Harry Knowles

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 11 de diciembre de 1971
Lugar de nacimiento Austin
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 49 años, 10 meses, 20 días
Horóscopo Sagitario

Cuenta regresiva de cumpleaños de Harry Knowles

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Harry Knowles, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Harry Knowles. ¿Con quién está saliendo Harry Knowles ahora y cuánto dinero tiene Harry Knowles?

¿Tim Holtz está casado con Mario Rossi?
PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Patricia Cho Jones
Para niños) No disponible

Biografía de Harry Knowles

Harry Knowles es un famoso El periodista , quien nació en 11 de diciembre de 1971 en Estados Unidos . Famoso por su sitio web Ain’t It Cool News, este periodista y crítico de cine también se hizo conocido por ser cofundador de dos festivales de cine con sede en Austin, Texas: Fantastic Fest y Butt-Numb-A-Thon. Según los astrólogos, Harry Knowles signo del zodiaco es Sagitario .

Harry Jay Knowles nació en Austin, Texas, hijo de Jarrell Jay Knowles y Helen Jane (Harrison) Knowles, quienes se casaron el 19 de septiembre de 1970 en Austin. Luego, sus padres se establecieron en Austin. Los padres de Knowles se separaron en 1983 y se divorciaron el 12 de marzo de 1984; su madre recibió la custodia de él y su hermana menor Dannie. Posteriormente, los niños vivieron con su madre en el rancho de su familia, Portwood Ranch en Seymour, Texas. Las otras actividades de Knowles incluyeron los Boy Scouts of America, y alcanzó el rango de Eagle Scout.



Creció en Austin y Seymour, Texas, como hijo de Jarrell Knowles y Helen Harrison Knowles. En 2007, se casó con Patricia Cho Jones.

Harry Jay Knowles (nacido el 11 de diciembre de 1971) es un crítico de cine y escritor conocido por su sitio web llamado Ain’t It Cool News. Knowles fue miembro de la Asociación de Críticos de Cine de Austin hasta que fue destituido en septiembre de 2017 por una mayoría sustancial de votos de la organización tras las acusaciones de agresión sexual.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Harry Knowles origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Harry Knowles no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Harry Knowles en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Después de comprar una computadora en 1994, Knowles comenzó a navegar por Internet y comenzó a frecuentar grupos de noticias para intercambiar chismes y rumores con otros fanáticos sobre las próximas películas. Después de ser reprendido por el futuro crítico de cine Mike D’Angelo por publicar archivos de imágenes binarias en los grupos de noticias, Knowles lanzó el sitio web que se convertiría en Ain’t It Cool News en febrero de 1996.

Valor neto de Harry Knowles

Harry Knowles es uno de los periodista más rico & aparece en el periodista más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Harry Knowles el patrimonio neto es aproximadamente $ 1,5 millones .

Valor neto y salario de Harry Knowles
Valor neto $ 1,5 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso El periodista
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Antes de lanzar Ain’t It Cool News, dirigió un negocio llamado Jay's 20th Century Esoterica con su padre y su hermana.

Después de comprar una computadora en 1994, Knowles comenzó a navegar por Internet y comenzó a frecuentar grupos de noticias para intercambiar chismes y rumores con otros fanáticos sobre las próximas películas. Después de ser reprendido por el futuro crítico de cine Mike D’Angelo por publicar archivos de imágenes binarias en los grupos de noticias, Knowles lanzó el sitio web que se convertiría en Ain’t It Cool News en febrero de 1996.

El 24 de enero de 1996, Knowles tropezó con una manguera en un espectáculo de recuerdos y le paralizó parcialmente las piernas. Luego, como el asmático Scorsese de 12 años, o el niño prodigio Coppola afectado por la poliomielitis, escribió. Se dio cuenta de que su destino era convertirse en periodista de películas en Internet.

Altura de Harry Knowles

La altura de Harry Knowles 6 pies 0 pulgadas peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Estadísticas de altura y cuerpo de Harry Knowles
Altura 6 pies 0 pulgadas
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
En varias ocasiones, fue acusado de sucumbir a la presión de los ejecutivos cinematográficos de Hollywood para que escribiera reseñas sesgadas y demasiado positivas de películas que habían sido criticadas por otros críticos.

Knowles asiste a eventos ofrecidos a la prensa, pagados por los estudios cinematográficos, incluidas visitas a escenarios y estrenos de películas. A veces han surgido preguntas sobre la imparcialidad resultante de sus artículos y reseñas. Por ejemplo, después de que lo llevaran en avión al estreno de la película de Godzilla de 1998, le dio a la película una crítica tremendamente positiva, mientras que a la gran mayoría de los críticos no les gustó la película. Knowles más tarde invirtió su posición y examinó la película después de la protesta que siguió. Knowles y sus defensores, sin embargo, han notado que ha dado críticas mixtas a películas por las que ha sido enviado a junkets y estrenos y, en cualquier caso, a menudo no está en sintonía con los críticos principales. Knowles también dio una crítica negativa a la película Monkeybone, en la que hizo un cameo. En 1999, Knowles elogió un guión de Drew McWeeny y Scott Swan, pero no mencionó que McWeeny era un colaborador del sitio (escribiendo bajo el seudónimo de Moriarty). Este y otros supuestos lapsos fueron reportados en una serie de artículos en la revista Film Threat.

cuántos años tiene jordan frye

¿Con quién está saliendo Harry Knowles?

De acuerdo a nuestros registros, Harry Knowles es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Harry Knowles no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Harry Knowles. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Harry Knowles!

Debido a la popularidad del sitio web, Knowles fue buscado por los principales medios de comunicación, incluidas revistas, periódicos y programas de noticias de televisión. En 2000, ocupó el puesto 95 en la lista Forbes Celebrity 100. Knowles ha aparecido como invitado en los programas de televisión Siskel & Ebert & the Movies y Politically Incorrecto.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de periodista más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Harry Knowles celebra su cumpleaños el 11 de diciembre de cada año.

A principios de 2000, Knowles publicó materiales robados de la computadora de casa de un miembro del personal de ABC, que Knowles tomó al pie de la letra como los nominados al Oscar para los Premios de la Academia, un día antes del anuncio oficial. Cuando se anunciaron los nominados reales al día siguiente, se descubrió que sus finalistas en casi todas las categorías eran incorrectos. Knowles reconoció su error cuando quedó claro que estaba equivocado, pero luego reveló la dirección IP de la persona cuya computadora había sido pirateada, agravando el error. La Academia consideró demandar a Knowles por infracción de marca registrada y derechos de autor, pero finalmente decidió no hacerlo.

Además, Knowles es cofundador del Fantastic Fest anual, que se lleva a cabo en Austin. Fue fundada en 2005 por Knowles, Tim League of Alamo Drafthouse, Paul Alvarado-Dykstra y Tim McCanlies, escritor de The Iron Giant y Secondhand Lions. El festival se centra en películas de género como terror, ciencia ficción, fantasía, acción, asiática y de culto. El festival se lleva a cabo en septiembre en Alamo Drafthouse South Lamar.

Knowles se casó con Patricia Cho Jones el 15 de julio de 2007 en Green Pastures en Austin.

El 4 de abril de 2008, Knowles anunció que le diagnosticaron diabetes tipo 2. En enero de 2011, Knowles se sometió a una cirugía espinal de emergencia en su vértebra T-10. Según Knowles, la cirugía le devolvió la sensibilidad en las piernas por primera vez en más de 15 años, y se sometería a fisioterapia para aprender a caminar nuevamente.

Artículos De Interés

Mohammad-Ali Abtahi

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mohammad-Ali Abtahi, 2021! El famoso Mohammad-Ali Abtahi nació el 29 de septiembre de 1958 en Irán.

Shereef Akeel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Shereef Akeel, 2021! El famoso abogado Shereef Akeel nació el 27 de abril de 1965 en Estados Unidos.

Liturgista

Liturgista

Jill Witmer

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jill Witmer, 2021! La famosa jugadora de hockey sobre césped Jill Witmer nació el 1 de octubre de 1991 en Estados Unidos.

Futbolista Malayo

Futbolista Malayo

Scott Mariani

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Scott Mariani, 2021! El famoso autor británico Scott Mariani nació el 1 de enero de 1968 en Reino Unido.

Colin Priestner

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Colin Priestner, 2021! El famoso cantante canadiense Colin Priestner nació el 8 de enero de 1984 en Canadá.

Konnan

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Konnan, 2021! El famoso Konnan nació el 6 de enero de 1964 en Cuba.

Lilian Sukis

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lilian Sukis, 2021! La famosa cantante Lilian Sukis nació el 29 de junio de 1939 en Lituania.

Destructhor

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Destructhor, 2021! El famoso músico noruego Destructhor nació el 8 de marzo de 1978 en Noruega.

Alexei Grjaznov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Aleksejs Grjaznovs, 2021! El famoso futbolista Aleksejs Grjaznovs nació el 1 de octubre de 1997 en Letonia.

Todd Rogers

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Todd Rogers, 2021! El famoso Todd Rogers nació el 30 de septiembre de 1973 en Estados Unidos. Jugador de voleibol de playa estadounidense que ganó cinco títulos consecutivos del AVP Tour con su socio Phil Dalhausser de 2007 a 2011. Ganó una medalla de oro olímpica representando a los Estados Unidos en Beijing en 2008.

Rahsaan Roland Kirk

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rahsaan Roland Kirk, 2021! El famoso Rahsaan Roland Kirk nació el 7 de agosto de 1935 en Estados Unidos. Flautista y saxofonista tenor que se destacó por su presencia escénica, que incluía improvisaciones y peroratas políticas.

David Chiu

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de David Chiu, 2021! El famoso miembro de la Asamblea del Estado de California, David Chiu, nació el 23 de agosto de 1960 en China.

Mason Foster

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mason Foster, 2021! El famoso apoyador de fútbol Mason Foster nació el 1 de marzo de 1989 en Estados Unidos.

Yuji Yasuraoka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Yuji Yasuraoka, 2021! El famoso luchador profesional japonés Yuji Yasuraoka nació el 28 de enero de 1971 en Japón.

Sietes

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sietes, 2021! Famosa Compañía Sietes nació el 18 de febrero de 1974 en España.

Chip Bok

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Chip Bok, 2021! El famoso dibujante editorial Chip Bok nació el 25 de julio de 1952 en Estados Unidos.

Olena Sibiriakova

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Olena Sibiriakova, 2021! La famosa asesora política Olena Sibiriakova nació el 21 de septiembre de 1972 en Ucrania.

Billy Kilmer

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Billy Kilmer, 2021! El famoso Billy Kilmer nació el 5 de septiembre de 1939 en Estados Unidos. Mariscal de campo retirado que es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de los Washington Redskins. Fue seleccionado dos veces All-Pro y es miembro del Salón de la Fama de los Washington Redskins.

Ekele Udojoh

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ekele Udojoh, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Ekele Udojoh nació el 29 de septiembre de 1989 en Nigeria.

Victor Nyirenda

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Victor Nyirenda, 2021! El famoso futbolista Victor Nyirenda nació el 23 de agosto de 1988 en Malawi.

Anne Marie Trechslin

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Anne Marie Trechslin, 2021! La famosa ilustradora botánica Anne Marie Trechslin nació el 17 de julio de 1927 en Italia.

Florian Coulmas

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Florian Coulmas, 2021! El famoso japonólogo Florian Coulmas nació el 5 de junio de 1949 en Alemania.

Dermot Drummy

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dermot Drummy, 2021! El famoso entrenador inglés Dermot Drummy nació el 16 de enero de 1961 en Reino Unido.