario .

Durante la Semana de la Moda de Nueva York de 2015, Welteroth facilitó un debate sobre la diversidad en la moda, los estándares de belleza y la apropiación cultural con la ex modelo convertida en activista de la moda, Bethann Hardison, en la serie The Future of Fashion Talk Series, patrocinada por HQ Events. Welteroth habla en diversas conferencias como la celebración de los 40 años de PATH de 2017 y la Cumbre de Mujeres de Poder de 2017 a través de la revista Black Enterprise. Durante estas conferencias, ha hablado sobre temas que van desde la tecnología integradora y la salud global hasta el activismo y la cultura.



En Slate, Mark Joseph Stern le dio crédito a Welteroth por desarrollar Teen Vogue en una publicación que trata a los adolescentes como seres humanos redondos con agencia e intelecto. Stern continúa diciendo: El resultado es un adolescente brillante con una cobertura política y un análisis legal realmente buenos, una salida para los adolescentes que, ¡sorprendentemente! Son capaces de pensar en la moda y los acontecimientos actuales simultáneamente.

En diciembre de 2016, Welteroth se comprometió con el músico Jonathan Singletary y se casó en mayo de 2020. La boda tuvo lugar en su calle y siguió las estrictas leyes de distanciamiento social establecidas como resultado del Coronavirus. Los dos se conocieron originalmente cuando eran niños mientras asistían a la misma iglesia. También proporcionó la voz de fondo para la canción de Singletary, Don’t Fight Alone.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Elaine Welteroth origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, no se conoce la etnia de Elaine Welteroth. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Elaine Welteroth en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

El 7 de diciembre de 2016, Teen Vogue hizo una aparición en la galardonada comedia de ABC Black-ish. En el episodio Nothing, but nepotism, Welteroth se interpreta a sí misma como editora de Teen Vogue, mientras que el personaje de Black-ish Zoe tiene la oportunidad de hacer una pasantía en Teen Vogue para mejorar su currículum en la escuela secundaria utilizando las conexiones profesionales de su padre ejecutivo de publicidad. El episodio dio lugar a discusiones sobre el nepotismo en la comunidad negra, como el artículo Sobre el nepotismo negro y el épico crossover 'black-ish' y 'Teen Vogue' de esta semana del escritor de Blavity Trey Mangum. Durante la proyección anticipada del episodio y la discusión, Welteroth planteó la pregunta: ¿El nepotismo negro solo está nivelando el campo de juego?

El patrimonio neto de Elaine Welteroth

Elaine es una de las el editor en jefe más rico & incluido en el editor en jefe más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Elaine Welteroth el patrimonio neto es aproximadamente $ 1,5 millones .

Elaine Welteroth Valor neto y salario
Valor neto $ 1,5 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Editor en jefe
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Welteroth nació en Newark, California de padre blanco y madre afroamericana. Creció en Fremont, California y en 2004 se graduó de Newark Memorial High School en Newark, California, donde compitió en atletismo. En 2007, Welteroth se graduó de la Universidad Estatal de California en Sacramento, con especialización en estudios de comunicación y medios de comunicación con una especialización en periodismo.

El 7 de diciembre de 2016, Teen Vogue hizo una aparición en la galardonada comedia de ABC Black-ish. En el episodio Nothing, but nepotism, Welteroth se interpreta a sí misma como editora de Teen Vogue, mientras que el personaje de Black-ish Zoe tiene la oportunidad de hacer una pasantía en Teen Vogue para mejorar su currículum en la escuela secundaria utilizando las conexiones profesionales de su padre ejecutivo de publicidad. El episodio dio lugar a discusiones sobre el nepotismo en la comunidad negra, como el artículo Sobre el nepotismo negro y el épico crossover 'black-ish' y 'Teen Vogue' de esta semana del escritor de Blavity Trey Mangum. Durante la proyección anticipada del episodio y la discusión, Welteroth planteó la pregunta: ¿El nepotismo negro solo está nivelando el campo de juego?

Welteroth amplió el enfoque de la revista y recibió reconocimiento por el notable aumento de contenido en Teen Vogue sobre política y justicia social, incluida la cobertura crítica de las elecciones presidenciales de EE. UU. De 2016. El primer número de Welteroth que se imprimió como editor de Teen Vogue tuvo a Willow Smith como modelo de portada y contó con titulares como Cultural Appreciation: Real Girls, Real Beauty, Real Talk. La portada de diciembre de 2016 contó con las actrices y feministas Rowan Blanchard y Yara Shahidi sobre el tema Smart Girls. Welteroth también invitó a Blanchard y Shahidi a actuar como editores invitados, la primera vez en la historia de la publicación. También inició el Club de lectura de Teen Vogue con Blanchard y Shahidi seleccionando su libro favorito, Sus ojos estaban mirando a Dios de Zora Neale Hurston. Blanchard, Shahidi y Welteroth utilizaron la cuenta de Facebook de Teen Vogue para transmitir en vivo una discusión sobre el libro en noviembre de 2016, lo que permitió al público objetivo de la revista interactuar con los textos políticos de mujeres negras que han dado forma al trabajo continuo de las activistas académicas. El número de diciembre de 2016 también contó con una conversación entre la actriz estadounidense Zendaya Coleman y la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama sobre la educación mundial de las niñas.

Altura de Elaine Welteroth

La altura de Elaine Welteroth No disponible en este momento. Elaine peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Elaine Welteroth Altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
El primer trabajo de Welteroth en su ciudad natal fue ser la mascota de su Hometown Buffet local, vistiendo un traje de pájaro. Ella ha descrito el mejor consejo profesional que ha recibido como: Muerde más de lo que puede masticar. Y luego mastique lo más rápido que pueda. Como becario del Programa de pasantías de publicidad multicultural (MAIP), Welteroth obtuvo una pasantía en la empresa de publicidad, marketing y relaciones públicas, Ogilvy & Mather, al graduarse de la Universidad Estatal de California en Sacramento. Luego se convirtió en productora de contenido para SomaGirls.TV, una empresa de medios digitales. Welteroth irrumpió en la industria de las revistas a través de una pasantía no remunerada en la revista Ebony. En busca de la pasantía, Welteroth le escribió a Harriette Cole, entonces editora en jefe, una carta solicitando una entrevista informativa, le envió un correo electrónico y llamó a su asistente en numerosas ocasiones. Cole le dio a Welteroth la oportunidad de ayudar con una sesión de tapadera para Serena Williams en Los Ángeles. Impresionado con el profesionalismo de Welteroth en el set, Cole decidió llevarla a una pasantía con Cole en Ebony; Welteroth luego se convirtió en el asistente de Cole. A continuación, se convirtió en un puesto permanente como editor de belleza y estilo de la revista de 2008 a 2011.

Welteroth se unió a Condé Nast en septiembre de 2011 al convertirse en editor de Belleza y Estilo de la revista Glamour en 2011, y luego en Editor Senior de Belleza. Se convirtió en Directora de Belleza y Salud en Teen Vogue en octubre de 2012, lo que la convirtió en la primera afroamericana en ocupar este puesto. En la copia de febrero de 2013 de Teen Vogue, su número debut como Directora de Belleza y Salud, escribió el artículo Natural Wonder, donde Welteroth alentó a los lectores a adoptar la textura natural de su cabello y al mismo tiempo compartir sus productos naturales favoritos para el cabello. Welteroth fue nombrado editor de Teen Vogue en mayo de 2016, reemplazando a la editora en jefe fundadora Amy Astley cuando Astley se fue para convertirse en editora en jefe de Architectural Digest. El 8 de septiembre de 2016, Welteroth fue galardonado en los Fashion Show & Style Awards 2016 a través de Harlem’s Fashion Row, una plataforma para diseñadores de moda multiculturales, como Editor del año. En 2016, Welteroth fue nombrado número 47 en la lista de The Root de 100 afroamericanos influyentes. Condé Naste fue nombrada oficialmente editora en jefe de Welteroth de Teen Vogue el 29 de abril de 2017. En 2017, Girls Write Now, un programa de tutoría sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York que alienta a las niñas en riesgo a encontrar su voz a través de la escritura, la nombró homenajeada por su ceremonia anual de premios el 23 de mayo.

¿Con quién está saliendo Elaine Welteroth?

De acuerdo a nuestros registros, Elaine Welteroth es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Elaine Welteroth no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Elaine Welteroth. ¡Puede ayudarnos a construir los récords de citas para Elaine Welteroth!

La escritora feminista Lara Witt elogió a Teen Vogue en el artículo, La revista Vogue tiene un problema racial y se está cansando, que aparece en Wear Your Voice. Witt declaró: En lugar de participar en la eliminación flagrante de las personas de color y nuestras culturas, el hermano menor de Vogue ha incluido artículos que celebran a los adolescentes indígenas, del sur de Asia, del este de Asia, negros y musulmanes. Gracias a su impulso radical para no tener miedo de representar más que solo mujeres blancas, heterosexuales y cisgénero, Teen Vogue está brindando representación a más lectores.

Hechos y curiosidades

Elaine Clasificado en la lista de editor en jefe más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Elaine Welteroth celebra su cumpleaños el 10 de diciembre de cada año.

El 11 de enero de 2018, Welteroth renunció a Teen Vogue y se mudó a California y firmó con CAA. En junio de 2019, Viking publicó sus memorias, Más que suficiente: reclamar espacio para quien eres (sin importar lo que digan).

Artículos De Interés

Alexander Michel Melki

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alexander Michel Melki, 2021! El famoso futbolista Alexander Michel Melki nació el 14 de noviembre de 1992 en Suecia.

Ivan Podyomov

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ivan Podyomov, 2021! El famoso Ivan Podyomov nació el 29 de abril de 1986 en Rusia. Ivan Podyomov nació en 1986 en Arkhangelsk, Rusia. Comenzó su educación musical en la Escuela de Música Gnessin en Moscú con Ivan Pushetchnikov. Desde 2006 hasta 2011, Ivan ha estado estudiando con Maurice Bourgue en el Conservatorio de Ginebra.

Jimmy Carter

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jimmy Carter, 2021! El famoso Jimmy Carter nació el 1 de octubre de 1924 en Estados Unidos.

Alex Mascioli

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alex Mascioli, 2021! El famoso inversionista Alex Mascioli nació el 30 de agosto de 1975 en Puerto Rico.

Marie Batomene

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Marie Batomene, 2021! La famosa jugadora francesa de bádminton Marie Batomene nació el 10 de marzo de 1995 en Francia.

Mladen Urem

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mladen Urem, 2021! El famoso Mladen Urem nació el 16 de abril de 1964 en Croacia. Muchos de sus ensayos y estudios sobre los temas de la literatura croata contemporánea, especialmente los estudios del escritor Janko Polić Kamov (Rijeka 1886 - Barcelona 1910), su vida y obra, han aparecido en diversas revistas americanas y croatas. En colaboración con Dolores Čikić y Boris Zakošek, exploró la genealogía de Dora Maar para el parisino Andriveau, y también publicó los hallazgos en la lista Večernji del diario croata, así como en el libro Dora Maar - zatočenica pogleda (Dora Maar: Prisonniere du respect) de Alicia Dujovne Ortiz (Zagreb, 2004).

Martin Strel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Martin Strel, 2021! El famoso Martin Strel nació el 1 de octubre de 1954 en Eslovenia. Martin Strel (escuche (ayuda · info); nacido el 1 de octubre de 1954), es un nadador de larga distancia esloveno, uno de los atletas de resistencia de élite más conocido por nadar a lo largo de varios ríos. Strel posee sucesivos récords mundiales Guinness por nadar en el río Danubio, el río Mississippi, el río Yangtze y el río Amazonas. Su lema es 'nadando por la paz, la amistad y las aguas limpias'.

Tom Farrell

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tom Farrell, 2021! El famoso Tom Farrell nació el 1 de octubre de 1993 en. Tom Farrell (nacido el 1 de octubre de 1993) es un jugador de rugby de Irlanda. Principalmente juega como centro. Farrell juega actualmente para el equipo provincial irlandés Connacht en el Pro14. Anteriormente jugó para el club inglés Bedford Blues en el RFU Championship, así como para el equipo London Irish 'A', y pasó por la academia Leinster.

Sergey Markedonov

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Sergey Markedonov, 2021! El famoso experto político Sergey Markedonov nació el 18 de diciembre de 1972 en Rusia.

Gestión De Emergencias

Gestión De Emergencias

Walter Avalos

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Walter Avalos, 2021! El famoso futbolista paraguayo Walter Avalos nació el 8 de febrero de 1976 en Paraguay.

Michal Risian

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Michal Risian, 2021! El famoso Freediver Michal Risian nació el 23 de junio de 1977 en Eslovaquia.

Sophie Lascelles

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sophie Lascelles, 2021! La famosa fotógrafa Sophie Lascelles nació el 1 de octubre de 1973 en Reino Unido.

Futbolista Ni-Vanuatu

Futbolista Ni-Vanuatu

Gimnasta Universitaria

Gimnasta Universitaria

Ivona Horvat

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ivona Horvat, 2021! La famosa tenista croata Ivona Horvat nació el 13 de febrero de 1973 en Croacia.

Gwendolyn Boyd

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Gwendolyn Boyd, 2021! La famosa administradora Gwendolyn Boyd nació el 27 de diciembre de 1955 en Estados Unidos.

Danielle Hazell

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Danielle Hazell, 2021! La famosa jugadora de críquet Danielle Hazell nació el 13 de mayo de 1988 en Reino Unido.

Erwin Neher

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Erwin Neher, 2021! El famoso biofísico Erwin Neher nació el 20 de marzo de 1944 en Alemania.

Jaime Koeppe

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jaime Koeppe, 2021! El famoso luchador aficionado Jaime Koeppe nació el 13 de octubre de 1984 en Canadá.

Belinda M’Boma

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Belinda M'Boma, 2021! La famosa jugadora de baloncesto Belinda M'Boma nació el 4 de junio de 1982 en Francia.

Basuki

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Basuki, 2021! El famoso actor indonesio Basuki nació el 5 de marzo de 1956 en Indonesia.

Nick Lemoine

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Nick Lemoine, 2021! El famoso oncólogo Nick Lemoine nació el 1 de diciembre de 1957 en Reino Unido.

Viktor Mokhov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Viktor Mokhov, 2021! El famoso criminal Viktor Mokhov nació el 22 de junio de 1950 en Rusia.

Delantero De Fútbol

Delantero De Fútbol