Gina Haspel

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 1 de octubre de 1956
Lugar de nacimiento Ashland
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 65 años, 0 meses, 29 días
Horóscopo Capricornio

Cuenta regresiva del cumpleaños de Gina Haspel

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Gina Haspel, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Gina Haspel. ¿Con quién está saliendo Gina Haspel ahora y cuánto dinero tiene Gina Haspel?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Jeff Haspel
Para niños) No disponible

Gina Haspel Biography

Gina Haspel es una famosa Oficial de inteligencia , quien nació en 1 de octubre de 1956 en Estados Unidos . Haspel nació como Gina Cheri Walker el 1 de octubre de 1956 en Ashland, Kentucky. Su padre sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Tiene cuatro hermanos. Según los astrólogos, Gina Haspel signo del zodiaco es Capricornio .

El senador republicano y ex candidato presidencial John McCain pidió a Haspel que proporcionara un relato detallado de su participación en el programa de detención de la CIA de 2001 a 2009, incluyendo si dirigió el uso de las llamadas técnicas mejoradas de interrogatorio y para aclarar su papel en el 2005. destrucción de las cintas de vídeo de los interrogatorios. En el Senado, McCain era un acérrimo oponente de la tortura, después de haber sido torturado como prisionero de guerra en Vietnam del Norte. McCain pidió además a Haspel que se comprometiera a desclasificar el informe del Comité de Inteligencia del Senado de 2014 sobre la tortura de la CIA.



Haspel asistió a la escuela secundaria en el Reino Unido. Estudió en la Universidad de Kentucky durante tres años y se trasladó en su último año a la Universidad de Louisville, donde se graduó en mayo de 1978 con una licenciatura en idiomas y periodismo. De 1980 a 1981, trabajó como coordinadora de bibliotecas civiles en Fort Devens en Massachusetts. Recibió un certificado de asistente legal de Northeastern University en 1982 y pasó a trabajar como asistente legal hasta que fue contratada por la CIA.

patrimonio neto de jonathan richman

De 2001 a 2003, su puesto fue nombrado Subjefe de Grupo, Centro de Contraterrorismo.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Gina Haspel origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Gina Haspel no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Gina Haspel en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Haspel participó en la destrucción de 92 videos de interrogatorios que mostraban la tortura de detenidos tanto en el sitio negro que dirigía como en otras ubicaciones de agencias secretas. Un documento de la CIA parcialmente desclasificado muestra que la instrucción para un nuevo método de mantenimiento de registros en el sitio negro en Tailandia, la regrabación de los videos, tuvo lugar a fines de octubre de 2002, poco después de la llegada del jefe de la base Haspel.

El patrimonio neto de Gina Haspel

Gina es una de las oficial de inteligencia más rico & listado en el oficial de inteligencia más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Gina Haspel el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Valor neto y salario de Gina Haspel
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Oficial de inteligencia
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Gina Cheri Walker Haspel (nacida el 1 de octubre de 1956) es una oficial de inteligencia estadounidense que se desempeña como Directora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) desde 2018. Es la primera mujer en ocupar el cargo de manera permanente y anteriormente fue Directora Adjunta bajo Mike Pompeo durante la presidencia temprana de Donald Trump.

Haspel participó en la destrucción de 92 videos de interrogatorios que mostraban la tortura de detenidos tanto en el sitio negro que dirigía como en otras ubicaciones de agencias secretas. Un documento de la CIA parcialmente desclasificado muestra que la instrucción para un nuevo método de mantenimiento de registros en el sitio negro en Tailandia, la regrabación de los videos, tuvo lugar a fines de octubre de 2002, poco después de la llegada del jefe de la base Haspel.

A finales de octubre de 2002, Haspel se convirtió en jefe de la base de una prisión de tortura de la CIA ubicada en Tailandia. Trabajaba en un sitio con el nombre en código Cat's Eye, que más tarde se conocería como el lugar donde los presuntos miembros terroristas de Al Qaeda Abd al-Rahim al-Nashiri y Abu Zubaydah fueron detenidos y torturados con submarinos. A principios de febrero de 2017, The New York Times y ProPublica informaron que estos submarinos se llevaron a cabo bajo Haspel. En marzo de 2018, funcionarios estadounidenses dijeron que Haspel no participó en la tortura de Zubaydah, ya que solo se convirtió en jefa de base después de que Zubaydah fuera torturada. ProPublica y The New York Times publicaron correcciones a sus historias, pero señalaron que Haspel estuvo involucrado en la tortura de al-Nashiri. En agosto de 2018, los cables del sitio, que datan de noviembre de 2002 y probablemente autorizados por Haspel, si no los ha escrito, fueron publicados debido a una demanda por libertad de información, y describen la tortura de Nashiri en detalle, incluido el golpe contra una pared. confinarlo a una pequeña caja, sumergirlo en agua y privarlo del sueño y la ropa, mientras amenazaba con entregarlo a otros que lo matarían y lo llamaba una niña pequeña, un saudita rico y mimado y un mariquita.

Gina Haspel Height

La altura de Gina Haspel No disponible en este momento. Gina peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Altura y estadísticas corporales de Gina Haspel
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
Haspel se casó con Jeff Haspel, quien sirvió en el ejército de los Estados Unidos, c. 1976; se divorciaron en 1985. Ella no usa las redes sociales.

Entre octubre y diciembre de 2002, se asignó a Haspel para supervisar una prisión secreta de la CIA en el sitio de detención de Tailandia VERDE, con el nombre en código Cat’s Eye, que albergaba a personas sospechosas de participar en Al-Qaeda. La prisión fue parte del programa de entregas extraordinarias del gobierno de los Estados Unidos después de los ataques del 11 de septiembre, y utilizó técnicas mejoradas de interrogatorio, como el submarino, que son ampliamente consideradas tortura, aunque esos métodos fueron considerados legales en ese momento por los abogados de la agencia. Según un ex alto funcionario de la CIA, Haspel llegó como jefe de la estación después del interrogatorio de Abu Zubaydah, pero fue jefe durante el submarino de Abd al-Rahim al-Nashiri.

¿Con quién está saliendo Gina Haspel?

De acuerdo a nuestros registros, Gina Haspel es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Gina Haspel no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Gina Haspel. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Gina Haspel!

En 2005, Haspel fue el jefe de personal de José Rodríguez, Director del Servicio Nacional Clandestino. En sus memorias, Rodríguez escribió que Haspel había redactado un cable en 2005 ordenando la destrucción de docenas de cintas de video grabadas en el sitio negro de Tailandia en respuesta al creciente escrutinio público del programa. En la audiencia de confirmación del Senado considerando su nominación para presidir la CIA, Haspel explicó que las cintas habían sido destruidas para proteger las identidades de los oficiales de la CIA cuyos rostros eran visibles, en un momento en que las filtraciones de inteligencia de Estados Unidos eran desenfrenadas. En 2013, John Brennan, entonces director de Inteligencia Central, nombró a Haspel como Director interino del Servicio Clandestino Nacional, que lleva a cabo operaciones encubiertas en todo el mundo. Sin embargo, no fue nombrada para el puesto de forma permanente debido a las críticas sobre su participación en el programa de entrega, detención e interrogatorio. Dianne Feinstein y otros en el Senado se opusieron a su nombramiento permanente.

Hechos y curiosidades

Gina Clasificado en la lista de oficial de inteligencia más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Gina Haspel celebra su cumpleaños el 1 de octubre de cada año.

De 2004 a 2005, Haspel fue Subjefe de la División de Recursos Nacionales.

Después del servicio en Tailandia, se desempeñó como oficial de operaciones en el Centro contra el terrorismo cerca de Washington, DC. Más tarde se desempeñó como jefa de estación de la CIA en Londres y, en 2011, en Nueva York.

Fue aprobada para su confirmación por el Comité de Inteligencia del Senado el 16 de mayo por un voto de 10 a 5, con dos demócratas votando a favor. Al día siguiente, Haspel fue confirmado por el pleno del Senado, con una votación mayoritariamente partidaria de 54 a 45. Paul y Jeff Flake de Arizona fueron los únicos republicanos en contra, y seis demócratas - Joe Donnelly, Joe Manchin, Mark Warner, Heidi Heitkamp de Dakota del Norte, Bill Nelson de Florida y Jeanne Shaheen de New Hampshire - votaron a favor. McCain, que había instado a sus colegas a rechazar su nominación, no emitió un voto, ya que estaba hospitalizado en ese momento.

El 17 de diciembre de 2014, el Centro Europeo de Derechos Constitucionales y Humanos (ECCHR) presentó cargos penales contra agentes no identificados de la CIA, luego de que el Comité Selecto del Senado de los Estados Unidos publicara su informe sobre la tortura por parte de las agencias de inteligencia estadounidenses. El 7 de junio de 2017, el ECCHR pidió al Fiscal General de Alemania que emitiera una orden de arresto contra Haspel por las denuncias de que supervisó la tortura de sospechosos de terrorismo. La acusación en su contra se centra en el caso del ciudadano saudí Abu Zubaydah.

Artículos De Interés

Taehoon Oh

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Taehoon Oh, 2021! El famoso Taehoon Oh nació el 19 de marzo de 1975 en. Taehoon Oh (nacido el 19 de marzo de 1975) es un especialista en gráficos informáticos, diseñador y desarrollador de juegos. Es cofundador y director de operaciones de Studio Roqovan, anteriormente conocido como Reload Studios. Fue un artista principal y uno de los desarrolladores pioneros de la franquicia de juegos Call of Duty. También es uno de los cofundadores de la subdivisión de realidad virtual sin juegos de Studio Roqovan llamada Rascali, lanzada en septiembre de 2015.

Jair

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jair, 2021! Famosa revista revisada por pares Jair nació el 3 de agosto de 1994 en Brasil.

Dmitry Bertman

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dmitry Bertman, 2021! El famoso director de ópera Dmitry Bertman nació el 31 de octubre de 1967 en Rusia.

Aniceto Simoes

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Aniceto Simoes, 2021! El famoso corredor de fondo Aniceto Simoes nació el 8 de septiembre de 1945 en Portugal.

Sebastián Bieniek

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sebastian Bieniek, 2021! El famoso director de cine Sebastian Bieniek nació el 24 de abril de 1975 en Polonia.

Leela Bunce

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Leela Bunce, 2021! La famosa payaso Leela Bunce nació el 17 de diciembre de 1980 en Reino Unido.

Jan Janovsky

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jan Janovsky, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Jan Janovsky nació el 20 de junio de 1985 en Checoslovaquia.

Ewa Kłobukowska

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ewa Kłobukowska, 2021! La famosa velocista Ewa Kłobukowska nació el 1 de octubre de 1946 en Polonia.

Nimmakayala Chinarajappa

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Nimmakayala Chinarajappa, 2021! El famoso político Nimmakayala Chinarajappa nació el 1 de octubre de 1953 en India.

Viktor Polyakov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Viktor Polyakov, 2021! El famoso boxeador Viktor Polyakov nació el 29 de septiembre de 1981 en Rusia.

Carolina Rodriguez Gutierrez

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Carolina Rodríguez Gutiérrez, 2021! La famosa ciclista deportiva Carolina Rodríguez Gutiérrez nació el 30 de septiembre de 1993 en México.

Camille Cabral

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Camille Cabral, 2021! La famosa dermatóloga Camille Cabral nació el 31 de marzo de 1944 en Brasil.

Jindrich Trpisovsky

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jindrich Trpisovsky, 2021! El famoso entrenador de fútbol de la Asociación, Jindrich Trpisovsky, nació el 27 de febrero de 1976 en la República Checa.

Philippe Bouyer

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Philippe Bouyer, 2021! El famoso físico francés Philippe Bouyer nació el 7 de marzo de 1969 en Francia.

Ľubomir Kolnik

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ľubomir Kolnik, 2021! El famoso jugador de hockey sobre hielo Ľubomir Kolnik nació el 23 de enero de 1968 en Eslovaquia.

Khatu Mal Jeewan

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Khatu Mal Jeewan, 2021! El famoso político Khatu Mal Jeewan nació el 1 de octubre de 1956 en Pakistán.

Louise Føns

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Louise Føns, 2021! La famosa jugadora de balonmano Louise Føns nació el 18 de febrero de 1985 en Dinamarca.

Alba Bort

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alba Bort, 2021! La famosa Alba Bort nació el 30 de septiembre de 1995 en España. Personalidad en Instagram destacada por sus historias y publicaciones relacionadas con la moda que le han conseguido más de 30.000 seguidores.

Andrew Park

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Andrew Park, 2021! El famoso animador Andrew Park nació el 2 de enero de 1980 en Estados Unidos.

Irene Zazians

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Irene Zazians, 2021! La famosa actriz Irene Zazians nació el 20 de agosto de 1927 en Irán.

Tomasz Kafarski

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tomasz Kafarski, 2021! El famoso entrenador de fútbol polaco Tomasz Kafarski nació el 13 de enero de 1975 en Polonia.

Artista Conceptual

Artista Conceptual

Loulan Pitre, Jr.

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Loulan Pitre, Jr., 2021! El famoso político Loulan Pitre, Jr. nació el 1 de diciembre de 1961 en Estados Unidos.

Hisayoshi Suganuma

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Hisayoshi Suganuma, 2021! El famoso Seiyū Hisayoshi Suganuma nació el 30 de septiembre de 1978 en Japón.

Jakub Vesely

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jakub Vesely, 2021! El famoso jugador de voleibol Jakub Vesely nació el 2 de septiembre de 1986 en la República Checa.