Johnson

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 26 de marzo de 1953
Lugar de nacimiento Thrissur
País India
Religión No disponible
Fecha de muerte 18 de agosto de 2011, Chennai, India
Horóscopo

Cuenta regresiva del cumpleaños de Johnson

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Johnson, cumpleaños, edad, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Johnson. ¿Con quién está saliendo Johnson ahora y cuánto dinero tiene Johnson?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Rani Johnson
Para niños) Shan Johnson, Renn Johnson

Biografía de Johnson

Johnson es un famoso Agencia del gobierno , quien nació en 26 de marzo de 1953 en India . Según los astrólogos, Johnson signo del zodiaco es Aries .

Johnson nació en Nellikkunnu cerca de Trichur (Thrissur) en el estado de Travancore-Cochin (ahora parte de Kerala), el 26 de marzo de 1953. Su padre era empleado de un banco. Su educación secundaria fue en la escuela St. Thomas en Thope, Trichur. Johnson era cantante del coro de la iglesia de San Sebastián de Nellikkunnu. Obtuvo formación en guitarra y armonio de sus colegas durante este mismo período temprano. Solía ​​cantar en festivales juveniles y espectáculos musicales y se unió al equipo de orquesta de algunas compañías locales y tocó el armonio en muchos conciertos. También solía cantar con voz femenina en ganamelas (un espectáculo escénico donde artistas locales o profesionales cantan canciones de películas).



¿Cuánto gana jason babin?

Johnson (26 de marzo de 1953 - 18 de agosto de 2011) fue un compositor de partituras y director musical indio que ha dado música a algunas de las películas más importantes del cine malayalam, incluidas las de Koodevide, Namukku Paarkkan Munthiri Thoppukal, Oru Minnaminunginte Nurunguvettam, Vadakkunokkiyantram , Perumthachan, Njan Gandharvan, Ponthan Mada y Bhoothakkannadi. Considerado como uno de los mejores compositores de la industria, se destacó por sus melodías líricas y expresivas junto con composiciones tonales simples pero ricas de música temática. Johnson ha recibido dos premios National Film Awards y tres Kerala State Film Awards.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Johnson origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Johnson no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Johnson en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

En 1968, Johnson y sus amigos formaron un club llamado Voice of Thrissur. Johnson era el principal instrumentista del club donde tocaba una amplia variedad de instrumentos: guitarra, armonio, flauta, batería y violín.

Valor neto de Johnson

Johnson es uno de los agencia gubernamental más rica & listado en la agencia gubernamental más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Johnson el patrimonio neto es aproximadamente $ 1,5 millones .

¿Cuánto gana colin o \ 'brady?
Valor neto y salario de Johnson
Valor neto $ 1,5 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Agencia del gobierno
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

En 1968, Johnson y sus amigos formaron un club llamado Voice of Thrissur. Johnson era el principal instrumentista del club donde tocaba una amplia variedad de instrumentos: guitarra, armonio, flauta, batería y violín.

En unos pocos años, el club se convirtió en una de las compañías musicales más solicitadas de Kerala y tenía más de cincuenta miembros. Este club solía dar música de acompañamiento a los cantantes Jayachandran y Madhuri en sus espectáculos musicales. Fue Jayachandran quien presentó a Johnson a G. Devarajan, uno de los compositores más prolíficos del cine del sur de la India en ese momento. Devarajan literalmente adoptó a Johnson y lo llevó a Chennai en 1974. Johnson compró un acordeón, durante este período, de R. K. Shekhar (el padre de A. R. Rahman), y comenzó a ayudar a Devarajan en la composición y grabación de películas.

Altura de Johnson

La altura de Johnson No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Estadísticas de altura y cuerpo de Johnson
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible

Johnson comenzó su carrera independiente componiendo las bandas sonoras de Aaravam (1978), Thakara (1980) y Chamaram (1980) de Bharathan. Compuso sus primeras bandas sonoras para la película Inaye Thedi, ópera prima del director convertido en fotógrafo Antony Eastman y la actriz Silk Smitha. Fue el propio Devarajan quien sugirió a Johnson al director. Luego vino Parvathi de Bharathan y Premageethangal de Balachandra Menon. Premageethangal fue un éxito notable con cuatro de sus canciones: Swapnam Verumoru Swapnam, Nee Nirayoo Jeevanil, Muthum Mudipponnum y Kalakalamozhi alcanzando el estatus de culto.

¿Con quién está saliendo Johnson?

De acuerdo a nuestros registros, Johnson es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Johnson's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Johnson. ¡Puede ayudarnos a construir los récords de citas para Johnson!

Johnson ha lanzado cuatro álbumes que no son películas. Su primer álbum Sneha Deepika fue lanzado en 1989 en Tharangini audios. Tenía nueve canciones devocionales cristianas: Aathma Swaroopa, Unni Yesu Pirannu, Manninum Poovinum, Thumbapoo Polulla, Bhoomikku Pulakam, Manassakumengil, Kulir Choodum, Arthungal Innoru y Vidarnna Punchiri. Los artistas destacados fueron K. J. Yesudas, K. S. Chithra y Sujatha. Su segundo álbum Onathappan, una colaboración con M. G. Radhakrishnan y Berny-Ignatius, consistió en nueve canciones de festivales. La pista Mundon Paadam fue compuesta por Johnson, cantada por M. G. Sreekumar y tenía la letra escrita por Bichu Thirumala. Su tercer álbum, Nannipoorvam Johnson, constaba de doce pistas: Chandanakkavilinnu, Panineeru Peyyum, Vasundhare, Virunnu Vanna, Prapanjam Sundaram, Enthe Nee Varathe, Nilasandhyayil, Veruthe Onnu, Ponnazhikkuttu, Pranayappirave, Kalindhi y un discurso introductorio. Los letristas fueron RK Damodaran, Gireesh Puthenchery, Kaithapram, Bichu Thirumala, MD Rajendran, K. Jayakumar, S. Ramesan Nair y Poovachal Khader y las canciones fueron interpretadas por KJ Yesudas, P. Jayachandran, KS Chithra, MG Sreekumar, Aparna Rajeev, Dr. Rashmi Madhu y el propio Johnson. En 2009, lanzó su segundo álbum devocional cristiano titulado Parishudhan. Tenía once pistas: Vazhiyum Sathyavum Nee Thanne (Vijay Yesudas), Mullukal Kuthi (Chithra), Ariyathe Polum (G. Venugopal), Neethimanayavane (Sujatha), Canción tradicional (Louis), Mazhayum Veyilum (Rimi Tomy), Oruep Viral Sphat. ), Loka Palaka (Chithra), Neethanthamam (Vijay Yesudas) y Kannukalil Theliyum (Manjari).

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de agencia gubernamental más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en India . Johnson celebra su cumpleaños el 26 de marzo de cada año.

Saltó a la fama gracias a su colaboración con el autor y director en malayalam Padmarajan. Koodevide fue su primera aventura, que contó con una de las canciones más famosas de Johnson Aadivaa Kaatte, una canción pionera en la historia de la música malayalam. Fue una de las primeras canciones en malayalam con tantos elementos clásicos occidentales. La canción nació de la necesidad de Padmarajan de una canción occidental para su innovadora película. La composición de la canción tuvo lugar en Woodland's Hotel, Chennai. Otra característica notable de esta canción fue la letra de O. N. V. Kurup, quien por primera vez escribió la letra de una canción precompuesta. Johnson trabajó para 11 películas con Padmarajan, incluida su última película, Njan Gandharvan. Esta productiva colaboración hizo que el detallado guión y la cinematografía de Padmarajan se convirtieran en un terreno fértil para la narración musical expresiva y las partituras temáticas de Johnson. Esto se ve en algunas de las mejores películas del cine malayalam, como Nombarathipoovu (1987). Otra colaboración notable de Johnson fue con el director Sathyan Anthikkad, con quien se asoció en casi 25 películas. Pudo proporcionar algunas de sus canciones más populares con Anthikkad y esta combinación es ampliamente aceptada como una de las mayores colaboraciones entre directores y compositores en el cine malayalam. El aclamado director de Malayalam, Bharathan, también colaboró ​​con él en varias películas, como Parvathy, Palangal, Ormakkayi, Kattathe Kilikkoodu, Ente Upasana, Oru Minnaminunginte Nurunguvettam, Ozhivukalam, Malootty, Chamayam y Churam. Sus otras colaboraciones más importantes con directores incluyen a Mohan (Oru Katha Oru Nunakkatha, Sakshyam, Pakshe y Angane Oru Avadhikkalathu), Sibi Malayil (Kireedam, Chenkol, Dasaratham y Nee Varuvolam), Sreenivasan (Vadakkunokkiyantram y Chhinthavayantram), Sreenivasan (Vadakkunokkiyantram y Bayadashamalishkan). Peruvannapurathe Visheshangal, Shubhayathra, Ee Puzhayum Kadannu y Paavam Paavam Rajakumaran), y Balachandra Menon (Shesham Kazhchayil, Premageethangal, Kilukilukkam, Kelkatha Shabdam y Nayam Vyakthamakkunnu).

También se destaca por su colaboración con el letrista malayalam Kaithapram Damodaran Namboothiri. Su asociación comenzó en 1989 con la sátira social Varavelpu de Sathyan Anthikkad. La mayoría de las obras notables de Johnson fueron de finales de los ochenta y principios de los noventa. En 1991, obtuvo un récord de 31 películas, incluidas 29 con Kaithapram. Johnson ganó premios nacionales durante dos años consecutivos. Ganó su primer Premio Nacional a la mejor dirección musical por la película Ponthan Mada (1993). Al año siguiente, obtuvo su segundo premio Nacional por Sukrutham'por la partitura de fondo.

Johnson ganó su primer Premio Nacional de Cine a la Mejor Dirección Musical por la película Ponthan Mada (1994) y al año siguiente ganó su segundo Premio Nacional de Cine a la Mejor Música de Fondo por la película Sukrutham (1995) Fue el primer músico malayalee compositor para recibir un premio nacional en la categoría de música y también es el único director musical malayalee que recibió dos premios nacionales en la categoría de música. Esta película tiene una canción Adimarunge ayyayya (അടിമരുങ്ങേ അയ്യയ്യാ) letra de O. N. V. Kurup y cantada por K. S. Chithra y coro compuesto por Johnson. Esta es una canción popular. El comité del premio nacional de cine señaló que integró de manera brillante melodías populares occidentales en esta canción. El premio se otorgó a la mejor dirección musical y partitura de fondo de esta película. Ha recibido tres premios Kerala State Film Award al Mejor Director Musical, por las películas Ormakkayi (1982), Vadakkunokkiyantram y Mazhavil Kavadi (1989) y Angane Oru Avadhikkalathu (1999). Recibió el premio Kerala State Film Award a la mejor música de fondo por las películas Sadayam (1992) y Sallapam (1996). Por lo tanto, ha recibido cinco premios Kerala State Film Awards en la categoría de música, un logro que comparte con Devarajan. Ha recibido los premios Kerala Film Critics Awards en cuatro ocasiones, la más reciente en 2008 para Gulmohar. En 2007, ganó el premio Mathruboomi al mejor director musical para fotógrafo (2006). Ganó el premio Mullasserry Raju Music Award por la canción Enthe Kannanu Karuppu Niram, también de la misma película. Además, ha recibido muchos otros premios y nominaciones, incluido el premio Devarajan Master Memorial y el Raveendran Master Memorial Award.

erik per sullivan altura

Después de una carrera extremadamente exitosa de más de una década, Johnson se tomó un año sabático de la banda sonora a finales de los noventa. La cantidad de sus obras comenzó a perecer durante este tiempo. A principios de la década de 2000, no firmó ningún proyecto nuevo que incluso su colaborador más destacado, Sathyan Anthikkad, tuviera que encontrar un nuevo compositor. En 2003 hizo la banda sonora de la película de NFDC Parinamam (The Change) dirigida por P. Venu. En 2004, cantó la canción Theekuruvi de Kangalal Kaidhu Sei, que fue compuesta por A. R. Rahman. Quizás sea la única canción que ha grabado para cualquier compositor que no sea él mismo. Regresó con fuerza al campo con el fotógrafo en 2006, lo que le valió numerosos premios.

Artículos De Interés

Jindrich Trpisovsky

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jindrich Trpisovsky, 2021! El famoso entrenador de fútbol de la Asociación, Jindrich Trpisovsky, nació el 27 de febrero de 1976 en la República Checa.

Joachim Kupper

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Joachim Kupper, 2021! El famoso filólogo Joachim Kupper nació el 22 de enero de 1952 en Alemania.

Shadrack Kiptoo Biwott

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Shadrack Kiptoo Biwott, 2021! El famoso corredor estadounidense de larga distancia Shadrack Kiptoo Biwott nació el 15 de febrero de 1985 en Kenia.

Danjulo Ishizaka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Danjulo Ishizaka, 2021! El famoso violonchelista Danjulo Ishizaka nació el 14 de mayo de 1979 en Alemania.

Periodista Filipino

Periodista Filipino

Lewis Roberts

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lewis Roberts, 2021! El famoso naturalista Lewis Roberts nació el 2 de julio de 1985 en Reino Unido.

Editorial Inglesa

Editorial Inglesa

Ivana Nadal

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ivana Nadal, 2021! La famosa Ivana Nadal nació el 20 de diciembre de 1990 en Argentina. Personalidad de televisión que encontró el estrellato como coanfitrión del programa de juegos argentino Escape Perfecto. Más tarde comenzó a presentar una variedad de otros programas en la cadena Telefe, incluidos ¡Boom !, La Peña de Morfi y Juguemos en el Bosque.

Jovana Jaksic

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jovana Jaksic, 2021! La famosa Jovana Jaksic nació el 30 de septiembre de 1993 en Serbia. Tenista profesional que ha ganado más de una docena de títulos individuales y un título de dobles a través de la Federación Internacional de Tenis.

Stefan Wenzel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Stefan Wenzel, 2021! El famoso político alemán Stefan Wenzel nació el 5 de mayo de 1962 en Alemania.

Grigoriy Oster

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Grigoriy Oster, 2021! El famoso escritor infantil Grigoriy Oster nació el 27 de noviembre de 1947 en Ucrania.

Dougie Vipond

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dougie Vipond, 2021! El famoso locutor Dougie Vipond nació el 15 de octubre de 1966 en Escocia.

Músico Austriaco

Músico Austriaco

Atli Helgason

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Atli Helgason, 2021! El famoso futbolista islandés Atli Helgason nació el 7 de marzo de 1967 en Islandia.

Ricardo Cavallo

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ricardo Cavallo, 2021! Famoso personal militar Ricardo Cavallo nació el 29 de septiembre de 1951 en Argentina.

Martín Lutero Galati

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Martinho Lutero Galati, 2021! El famoso director Martinho Lutero Galati nació el 29 de septiembre de 1953 en Brasil.

Yuki Ozawa

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Yuki Ozawa, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Yuki Ozawa nació el 4 de octubre de 1983 en Japón.

Bernd Kramer

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Bernd Kramer, 2021! El famoso informático Bernd Kramer nació el 22 de julio de 1947 en Alemania.

Reinier Groenendaal

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Reinier Groenendaal, 2021! El famoso ciclista de ciclocross Reinier Groenendaal nació el 24 de abril de 1951 en Holanda.

Vadim Rifel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Vadim Rifel, 2021! El famoso jugador de hockey Vadim Rifel nació el 19 de febrero de 1979 en Kazajstán.

Robert E. Travaglini

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert E. Travaglini, 2021! El famoso cabildero Robert E. Travaglini nació el 20 de julio de 1952 en Estados Unidos.

Saeid Malekan

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Saeid Malekan, 2021! El famoso maquillador Saeid Malekan nació el 2 de abril de 1979 en Irán.

Robert Whiteford

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert Whiteford, 2021! El famoso artista marcial mixto Robert Whiteford nació el 12 de abril de 1983 en.

Abdusalom Azizov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Abdusalom Azizov, 2021! El famoso Abdusalom Azizov nació el 18 de enero de 1967 en.

Richard D. Clarke

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Richard D. Clarke, 2021! El famoso oficial general Richard D. Clarke nació el 23 de julio de 1962 en Alemania.