Johnny Knox

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 3 de noviembre de 1986
Lugar de nacimiento Houston
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 34 años, 11 meses, 24 días
Horóscopo Escorpión

Cuenta regresiva de cumpleaños de Johnny Knox

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Johnny Knox, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Johnny Knox. ¿Con quién está saliendo Johnny Knox ahora y cuánto dinero tiene Johnny Knox?

escuela de medicina de belleza kaur
PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa SanDerriqua Knox
Para niños) No disponible

Biografía de Johnny Knox

Johnny Knox es un famoso Jugador de fútbol , quien nació en 3 de noviembre de 1986 en Estados Unidos . Ex receptor de la NFL que fue seleccionado por los Chicago Bears en el Draft de la NFL de 2009, pero se vio obligado a retirarse después de una lesión en la espalda que puso fin a su carrera en 2011. Según los astrólogos, Johnny Knox signo del zodiaco es Escorpión .

Johnny Otis Knox II (nacido el 3 de noviembre de 1986) es un ex receptor abierto de fútbol americano que jugó tres temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Jugó fútbol americano universitario para la Universidad Cristiana de Abilene. Fue seleccionado por los Chicago Bears como la selección número 140 en el Draft de la NFL 2009. La carrera de Knox terminó abruptamente después de sufrir una grave lesión en la columna en 2011. Se retiró del fútbol en 2013. Knox también fue entrenador interno de los Tampa Bay Buccaneers en 2015.



Tuvo dos hijos con su esposa, SanDerriqua.

Después de graduarse en 2005 de Channelview High School en Channelview, Texas, Knox se inscribió en Tyler Junior College. Como estudiante de segundo año en Tyler, lideró a todos los receptores de la universidad junior con 884 yardas y 12 touchdowns. Rivals.com lo calificó como el noveno receptor universitario junior en la clase de 2007, y se transfirió a la Universidad Cristiana de Abilene para jugar en el equipo de fútbol americano Abilene Christian Wildcats. Entró en su primera temporada en Abilene Christian listado como un receptor abierto de reserva, pero rápidamente pasó a un rol titular. Terminó la temporada con 62 recepciones para 1,158 yardas y un récord escolar de 17 touchdowns. Terminó tercero en la División II en 2007 en recepciones de touchdown, mientras acumulaba la cuarta mayor cantidad de yardas recibidas en una temporada en la historia de Abilene Christian.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Johnny Knox origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Johnny Knox no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Johnny Knox en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Si bien atrajo más atención de las defensivas en 2008, Knox aún acumuló 56 recepciones para 1,069 yardas y 13 touchdowns. Knox ayudó a Abilene Christian a comenzar 11-0 antes de perder en la tercera ronda de los playoffs de la División II. Sus 30 recepciones de touchdown en dos temporadas fueron la mayor cantidad en la historia de Abilene Christian, y ganó los honores del segundo equipo All-America en 2008. Después de la temporada 2008, Knox fue invitado a participar en el juego de estrellas Texas vs The Nation 2009, donde Logró tres recepciones para 55 yardas y atrapó un pase de touchdown de David Johnson en un esfuerzo perdedor para el equipo de Texas.

Valor neto de Johnny Knox

Johnny Knox es uno de los jugador de fútbol más rico & listado en el jugador de fútbol más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Johnny Knox el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Valor neto y salario de Johnny Knox
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Jugador de fútbol
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Jugó fútbol americano universitario en la Universidad Cristiana de Abilene, donde comenzó como suplente, pero rápidamente se convirtió en un receptor abierto titular.

Si bien atrajo más atención de las defensivas en 2008, Knox aún acumuló 56 recepciones para 1,069 yardas y 13 touchdowns. Knox ayudó a Abilene Christian a comenzar 11-0 antes de perder en la tercera ronda de los playoffs de la División II. Sus 30 recepciones de touchdown en dos temporadas fueron la mayor cantidad en la historia de Abilene Christian, y ganó los honores del segundo equipo All-America en 2008. Después de la temporada 2008, Knox fue invitado a participar en el juego de estrellas Texas vs The Nation 2009, donde Logró tres recepciones para 55 yardas y atrapó un pase de touchdown de David Johnson en un esfuerzo perdedor para el equipo de Texas.

Knox se unió a los Chicago Bears luego de ser elegido en la quinta ronda del Draft de la NFL 2009. Atrapó su primer pase de la NFL, una recepción de 68 yardas, el 13 de septiembre de 2009 contra los Green Bay Packers. Durante el segundo juego de la temporada 2009 (contra los Pittsburgh Steelers), Knox registró su primera recepción de touchdown de la NFL en un tercer intento clave para empatar el juego 14-14. Logró otro touchdown contra los Seattle Seahawks, una recepción de siete yardas. En el cuarto juego de la temporada, contra los Detroit Lions, anotó un touchdown en un regreso de patada inicial de 102 yardas. Dos semanas después, después de una semana de descanso, Knox atrapó un touchdown de 60 yardas de Jay Cutler. El 29 de noviembre de 2009, Knox devolvió una patada inicial de 77 yardas para preparar un gol de campo de los Bears contra los Vikings.

Altura de Johnny Knox

La altura de Johnny Knox 6 pies 0 pulgadas peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Estadísticas de altura y cuerpo de Johnny Knox
Altura 6 pies 0 pulgadas
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
Tuvo su mejor temporada en 2009 cuando fue nombrado para su único Pro Bowl.

En 2010, Knox lideró a los Bears en yardas por recepción (960) y empató en el primer lugar del equipo en recepciones (51) y touchdowns en recepción (5). En 2011, lideró a los Bears en yardas por recepción (727) y ocupó el segundo lugar en la NFL en yardas por recepción (19.6).

¿Con quién está saliendo Johnny Knox?

De acuerdo a nuestros registros, Johnny Knox es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Johnny Knox's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Johnny Knox. ¡Puede ayudarnos a construir los récords de citas para Johnny Knox!

Knox comenzó la temporada 2012 de la NFL en la lista de 'físicamente incapaces de realizar' (PUP) de Chicago. No pudo recuperarse por completo de la lesión incluso después de una extensa rehabilitación y terapia. Después de la lesión, Knox camina cojeando y no puede pararse sin sentirse incómodo. Los Bears liberaron a Knox el 12 de febrero de 2013. Anunció su retiro el 13 de febrero.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de jugador de fútbol más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Johnny Knox celebra su cumpleaños el 3 de noviembre de cada año.

El 18 de diciembre de 2011, Knox sufrió una grave lesión en la médula espinal durante un juego contra los Seattle Seahawks. Chocó de frente con Anthony Hargrove mientras intentaba recuperar un balón suelto. Knox requirió cirugía inmediata para estabilizar una vértebra lesionada, pero mantuvo la sensibilidad en todas las extremidades después del incidente. Más tarde, Hargrove se disculpó personalmente con Knox por su papel en la lesión. Los Bears colocaron a Knox en la lista de reservas lesionados al día siguiente.

¿Cuánto gana denny doherty?

El 31 de julio de 2015, Knox fue contratado por el ex entrenador en jefe de los Bears, Lovie Smith, como pasante de entrenamiento con los Tampa Bay Buccaneers.

En 2018, él y el ex Bear Nathan Vasher se unieron al personal de fútbol en Carmel High School, donde trabajaron con otro ex Bear en Blake Annen. Los tres habían trabajado juntos anteriormente en EFT Football Academy en Highland Park.

Artículos De Interés

Miembro Del Senado De Colorado

Miembro Del Senado De Colorado

Mark Bolland

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mark Bolland, 2021! El famoso empresario holandés Mark Bolland nació el 10 de abril de 1966 en Canadá.

Andy Blankenbuehler

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Andy Blankenbuehler, 2021! El famoso bailarín estadounidense Andy Blankenbuehler nació el 7 de marzo de 1970 en Estados Unidos.

Johnson

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Johnson, 2021! La famosa agencia gubernamental Johnson nació el 26 de marzo de 1953 en India.

Lauren Slater

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lauren Slater, 2021! La famosa psicoterapeuta Lauren Slater nació el 21 de marzo de 1963 en Estados Unidos.

Joshua Guerrero

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Joshua Guerrero, 2021! El famoso tenor de ópera Joshua Guerrero nació el 19 de marzo de 1983 en Estados Unidos.

Harjeev Kandhari

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Harjeev Kandhari, 2021! El famoso filántropo Harjeev Kandhari nació el 9 de abril de 1975 en India.

Ruza Rupić

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ruza Rupić, 2021! La famosa estrella de Instagram Ruza Rupić nació el 16 de agosto de 2001 en Serbia.

Tatsuyuki Uemoto

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tatsuyuki Uemoto, 2021! El famoso receptor de béisbol Tatsuyuki Uemoto nació el 8 de noviembre de 1980 en Japón.

Louise Walker

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Louise Walker, 2021! La famosa saltadora de altura Louise Walker nació el 21 de marzo de 1951 en Canadá.

James Skoufis

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de James Skoufis, 2021! El famoso senador del estado de Nueva York, James Skoufis, nació el 18 de octubre de 1987 en Estados Unidos.

Louisa James

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Louisa James, 2021! La famosa Hammer Louisa James nació el 5 de julio de 1994 en Reino Unido.

Momo el perro

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Momo the Dog, 2021! El famoso perro Momo nació el 3 de octubre de 2012 en Japón. Shiba Inu y estrella de las redes sociales que comparte las cuentas Momo y Ten. Tienen 420.000 suscriptores de YouTube y 256 millones de visitas en general.

Abid Kashmiri

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Abid Kashmiri, 2021! El famoso actor de televisión Abid Kashmiri nació el 4 de mayo de 1950 en Pakistán.

Scudder Parker

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Scudder Parker, 2021! El famoso político Scudder Parker nació el 16 de agosto de 1943 en Estados Unidos.

Luqiu Luwei

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Luqiu Luwei, 2021! El famoso periodista Luqiu Luwei nació el 19 de septiembre de 1969 en China.

Kyle Plott

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Kyle Plott, 2021! El famoso conductor Kyle Plott nació el 8 de marzo de 1996 en Estados Unidos.

Mark Hertling

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mark Hertling, 2021! El famoso personal militar Mark Hertling nació el 29 de septiembre de 1953 en Estados Unidos.

Steven Hogg

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Steven Hogg, 2021! El famoso Steven Hogg nació el 1 de octubre de 1985 en Reino Unido.

Janez Maric

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Janez Maric, 2021! El famoso biatleta Janez Maric nació el 10 de agosto de 1975 en Eslovenia.

Stelios Mainas

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Stelios Mainas, 2021! El famoso actor Stelios Mainas nació el 1 de octubre de 1957 en Grecia.

Jiri Vasicek

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jiri Vasicek, 2021! El famoso jugador de hockey sobre hielo Jiri Vasicek nació el 31 de diciembre de 1980 en la República Checa.

Beverly Weigel

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Beverly Weigel, 2021! La famosa saltadora de longitud Beverly Weigel nació el 16 de agosto de 1940 en Nueva Zelanda.

Luca Cordero di Montezemolo

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Luca Cordero di Montezemolo, 2021! El famoso empresario Luca Cordero di Montezemolo nació el 31 de agosto de 1947 en Italia.

Loukas Yorkas

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Loukas Yorkas, 2021! El famoso cantante chipriota Loukas Yorkas nació el 18 de octubre de 1986 en Chipre.