Grover Norquist

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 19 de octubre de 1956
Lugar de nacimiento Sharon
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 65 años, 0 meses, 11 días
Horóscopo Capricornio

Cuenta regresiva del cumpleaños de Grover Norquist

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

Grover Norquist patrimonio neto, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Grover Norquist. ¿Con quién está saliendo Grover Norquist ahora y cuánto dinero tiene Grover Norquist?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Samah Norquist
Para niños) Grace Norquist, Giselle Norquist

Biografía de Grover Norquist

Grover Norquist es un famoso Cabildero , quien nació en 19 de octubre de 1956 en Estados Unidos . Grover Glenn Norquist (nacido el 19 de octubre de 1956) es un activista político estadounidense y defensor de la reducción de impuestos, fundador y presidente de Americans for Tax Reform, una organización que se opone a todos los aumentos de impuestos. Republicano, es el principal promotor del Compromiso de Protección al Contribuyente, un compromiso firmado por los legisladores que acuerdan oponerse a los aumentos en las tasas marginales del impuesto sobre la renta para individuos y empresas, así como a las reducciones o eliminaciones netas de deducciones y créditos sin un impuesto reducido equivalente. índice. Antes de las elecciones de noviembre de 2012, el compromiso fue firmado por el 95% de todos los miembros republicanos del Congreso y todos menos uno de los candidatos que se postulan para la nominación presidencial republicana de 2012. Según los astrólogos, Grover Norquist signo del zodiaco es Capricornio .

Norquist jugó un papel decisivo en la obtención de apoyo temprano para la campaña presidencial del entonces gobernador de Texas, George W. Bush, actuando como su enlace no oficial con el movimiento conservador. Hizo campaña a favor de Bush tanto en 2000 como en 2004. Después de la primera elección de Bush, Norquist fue una figura clave involucrada en la elaboración de los recortes de impuestos de Bush. John Fund del Wall Street Journal apodó a Norquist como la Gran Estación Central del conservadurismo y dijo a The Nation: No es discutible que Norquist fue la clave del sorprendente nivel de apoyo de los conservadores del movimiento a la campaña de Bush en 2000.



¿Cuánto gana deborah kerr?

Al principio de su carrera, Norquist fue director ejecutivo de la Unión Nacional de Contribuyentes y del Colegio Nacional Republicano, ocupando ambos cargos hasta 1983. Se desempeñó como economista y redactor jefe de discursos en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de 1983 a 1984.

Norquist fue catalogado como uno de los cinco líderes principales del movimiento conservador posterior a Goldwater por Nina Easton en su libro de 2000, Gang of Five. Trabajando con el eventual portavoz Newt Gingrich, Norquist fue uno de los coautores del Contrato con Estados Unidos de 1994, y ayudó a unir los esfuerzos de las bases, que Norquist describió más tarde en su libro Rock the House. Norquist también se desempeñó como miembro del personal de campaña en los Comités de la Plataforma Republicana de 1988, 1992 y 1996.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Grover Norquist etnia, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Grover Norquist no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Grover Norquist en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Norquist se ha descrito a sí mismo como un aburrido metodista de pan blanco. En 2004, a los 48 años, se casó con una musulmana palestina llamada Samah Alrayyes, una especialista en relaciones públicas de Kuwait que anteriormente fue directora del Instituto Islámico de Libre Mercado y especialista en la Oficina de Asuntos Públicos y Legislativos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). ). La pareja ha adoptado dos hijos, ambas niñas, una de las cuales fue adoptada en la ciudad de Belén.

El patrimonio neto de Grover Norquist

Grover es uno de los el cabildero más rico & aparece en el cabildero más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Grover Norquist el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Grover Norquist Valor neto y salario
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Cabildero
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Norquist creció en Weston, Massachusetts. Es hijo de Carol (de soltera Lutz) y Warren Elliott Norquist (vicepresidente de Polaroid Corporation), y tiene ascendencia sueca. Su hermano, David Norquist, ha ocupado altos cargos en administraciones republicanas tanto en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos como en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Norquist se involucró con la política a una edad temprana cuando se ofreció como voluntario para la campaña de Nixon de 1968, ayudando con los esfuerzos de conseguir el voto. Se graduó de Weston High School y se matriculó en la Universidad de Harvard en 1974, donde obtuvo su título A.B. y títulos de MBA.

Norquist se ha descrito a sí mismo como un aburrido metodista de pan blanco. En 2004, a los 48 años, se casó con una musulmana palestina llamada Samah Alrayyes, una especialista en relaciones públicas de Kuwait que anteriormente fue directora del Instituto Islámico de Libre Mercado y especialista en la Oficina de Asuntos Públicos y Legislativos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). ). La pareja ha adoptado dos hijos, ambas niñas, una de las cuales fue adoptada en la ciudad de Belén.

En 2004, Norquist ayudó al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, con su plan para privatizar el sistema CalPERS. En las primarias republicanas de Virginia de 2005, Norquist alentó la derrota de varios legisladores que votaron por impuestos más altos.

Altura de Grover Norquist

La altura de Grover Norquist No disponible en este momento. Grover peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Estadísticas de altura y cuerpo de Grover Norquist
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
Norquist viajó a varias zonas de guerra para ayudar a apoyar a los ejércitos guerrilleros antisoviéticos en la segunda mitad de la década de 1980. Trabajó con una red de apoyo para los esfuerzos de Oliver North con la Contra nicaragüense y otras insurgencias, además de promover el apoyo de Estados Unidos a grupos como RENAMO de Mozambique y UNITA de Jonas Savimbi en Angola y ayudar a organizar las fuerzas antisoviéticas en Laos. En 1985, fue a una conferencia en Sudáfrica patrocinada por empresas sudafricanas llamada Youth for Freedom Conference, que buscaba unir a los conservadores estadounidenses y sudafricanos para poner fin al movimiento anti-apartheid. Norquist representó al gobierno de Francia-Albert Rene de Seychelles como cabildero desde 1995 hasta 1999. Los esfuerzos de Norquist fueron el tema del artículo de Tucker Carlson de 1997 en The New Republic, Lo que vendí en la revolución.

Norquist publicó Leave Us Alone: ​​Getting the Government's Hands Off Our Money, Our Guns, Our Lives, en 2008. En 2012, publicó Debacle: Obama's War on Jobs and Growth and What We Can Do Now to Regain Our Future, con John R. Lott, Jr. Se ha desempeñado como columnista mensual de Política y editor colaborador de The American Spectator.

¿Con quién está saliendo Grover Norquist?

De acuerdo a nuestros registros, Grover Norquist es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Grover Norquist no está saliendo con nadie.

¿Cuánto gana paul winfield?
Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Grover Norquist. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Grover Norquist!

Según una memoria de 2011 del ex cabildero Jack Abramoff, Norquist fue uno de los primeros contactos importantes de Abramoff en el partido republicano. Norquist y Americans for Tax Reform también fueron mencionados en el testimonio del Senado en relación con el escándalo de cabildeo indígena Jack Abramoff que resultó en una declaración de culpabilidad en 2006 de Abramoff de tres cargos de delitos graves de defraudar a las tribus indígenas americanas y corromper a funcionarios públicos. Los registros publicados por el Comité de Asuntos Indígenas del Senado alegan que ATR sirvió como conducto para los fondos que fluían de los clientes de Abramoff para financiar subrepticiamente campañas de cabildeo de base. Norquist ha negado haber hecho algo malo y no ha sido acusado de ningún delito.

Hechos y curiosidades

Grover Clasificado en la lista de cabildero más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Grover Norquist celebra su cumpleaños el 19 de octubre de cada año.

Norquist es miembro de las juntas directivas de numerosas organizaciones, incluida la Asociación Nacional del Rifle, la Unión Conservadora Estadounidense, el Fondo de Liderazgo Hispano, el Caucus Republicano Indio-Americano y ParentalRights.org, una organización que desea agregar una Enmienda de Derechos de los Padres a la Constitución de Estados Unidos. En 2010, Norquist se unió a la junta asesora de GOProud, una organización política que representa a los conservadores lesbianas, gays, bisexuales y transgénero y sus aliados, por lo que fue criticado por el Family Research Council. Norquist también forma parte de un panel asesor de seis personas que nomina a la Persona del año de la revista Time.

cuantos años tiene ashley black

En noviembre de 2011, el líder de la mayoría en el Senado Harry Reid (D-NV) culpó a la influencia de Norquist por la falta de progreso del Comité Conjunto Selecto para la Reducción del Déficit, alegando que los republicanos del Congreso están siendo dirigidos como títeres por Grover Norquist. Están dando discursos en los que debemos comprometernos con nuestro déficit, pero nunca se comprometen con Grover Norquist. El es su líder. Dado que el compromiso de Norquist obliga a los signatarios a oponerse a los acuerdos de reducción del déficit que incluyen cualquier elemento de aumento de los ingresos fiscales, algunos halcones del déficit republicanos ahora retirados de su cargo han declarado que Norquist se ha convertido en un obstáculo para la reducción del déficit. El exsenador republicano Alan Simpson (R-WY), copresidente de la Comisión Nacional de Responsabilidad Fiscal y Reforma, ha sido particularmente crítico, describiendo la posición de Norquist como [n] o impuestos, bajo cualquier situación, incluso si su país se va al infierno .

Norquist es mejor conocido por fundar Americans for Tax Reform (ATR) en 1985, lo que dice que se hizo a pedido del entonces presidente Ronald Reagan. Refiriéndose a las actividades de Norquist como jefe de ATR, Steve Kroft, en un episodio de 60 Minutes que se emitió el 20 de noviembre de 2011, afirmó que Norquist ha sido responsable, más que nadie, de reescribir el dogma del Partido Republicano.

Las elecciones del 6 de noviembre de 2012 resultaron en una disminución en el número de signatarios del Compromiso de Protección del Contribuyente tanto en la cámara alta como en la baja del 113 ° Congreso: de 41 a 39 en el Senado, y de 238 a menos de… 218 en la Cámara de Representantes. Según el periodista Alex Seitz-Wald, las pérdidas en las elecciones por parte de los partidarios de Norquist y el abismo fiscal han envalentonado y han hecho más críticos a Norquist.

Artículos De Interés

Yves baraye

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Yves Baraye, 2021! El famoso Yves Baraye nació el 21 de junio de 1992 en Senegal.

Steve Nunn

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Steve Nunn, 2021! El famoso político Steve Nunn nació el 4 de noviembre de 1952 en Escocia.

Mitsuhiko Imamori

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mitsuhiko Imamori, 2021! El famoso fotógrafo japonés Mitsuhiko Imamori nació el 6 de agosto de 1954 en Japón.

Caroline Phillips

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Caroline Phillips, 2021! La famosa arqueóloga Caroline Phillips nació el 8 de octubre de 1949 en Reino Unido.

Cecile Michel

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Cecile Michel, 2021! La famosa epigrafista Cecile Michel nació el 20 de abril de 1962 en Francia.

Martin Koudelka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Martin Koudelka, 2021! El famoso jugador de hockey checo Martin Koudelka nació el 11 de febrero de 1976 en la República Checa.

Jiri Valenta

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jiri Valenta, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Jiri Valenta nació el 14 de febrero de 1988 en la República Checa.

Jan Kapustov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jana Kapustova, 2021! La famosa jugadora de hockey sobre hielo Jana Kapustova nació el 11 de agosto de 1983 en Eslovaquia.

Nikolaj Frobenius

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Nikolaj Frobenius, 2021! El famoso escritor Nikolaj Frobenius nació el 29 de septiembre de 1965 en Noruega.

Klaudia Alagierska

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Klaudia Alagierska, 2021! La famosa jugadora de voleibol polaca Klaudia Alagierska nació el 2 de enero de 1996 en Polonia.

Atila Busai

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Attila Busai, 2021! El famoso futbolista húngaro Attila Busai nació el 21 de enero de 1989 en Hungría.

Islam Batran

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Islam Batran, 2021! El famoso Islam Batran nació el 1 de octubre de 1994 en. Islam Mohammad Moussa Batran - árabe: إسلام محمد موسى البطران (nacido el 1 de octubre de 1994) es un futbolista profesional palestino que juega como delantero de la selección palestina.

Loke Siew Fook

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Loke Siew Fook, 2021! El famoso político Loke Siew Fook nació el 5 de febrero de 1976 en Malasia.

Robert Jaspert

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert Jaspert, 2021! El famoso entrenador de fútbol alemán Robert Jaspert nació el 26 de febrero de 1960 en Alemania.

Khin Yi

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Khin Yi, 2021! El famoso político birmano Khin Yi nació el 29 de diciembre de 1952 en Myanmar.

Stepan Sus

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Stepan Sus, 2021! El famoso capellán Stepan Sus nació el 7 de octubre de 1981 en Ucrania.

Deion en movimiento

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Deion in Motion, 2021! Famous Deion in Motion nació el 12 de enero de 2012 en Estados Unidos. Estrella de YouTube ampliamente conocido por su canal Damian & Deion in Motion. Ha ganado popularidad allí junto a su hermano Damian por sus reseñas de juguetes, finalizaciones de desafíos y entradas de vlogs de la vida cotidiana.

Ray Wylie Hubbard

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ray Wylie Hubbard, 2021! El famoso Ray Wylie Hubbard nació el 13 de noviembre de 1946 en Estados Unidos. Músico veterano de Texas Country que grabó álbumes que abarcan cuatro décadas y que lanzó la canción 'Up Against the Wall, Redneck Mother'.

Rick Blight

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rick Blight, 2021! El famoso jugador de hockey Rick Blight nació el 17 de octubre de 1955 en Canadá.

Raghuram Bhat

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Raghuram Bhat, 2021! El famoso jugador de críquet indio Raghuram Bhat nació el 16 de abril de 1958 en la India.

Compositor Brasileño

Compositor Brasileño

Frances Turner

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Frances Turner, 2021! El famoso timonel Frances Turner nació el 6 de abril de 1992 en Nueva Zelanda.

Essam Yassin

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Essam Yassin, 2021! El famoso jugador de fútbol iraquí Essam Yassin nació el 11 de marzo de 1987 en Irak.

Louis Reijtenbagh

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Louis Reijtenbagh, 2021! El famoso coleccionista de arte Louis Reijtenbagh nació el 18 de julio de 1946 en Holanda.

Takorn Tantasith

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Takorn Tantasith, 2021! El famoso político Takorn Tantasith nació el 10 de septiembre de 1960 en Tailandia.