Franklin Jacobs

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 31 de diciembre de 1957
Lugar de nacimiento Mullins
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 63 años, 10 meses, 3 días
Horóscopo

Cuenta regresiva del cumpleaños de Franklin Jacobs

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Franklin Jacobs, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Franklin Jacobs. ¿Con quién está saliendo Franklin Jacobs ahora y cuánto dinero tiene Franklin Jacobs?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa No conocida
Para niños) No disponible

Biografía de Franklin Jacobs

Franklin Jacobs es un famoso Alto saltador , quien nació en 31 de diciembre de 1957 en Estados Unidos . Según los astrólogos, Franklin Jacobs signo del zodiaco es Capricornio .

Franklin Jacobs (nacido el 31 de diciembre de 1957) es un ex saltador de altura de los Estados Unidos. Su mejor marca personal de 2,32 metros (7 pies 7 ⁄4 pulgadas) fue un récord mundial en interiores en 1978, y a 59 centímetros (23 pulgadas) por encima de la propia altura de Jacobs de 1,73 metros (5 pies 8 pulgadas), sigue siendo el récord de diferencial de altura, ahora realizado conjuntamente con Stefan Holm.



Jacobs apenas se graduó de la escuela secundaria y no obtuvo una beca deportiva, pero se inscribió en la Universidad Fairleigh Dickinson en Teaneck, Nueva Jersey con una beca federal. Aclaró 2,16 m (7 pies 1 pulgada) en su primer año. En marzo de 1977 se rompió el cartílago de la pierna derecha jugando baloncesto, pero compitió durante más de un año sin cirugía. Estableció una rivalidad con Dwight Stones durante los dos años siguientes, y los medios de comunicación enfatizaron el contraste entre Jacobs, un afroamericano bajo de la ciudad, y Stones, un californiano alto y rubio. Stones antagonizó a Jacobs al criticar su estilo de salto poco ortodoxo. Jacobs venció a los Stones en los Juegos Millrose de 1978 en el Madison Square Garden, en los que estableció un récord mundial en interiores de 2,32 metros (7 pies 7 ⁄4 pulgadas). Renunció a su derecho a intentar lograr un récord aún más alto, diciendo que no se sentía lo suficientemente nervioso. Al día siguiente, Vladimir Yashchenko batió el récord en Milán. En julio, en un encuentro internacional muy publicitado entre Estados Unidos y la Unión Soviética, Jacobs perdió ante Yashchenko en la cuenta atrás. En agosto, Jacobs ganó el premio Tanqueray al atleta aficionado destacado; para entonces había ganado 27 eventos colegiados.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Franklin Jacobs origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Franklin Jacobs no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Franklin Jacobs en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Jacobs anticipó obtener apoyos lucrativos de los Juegos Olímpicos de 1980, pero el boicot estadounidense de los Juegos lo impidió. Estaba extremadamente decepcionado y quería saltarse las pruebas olímpicas de Estados Unidos; asistió a pedido de su universidad, pero falló su altura de apertura. Renunció al salto de altura y no regresó a la universidad. No se produjo un regreso planeado a la competencia en 1982. En 1991, comentó, estaba molesto y mis sueños se hicieron añicos. Probablemente podría haber regresado en 1984, pero era un niño ingenuo. Fue como si el suelo se hubiera derrumbado.

Valor neto de Franklin Jacobs

Franklin Jacobs es uno de los suéter alto más rico & listado en los saltadores de altura más populares. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Franklin Jacobs el patrimonio neto es aproximadamente $ 1,5 millones .

Valor neto y salario de Franklin Jacobs
Valor neto $ 1,5 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Alto saltador
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Jacobs anticipó obtener apoyos lucrativos de los Juegos Olímpicos de 1980, pero el boicot estadounidense de los Juegos lo impidió. Estaba extremadamente decepcionado y quería saltarse las pruebas olímpicas de Estados Unidos; asistió a pedido de su universidad, pero falló su altura de apertura. Renunció al salto de altura y no regresó a la universidad. No se produjo un regreso planeado a la competencia en 1982. En 1991, comentó, estaba molesto y mis sueños se hicieron añicos. Probablemente podría haber regresado en 1984, pero era un niño ingenuo. Fue como si el suelo se hubiera derrumbado.

Posteriormente tuvo varios trabajos en Paterson, trabajando para una empresa de construcción 1986-1991. Se casó con Naomi Livingston c. 1990 y tuvo una hija, Shannon, en 1992. Alrededor de 1995, se mudaron a Gilbert, Arizona. En 1998 trabajaba para una empresa de instalación eléctrica. Ese año, asistió a un tributo de Millrose Games a las estrellas de memorables encuentros anteriores.

Altura de Franklin Jacobs

La altura de Franklin Jacobs No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Estadísticas de altura y cuerpo de Franklin Jacobs
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible

¿Con quién está saliendo Franklin Jacobs?

De acuerdo a nuestros registros, Franklin Jacobs es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Franklin Jacobs no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Franklin Jacobs. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Franklin Jacobs!

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de saltador alto más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Franklin Jacobs celebra su cumpleaños el 31 de diciembre de cada año.

Artículos De Interés

Jindrich Trpisovsky

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jindrich Trpisovsky, 2021! El famoso entrenador de fútbol de la Asociación, Jindrich Trpisovsky, nació el 27 de febrero de 1976 en la República Checa.

Joachim Kupper

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Joachim Kupper, 2021! El famoso filólogo Joachim Kupper nació el 22 de enero de 1952 en Alemania.

Shadrack Kiptoo Biwott

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Shadrack Kiptoo Biwott, 2021! El famoso corredor estadounidense de larga distancia Shadrack Kiptoo Biwott nació el 15 de febrero de 1985 en Kenia.

Danjulo Ishizaka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Danjulo Ishizaka, 2021! El famoso violonchelista Danjulo Ishizaka nació el 14 de mayo de 1979 en Alemania.

Periodista Filipino

Periodista Filipino

Lewis Roberts

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lewis Roberts, 2021! El famoso naturalista Lewis Roberts nació el 2 de julio de 1985 en Reino Unido.

Editorial Inglesa

Editorial Inglesa

Ivana Nadal

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ivana Nadal, 2021! La famosa Ivana Nadal nació el 20 de diciembre de 1990 en Argentina. Personalidad de televisión que encontró el estrellato como coanfitrión del programa de juegos argentino Escape Perfecto. Más tarde comenzó a presentar una variedad de otros programas en la cadena Telefe, incluidos ¡Boom !, La Peña de Morfi y Juguemos en el Bosque.

Jovana Jaksic

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jovana Jaksic, 2021! La famosa Jovana Jaksic nació el 30 de septiembre de 1993 en Serbia. Tenista profesional que ha ganado más de una docena de títulos individuales y un título de dobles a través de la Federación Internacional de Tenis.

Stefan Wenzel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Stefan Wenzel, 2021! El famoso político alemán Stefan Wenzel nació el 5 de mayo de 1962 en Alemania.

Grigoriy Oster

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Grigoriy Oster, 2021! El famoso escritor infantil Grigoriy Oster nació el 27 de noviembre de 1947 en Ucrania.

Dougie Vipond

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dougie Vipond, 2021! El famoso locutor Dougie Vipond nació el 15 de octubre de 1966 en Escocia.

Músico Austriaco

Músico Austriaco

Atli Helgason

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Atli Helgason, 2021! El famoso futbolista islandés Atli Helgason nació el 7 de marzo de 1967 en Islandia.

Ricardo Cavallo

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ricardo Cavallo, 2021! Famoso personal militar Ricardo Cavallo nació el 29 de septiembre de 1951 en Argentina.

Martín Lutero Galati

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Martinho Lutero Galati, 2021! El famoso director Martinho Lutero Galati nació el 29 de septiembre de 1953 en Brasil.

Yuki Ozawa

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Yuki Ozawa, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Yuki Ozawa nació el 4 de octubre de 1983 en Japón.

Bernd Kramer

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Bernd Kramer, 2021! El famoso informático Bernd Kramer nació el 22 de julio de 1947 en Alemania.

Reinier Groenendaal

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Reinier Groenendaal, 2021! El famoso ciclista de ciclocross Reinier Groenendaal nació el 24 de abril de 1951 en Holanda.

Vadim Rifel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Vadim Rifel, 2021! El famoso jugador de hockey Vadim Rifel nació el 19 de febrero de 1979 en Kazajstán.

Robert E. Travaglini

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert E. Travaglini, 2021! El famoso cabildero Robert E. Travaglini nació el 20 de julio de 1952 en Estados Unidos.

Saeid Malekan

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Saeid Malekan, 2021! El famoso maquillador Saeid Malekan nació el 2 de abril de 1979 en Irán.

Robert Whiteford

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert Whiteford, 2021! El famoso artista marcial mixto Robert Whiteford nació el 12 de abril de 1983 en.

Abdusalom Azizov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Abdusalom Azizov, 2021! El famoso Abdusalom Azizov nació el 18 de enero de 1967 en.

Richard D. Clarke

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Richard D. Clarke, 2021! El famoso oficial general Richard D. Clarke nació el 23 de julio de 1962 en Alemania.