A. J. Pierzynski

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 30 de diciembre de 1976
Lugar de nacimiento Bridgehampton
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 44 años, 9 meses, 29 días
Horóscopo

Cuenta regresiva de cumpleaños de A. J. Pierzynski

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de A. J. Pierzynski, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene A. J. Pierzynski? ¿Con quién está saliendo A. J. Pierzynski ahora y cuánto dinero tiene A. J. Pierzynski?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Lisa Pierzynski
Para niños) Austin Pierzynski

A. J. Pierzynski Biografía

A. J. Pierzynski es un famoso Receptor de béisbol , quien nació en 30 de diciembre de 1976 en Estados Unidos . Según los astrólogos, A. J. Pierzynski's signo del zodiaco es Capricornio .

Pierzynski tiene el récord de la Liga Americana de oportunidades consecutivas sin errores con 962, rompiendo el récord anterior de Yogi Berra de 950, establecido en 1959.



Pierzynski nació el 30 de diciembre de 1976 en Bridgehampton, Nueva York. Asistió a la escuela secundaria Dr. Phillips en Orlando, Florida, donde ganó todos los honores estatales en béisbol. El futuro jugador de Grandes Ligas, Johnny Damon, fue uno de los compañeros de equipo de la escuela secundaria de Pierzynski.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es A. J. Pierzynski etnia, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de A. J. Pierzynski no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de A. J. Pierzynski en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Anthony John Pierzynski (nacido el 30 de diciembre de 1976) es un ex receptor de béisbol profesional estadounidense. Jugó en la Major League Baseball (MLB) con los Minnesota Twins (1998-2003), San Francisco Giants (2004), Chicago White Sox (2005-2012), Texas Rangers (2013), Boston Red Sox (2014), St. Louis Cardinals (2014) y Atlanta Braves (2015-2016). Pierzynski es uno de los diez receptores en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 2,000 hits en su carrera.

A. J. Pierzynski patrimonio neto

A. J. Pierzynski es uno de los el receptor de béisbol más rico & listado en el receptor de béisbol más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, A. J. Pierzynski el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

A. J. Pierzynski Valor neto y salario
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Receptor de béisbol
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Anthony John Pierzynski (nacido el 30 de diciembre de 1976) es un ex receptor de béisbol profesional estadounidense. Jugó en la Major League Baseball (MLB) con los Minnesota Twins (1998-2003), San Francisco Giants (2004), Chicago White Sox (2005-2012), Texas Rangers (2013), Boston Red Sox (2014), St. Louis Cardinals (2014) y Atlanta Braves (2015-2016). Pierzynski es uno de los diez receptores en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 2,000 hits en su carrera.

Pierzynski se graduó de la escuela secundaria en 1994 y firmó una carta de intención para jugar béisbol en la Universidad de Tennessee. También fue seleccionado por los Mellizos de Minnesota en la tercera ronda (71 en general) del Draft de la MLB de ese año y decidió firmar con el club de béisbol el 9 de junio. Comenzó su carrera en las ligas menores con los Mellizos de la Liga de la Costa del Golfo y pasó los siguientes cuatro años jugando para las ligas menores Elizabethton Twins, Fort Wayne Wizards, Fort Myers Miracle, New Britain Rock Cats y Salt Lake Buzz.

A. J. Pierzynski Altura

La altura de A. J. Pierzynski 6 pies 3 pulgadas peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
A. J. Pierzynski Altura y estadísticas corporales
Altura 6 pies 3 pulgadas
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible

Después de cuatro años en la organización de los Mellizos, fue convocado al equipo de Grandes Ligas e hizo su debut el 9 de septiembre de 1998, cuando tenía 21 años. Dos días después, le dio un sencillo a Billy Taylor para su primer hit en las Grandes Ligas. Luego pasó las siguientes cinco temporadas, hasta la temporada 2003, con Minnesota, aunque no fue un titular regular hasta 2001. Desde 1998-2000, apareció en solo 49 juegos para los Mellizos. En 2002, se incorporó al Equipo de Estrellas de la Liga Americana como receptor de reserva. En la Serie Divisional de la Liga Americana de 2002, Pierzynski conectó un jonrón importante en la novena entrada del juego final, en el que los Mellizos se llevaron la serie. En 2003, Pierzynski alcanzó un promedio de bateo de .312, el más alto de su carrera.

¿Con quién está saliendo A. J. Pierzynski?

De acuerdo a nuestros registros, A. J. Pierzynski es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, A. J. Pierzynski's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para A. J. Pierzynski. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de A. J. Pierzynski!

En los playoffs de 2005, Pierzynski fue un jugador importante para los White Sox. En el Juego 1 de la ALDS contra el campeón defensor de los Medias Rojas, Pierzynski iniciaría con fuerza a los Medias Blancas con un jonrón de 3 carreras en la primera entrada de Matt Clement. Agregaría un segundo jonrón en la parte baja de la octava contra Bronson Arroyo para ayudar a llevar a los Medias Blancas a una espectacular victoria por 14-2. Pierzynski terminó el juego 3-3 con 4 carreras impulsadas. Pierzynski también conectó un doble y anotó una carrera segura en la parte superior de la novena entrada cuando los Medias Blancas derrotaron a los Medias Rojas 5-3 para asegurar la serie y pasar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Quizás la jugada más grande y conocida de Pierzynski fue en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los entonces Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. Abajo 0-1 en la serie y el juego empatado 1-1 en la parte baja de la novena entrada, Pierzynski se ponchó con una bola baja en la tierra de Kelvim Escobar. Pensando que habían terminado la entrada, los Angelinos procedieron a caminar fuera del campo; sin embargo, notando que el árbitro de home, Doug Eddings, no había hecho la llamada de out, Pierzynski corrió por la línea hacia la primera base y fue llamado a salvo. El receptor de los Angelinos Josh Paul y el manager Mike Scioscia discutieron con Eddings, pero la decisión se mantuvo y Pierzynski fue reemplazado por Pablo Ozuna, quien rápidamente se robó la segunda base. Joe Crede terminaría el juego con un doble para empatar la serie en 1-1. Los White Sox no volvieron a perder, ganando los siguientes 3 juegos en Anaheim para avanzar a su primera Serie Mundial desde 1959. Los White Sox luego barrerían a los Houston Astros para ganar su primer campeonato en 88 años, dándole a Pierzynski su primer anillo. Pierzynski bateó para .262 con 3 jonrones y 9 carreras impulsadas, atrapando los 11 juegos para los Medias Blancas durante su carrera por el campeonato.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de receptor de béisbol más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . A. J. Pierzynski celebra su cumpleaños el 30 de diciembre de cada año.

El 8 de diciembre de 2005, Pierzynski apareció en TNA Impact !, un programa de televisión de lucha libre profesional transmitido por la promoción de lucha libre profesional Total Nonstop Action Wrestling. Acompañado por el entrenador de fuerza de los White Sox, Dale Torborg, Pierzynski presentó a los luchadores de TNA A.J. Styles, Chris Sabin y Sonjay Dutt con recuerdos de la Serie Mundial 2005. En la ceremonia, se organizó un incidente para incluir a Pierzynski en una controversia con los luchadores. Pierzynski luego hizo su debut como gerente de lucha libre profesional en TNA Turning Point 2005 el 11 de diciembre de 2005, acompañando a Torborg, Sabin y Dutt al ring para su lucha contra los Diamonds in the Rough.

Pierzynski fue contratado como agente libre por los Medias Blancas de Chicago el 6 de enero de 2005. Cuando firmó con los Medias Blancas, el San Francisco Chronicle publicó una historia en la que afirmaba que el receptor le había dado un rodillazo al entrenador de los Gigantes, Stan Conte, en la ingle durante un entrenamiento de primavera. juego en 2004. Aunque el incidente supuestamente sucedió durante el juego, no se informó durante casi un año en la prensa. Pierzynski ha disputado públicamente las acusaciones. ¿No crees que si sucediera algo así, en los entrenamientos de primavera, te habrías enterado? ¿Me habría metido en algún tipo de problema? Pierzynski conectaría 18 jonrones, un nuevo récord personal, con su jonrón más memorable de la temporada regular el 18 de junio de 2005 contra los Dodgers de Los Ángeles en la parte baja de la novena para lograr una victoria por 5-3. También fue memorable ya que ambos equipos llevaban sus camisetas retro de 1959 para conmemorar su encuentro en la Serie Mundial de 1959. Pierzynski ayudaría a los Medias Blancas a ir de un cable a otro en su primera temporada con el equipo, ganando la División Central de la Liga Americana el 29 de septiembre de 2005 en una victoria contra los Tigres de Detroit. Sin embargo, las mayores contribuciones de Pierzynski vendrían durante la carrera de playoffs de los White Sox 2005.

Pierzynski es conocido por tener una personalidad fuerte y colorida, un hecho que reconoce. Durante su turno en el micrófono después del desfile de la victoria de los White Sox en 2005, agradeció al personal del equipo por aguantarlo. El ex manager de los White Sox, Ozzie Guillén, resumió la situación como, si juegas contra él, lo odias. Si juegas con él, lo odias un poco menos. Guillén también reconoció el valor de Pierzynski para el club, a pesar de ser un mantenimiento relativamente alto: A.J. ha sido genial para mí. Vale la pena el trabajo porque siempre aparece por ti.

El 10 de octubre de 2006, Pierzynski apareció en Cold Pizza de ESPN2, con el cinturón del Campeonato de la División X, y desafió al Campeón de la WWE John Cena, quien también fue invitado esa mañana, a un combate de jaula de acero por el título contra el título cada vez que Cena quería tener. eso. Cena respondió preguntando si Pierzynski sacó su cinturón de campeonato de una máquina de chicles afuera.

Artículos De Interés

Joan Fry

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Joan Fry, 2021! La famosa tenista Joan Fry nació el 6 de mayo de 1906 en Reino Unido.

Sebastien Puygrenier

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sebastien Puygrenier, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Sebastien Puygrenier nació el 28 de enero de 1982 en Francia.

Orientador

Orientador

Lowell McAdam

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Lowell McAdam, 2021! El famoso presidente Lowell McAdam nació el 28 de mayo de 1954 en Estados Unidos.

Jade Chantel Cole

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jade Chantel Cole, 2021! La famosa modelo Jade Chantel Cole nació el 19 de junio de 1979 en Estados Unidos.

Uzi Baram

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Uzi Baram, 2021! El famoso político Uzi Baram nació el 6 de abril de 1937 en Israel.

Owais Rehmani

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Owais Rehmani, 2021! El famoso jugador de críquet Owais Rehmani nació el 30 de septiembre de 1987 en Pakistán.

Janet Key

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Janet Key, 2021! La famosa actriz Janet Key nació el 10 de julio de 1945 en Reino Unido.

Kenneth Sivertsen

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Kenneth Sivertsen, 2021! El famoso músico noruego Kenneth Sivertsen nació el 16 de enero de 1961 en Noruega.

Sofía Gulyak

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sofya Gulyak, 2021! La famosa pianista clásica Sofya Gulyak nació el 29 de diciembre de 1979 en Rusia.

Audrey Stevens Niyogi

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Audrey Stevens Niyogi, 2021! La famosa bioquímica Audrey Stevens Niyogi nació el 21 de julio de 1932 en.

D. J. Foster

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de D. J. Foster, 2021! El famoso corredor de fútbol D. J. Foster nació el 22 de noviembre de 1993 en Estados Unidos.

C. L. Max Nikias

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de C. L. Max Nikias, 2021! El famoso C. L. Max Nikias nació el 30 de septiembre de 1952 en. Chrysostomos Loizos 'Max' Nikias (en griego: Χρυσόστομος Λοΐζος Νικίας; nacido el 30 de septiembre de 1952) es un académico chipriota-estadounidense, y se desempeñó como el undécimo presidente de la Universidad del Sur de California, cargo que ocupó del 3 de agosto de 2010 al 7 de agosto. , 2018. Tiene la Cátedra Malcolm R. Currie en Tecnología y Humanidades y es presidente emérito de la universidad. Había estado en la USC desde 1991, como profesor, director de centros nacionales de investigación, decano, rector y presidente. También se desempeñó como presidente de la Junta Directiva de College Football Playoff (CFP) (2015-2018) como presidente de la junta del Keck Medical Center en USC (2009-2018), como miembro de la junta directiva de Alfred Mann Institute for Biomedical Engineering (2001-2018), y como miembro de la Junta de Fideicomisarios de Chadwick School, una escuela independiente en Palos Verdes Peninsula, California (2001-2010). Actualmente es profesor titular de ingeniería eléctrica con un puesto secundario en clásicos y director del Instituto de Educación Superior Tecnológica de la USC.

Dennis Katunarich

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dennis Katunarich, 2021! El famoso jugador de bolos Dennis Katunarich nació el 11 de marzo de 1950 en Australia.

Austin Wynns

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Austin Wynns, 2021! El famoso jugador de béisbol profesional Austin Wynns nació el 10 de diciembre de 1990 en Estados Unidos.

John Madigan

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de John Madigan, 2021! El famoso herrero John Madigan nació el 1 de septiembre de 1994 en Australia.

Robert W. Cort

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert W. Cort, 2021! El famoso productor Robert W. Cort nació el 13 de enero de 1951 en Estados Unidos.

Łukasz Przybytek

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Łukasz Przybytek, 2021! El famoso atleta Łukasz Przybytek nació el 20 de mayo de 1989 en Polonia.

Bajo

Bajo

Tony Brenton

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tony Brenton, 2021! El famoso diplomático británico Tony Brenton nació el 1 de enero de 1950 en Reino Unido.

Sharon Rich

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sharon Rich, 2021! La famosa biógrafa Sharon Rich nació el 11 de junio de 1953 en Estados Unidos.

Andrei Makarov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Andrei Makarov, 2021! El famoso portero de hockey sobre hielo Andrei Makarov nació el 25 de enero de 1966 en Rusia.

Virginia Cardona

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Virginia Cardona, 2021! La famosa Virginia Cardona nació el 4 de enero de 1967 en España. Virginia Cardona (nacida el 4 de enero de 1967) es una ex jugadora de voleibol española que compitió en los Juegos Olímpicos de Verano de 1992.

Gokulam Gopalan

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Gokulam Gopalan, 2021! El famoso productor de cine Gokulam Gopalan nació el 23 de julio de 1944 en India.

Astra Taylor

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Astra Taylor, 2021! La famosa escritora Astra Taylor nació el 30 de septiembre de 1979 en Canadá.