Harmeet Singh Sooden

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 24 de marzo de 1973
Lugar de nacimiento Zambia
País Canadá
Religión No disponible
La edad 48 años, 7 meses, 6 días
Horóscopo Aries

Cuenta regresiva de cumpleaños de Harmeet Singh Sooden

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Harmeet Singh Sooden, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Harmeet Singh Sooden? ¿Con quién está saliendo Harmeet Singh Sooden ahora y cuánto dinero tiene Harmeet Singh Sooden?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa No conocida
Para niños) No disponible

Biografía de Harmeet Singh Sooden

Harmeet Singh Sooden es un famoso Activista por la paz , quien nació en 24 de marzo de 1973 en Canadá . Sooden nació y se crió en Zambia. Sus padres son sijs de Cachemira. Su bisabuelo luchó para el ejército indio británico en la Primera Guerra Mundial y murió en Basora en 1916 durante la Campaña Mesopotámica. Como inspiración para el trabajo por la paz, cita a su abuelo, que fue un soldado de carrera en el ejército indio británico y luego en el ejército indio. Dice que también lo motivaron las experiencias de un amigo que sobrevivió al ataque al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 y la terrible experiencia de Maher Arar, un compañero de universidad que fue sometido a entregas extraordinarias y torturas. Según los astrólogos, Harmeet Singh Sooden signo del zodiaco es Aries .

El 14 de agosto de 2006, los periodistas de Fox News Channel Olaf Wiig (un neozelandés) y Steve Centanni en la Franja de Gaza fueron secuestrados por un grupo palestino previamente desconocido. Sooden pidió públicamente a los secuestradores que liberaran a Wiig y Centanni, mientras señalaba el contexto en el que se había producido el secuestro.



Christian Peacemaker Teams (CPT) es una organización internacional creada para apoyar a equipos de trabajadores por la paz en áreas de conflicto en todo el mundo. Un aspecto del trabajo de CPT en Irak durante la ocupación estadounidense fue recopilar y publicar pruebas de abuso de detenidos. El periodista de investigación, Seymour Hersh de la revista The New Yorker, que ayudó a exponer el escándalo de tortura y abuso de prisioneros de Abu Ghraib en 2004, citó a la organización en sus artículos. En una entrevista con Democracy Now, dijo:

El 8 de diciembre de 2006, los tres supervivientes perdonaron públicamente a sus captores en una conferencia de prensa celebrada en el Centro de Reconciliación y Paz de St Ethelburga en Londres, Inglaterra. Ese mismo día del año anterior, sus secuestradores habían amenazado con ejecutarlos. En su declaración conjunta de perdón dijeron: Perdonamos incondicionalmente a nuestros captores por secuestrarnos y retenernos. No tenemos ningún deseo de castigarlos…. En caso de que los acusados ​​de mantenernos como rehenes sean juzgados y declarados culpables, les pedimos que se les conceda toda la indulgencia posible. Dejamos de lado categóricamente cualquier derecho que podamos tener sobre ellos.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Harmeet Singh Sooden origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Harmeet Singh Sooden no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Harmeet Singh Sooden en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

En octubre de 2006, la Fuerza Multinacional - Iraq (MNF-I) informó a los ex rehenes que se había capturado a un número indeterminado de hombres, presuntamente sus secuestradores. Las autoridades les pidieron que testificaran en lo que se describió como el juicio de sus secuestradores en el Tribunal Penal Central de Irak.

cuanto vale russell peters

Valor neto de Harmeet Singh Sooden

Harmeet es uno de los el activista por la paz más rico & aparece en el activista por la paz más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Harmeet Singh Sooden el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Harmeet Singh Sooden Valor neto y salario
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Activista por la paz
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

En 2004, Sooden se ofreció como voluntario para el Movimiento de Solidaridad Internacional (ISM) en Cisjordania y Jerusalén Este. ISM es una organización internacional de derechos humanos compuesta por palestinos, israelíes e internacionales que monitorean la situación de los derechos humanos y protegen los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados (TPO).

En octubre de 2006, la Fuerza Multinacional - Iraq (MNF-I) informó a los ex rehenes que se había capturado a un número indeterminado de hombres, presuntamente sus secuestradores. Las autoridades les pidieron que testificaran en lo que se describió como el juicio de sus secuestradores en el Tribunal Penal Central de Irak.

El 23 de marzo de 2006, el secretario de Relaciones Exteriores británico, Jack Straw, anunció: Los tres rehenes ... han sido liberados como resultado de una operación de fuerza multinacional que tuvo lugar hoy .... Las fuerzas británicas participaron en esta operación. Sigue a semanas y semanas de un trabajo muy cuidadoso por parte de nuestro personal militar y de la coalición en Irak y también de muchos civiles. Se ha informado que la operación incluyó el SAS de Task Force Black, una unidad encargada principalmente de matar o capturar objetivos enemigos de alto valor. Desde entonces, Task Force Black ha estado implicado en abusos contra los derechos humanos en centros de detención secretos, incluidos Camp Nama y H1. Hubo informes no confirmados y especulaciones de que elementos de la unidad canadiense de operaciones especiales Joint Task Force 2 también participaron en la operación de liberación. Se desconoce la identidad y el alcance de la contribución militar canadiense y la naturaleza de su participación, si la hubiera. Los informes indican que no hubo secuestradores en la casa donde se encontraron los rehenes y no se realizaron disparos durante el operativo. Si bien está claro que los rehenes fueron liberados como parte de una operación militar, no se sabe públicamente cómo las Fuerzas de la Coalición obtuvieron la información que condujo a su paradero, y si fueron rescatados o liberados como parte de un acuerdo negociado.

Altura de Harmeet Singh Sooden

La altura de Harmeet Singh Sooden No disponible en este momento. Harmeet peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Estadísticas de altura y cuerpo de Harmeet Singh Sooden
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
Ha habido informes de los medios que sugieren que el secuestro de Christian Peacemaker Teams está relacionado con los secuestros de la trabajadora humanitaria británica Margaret Hassan en 2004 y de la periodista estadounidense Jill Carroll en 2006, y con ejecuciones extrajudiciales (por ejemplo, la muerte de Muharib Abdul-Latif al- Jubouri en 2007).

El 23 de julio de 2006, Sooden concedió una extensa entrevista al periodista Sahar Ghumkhor, en la que habló de sus reflexiones sobre sus visitas a Irak antes del secuestro, su cautiverio, su liberación y la respuesta de los medios de comunicación.

¿Con quién está saliendo Harmeet Singh Sooden?

De acuerdo a nuestros registros, Harmeet Singh Sooden es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Harmeet Singh Sooden's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas de Harmeet Singh Sooden. ¡Puede ayudarnos a construir los récords de citas para Harmeet Singh Sooden!

Cuando intentó regresar a los Territorios Palestinos Ocupados en 2008, fue declarado una amenaza para la seguridad del Estado de Israel y expulsado de Israel después de ser herido y detenido en régimen de incomunicación durante cuatro días. El gobierno de Nueva Zelanda inició una investigación sobre el trato que le habían dado las autoridades israelíes. En última instancia, los gobiernos de Nueva Zelanda y Canadá se negaron a tomar medidas adicionales.

Hechos y curiosidades

Harmeet Clasificado en la lista de activista por la paz más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Canadá . Harmeet Singh Sooden celebra su cumpleaños el 24 de marzo de cada año.

El 23 de mayo de 2007, James Loney emitió una declaración pública en la que decía que no testificaría contra sus captores citando la falta de transparencia en los tribunales iraquíes, el acceso limitado a abogados y la pena de muerte: Recientemente informé a la RCMP que no testificaré . No puedo participar en un proceso judicial donde las perspectivas de un juicio justo son insignificantes y, lo que es más importante, donde la pena de muerte es una posibilidad.

Los ex rehenes Sooden y James Loney estaban entre los 250 canadienses que se arriesgaron a ser acusados ​​bajo la legislación antiterrorista de Canadá en la primavera de 2009 por contribuir con fondos para un boleto de avión para Abousfian Abdelrazik. Abdelrazik es un ciudadano canadiense que fue detenido en Sudán por el gobierno sudanés a solicitud de Canadá, torturado, encarcelado durante dos años sin cargos y luego se le negaron los documentos de viaje para regresar a Canadá. El boleto que compraron los canadienses ayudó a exponer cómo el gobierno canadiense estaba bloqueando activamente su regreso y condujo al fallo judicial de junio de 2009 que obligó al gobierno canadiense a llevarlo a casa.

¿Cuánto gana chuck pankow?

En 2009 y 2015, regresó brevemente a Irak con Christian Peacemaker Teams en asignaciones a corto plazo.

En 2010, salió a la luz que Sooden fue objeto de una investigación por parte de los Grupos Especiales de Investigación (SIG) como sospechoso por desfigurar las instalaciones de Oscmar con graffiti. El SIG es una unidad de la Policía de Nueva Zelanda dedicada a la investigación de delitos relacionados con la seguridad nacional, incluido el terrorismo. Sooden fue citado diciendo que su caso parecía ser uno de los muchos en los que el [SIG] está atacando a individuos y grupos por motivos falsos.

Artículos De Interés

Taehoon Oh

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Taehoon Oh, 2021! El famoso Taehoon Oh nació el 19 de marzo de 1975 en. Taehoon Oh (nacido el 19 de marzo de 1975) es un especialista en gráficos informáticos, diseñador y desarrollador de juegos. Es cofundador y director de operaciones de Studio Roqovan, anteriormente conocido como Reload Studios. Fue un artista principal y uno de los desarrolladores pioneros de la franquicia de juegos Call of Duty. También es uno de los cofundadores de la subdivisión de realidad virtual sin juegos de Studio Roqovan llamada Rascali, lanzada en septiembre de 2015.

Jair

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jair, 2021! Famosa revista revisada por pares Jair nació el 3 de agosto de 1994 en Brasil.

Dmitry Bertman

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dmitry Bertman, 2021! El famoso director de ópera Dmitry Bertman nació el 31 de octubre de 1967 en Rusia.

Aniceto Simoes

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Aniceto Simoes, 2021! El famoso corredor de fondo Aniceto Simoes nació el 8 de septiembre de 1945 en Portugal.

Sebastián Bieniek

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sebastian Bieniek, 2021! El famoso director de cine Sebastian Bieniek nació el 24 de abril de 1975 en Polonia.

Leela Bunce

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Leela Bunce, 2021! La famosa payaso Leela Bunce nació el 17 de diciembre de 1980 en Reino Unido.

Jan Janovsky

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jan Janovsky, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Jan Janovsky nació el 20 de junio de 1985 en Checoslovaquia.

Ewa Kłobukowska

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ewa Kłobukowska, 2021! La famosa velocista Ewa Kłobukowska nació el 1 de octubre de 1946 en Polonia.

Nimmakayala Chinarajappa

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Nimmakayala Chinarajappa, 2021! El famoso político Nimmakayala Chinarajappa nació el 1 de octubre de 1953 en India.

Viktor Polyakov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Viktor Polyakov, 2021! El famoso boxeador Viktor Polyakov nació el 29 de septiembre de 1981 en Rusia.

Carolina Rodriguez Gutierrez

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Carolina Rodríguez Gutiérrez, 2021! La famosa ciclista deportiva Carolina Rodríguez Gutiérrez nació el 30 de septiembre de 1993 en México.

Camille Cabral

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Camille Cabral, 2021! La famosa dermatóloga Camille Cabral nació el 31 de marzo de 1944 en Brasil.

Jindrich Trpisovsky

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jindrich Trpisovsky, 2021! El famoso entrenador de fútbol de la Asociación, Jindrich Trpisovsky, nació el 27 de febrero de 1976 en la República Checa.

Philippe Bouyer

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Philippe Bouyer, 2021! El famoso físico francés Philippe Bouyer nació el 7 de marzo de 1969 en Francia.

Ľubomir Kolnik

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ľubomir Kolnik, 2021! El famoso jugador de hockey sobre hielo Ľubomir Kolnik nació el 23 de enero de 1968 en Eslovaquia.

Khatu Mal Jeewan

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Khatu Mal Jeewan, 2021! El famoso político Khatu Mal Jeewan nació el 1 de octubre de 1956 en Pakistán.

Louise Føns

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Louise Føns, 2021! La famosa jugadora de balonmano Louise Føns nació el 18 de febrero de 1985 en Dinamarca.

Alba Bort

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alba Bort, 2021! La famosa Alba Bort nació el 30 de septiembre de 1995 en España. Personalidad en Instagram destacada por sus historias y publicaciones relacionadas con la moda que le han conseguido más de 30.000 seguidores.

Andrew Park

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Andrew Park, 2021! El famoso animador Andrew Park nació el 2 de enero de 1980 en Estados Unidos.

Irene Zazians

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Irene Zazians, 2021! La famosa actriz Irene Zazians nació el 20 de agosto de 1927 en Irán.

Tomasz Kafarski

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tomasz Kafarski, 2021! El famoso entrenador de fútbol polaco Tomasz Kafarski nació el 13 de enero de 1975 en Polonia.

Artista Conceptual

Artista Conceptual

Loulan Pitre, Jr.

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Loulan Pitre, Jr., 2021! El famoso político Loulan Pitre, Jr. nació el 1 de diciembre de 1961 en Estados Unidos.

Hisayoshi Suganuma

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Hisayoshi Suganuma, 2021! El famoso Seiyū Hisayoshi Suganuma nació el 30 de septiembre de 1978 en Japón.

Jakub Vesely

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jakub Vesely, 2021! El famoso jugador de voleibol Jakub Vesely nació el 2 de septiembre de 1986 en la República Checa.