Kenley Jansen

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 30 de septiembre de 1987
Lugar de nacimiento Países Bajos
País Países Bajos
Religión No disponible
La edad 34 años, 0 meses, 23 días
Horóscopo Libra

Cuenta regresiva del cumpleaños de Kenley Jansen

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Kenley Jansen, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Kenley Jansen. ¿Con quién está saliendo Kenley Jansen ahora y cuánto dinero tiene Kenley Jansen?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Gianni Jansen
Para niños) Natalia Hannah Jansen, Kaden Isaiah Jansen

Biografía de Kenley Jansen

Kenley Jansen es un famoso Jugador de baseball , quien nació en 30 de septiembre de 1987 en Países Bajos . Lanzador de la MLB de las Antillas Holandesas que se unió a los Dodgers de Los Ángeles en 2010 y se convirtió en el cerrador del equipo en 2013. Fue nombrado miembro del equipo All-Star de la Liga Nacional en 2016 y 2017 y ayudó a los Dodgers a alcanzar la Serie Mundial en 2017. Según a los astrólogos, Kenley Jansen signo del zodiaco es Libra .

Kenley Geronimo Jansen (nacido el 30 de septiembre de 1987) es un lanzador de béisbol profesional de Curazao de los Dodgers de Los Ángeles de la Major League Baseball (MLB). Se convirtió de receptor a lanzador de relevo en las ligas menores e hizo su debut en las Grandes Ligas en 2010. Jansen se ha desempeñado como cerrador de los Dodgers desde 2012 y lideró la Liga Nacional (LN) en salvamentos en 2017. Es un tres veces All-Star de la MLB y dos veces Relevista del Año de la Liga Nacional (2016, 2017). En 2019, Jansen se convirtió en el lanzador número 30 en alcanzar 300 salvamentos en su carrera.



Nació y creció en Curazao.

Jansen fue contratado como receptor agente libre no reclutado por la organización de los Dodgers el 17 de noviembre de 2004, y fue asignado a los Dodgers de la Costa del Golfo de la Clase Rookie, donde jugó en 37 juegos y bateó .304 antes de ser ascendido a los Ogden Raptors del Pioneer. League el 26 de agosto. Logró dos hits en 11 turnos al bate en tres juegos para Ogden. Regresó con el equipo de la Costa del Golfo la temporada siguiente, bateando .245 en 35 juegos. Después de la temporada jugó para el North Shore Honu en la Liga de Béisbol de Invierno de Hawaii, donde bateó .121 en nueve juegos.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Kenley Jansen origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Kenley Jansen es Negro . Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Kenley Jansen en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Jansen dividió el 2007 entre los Raptors y los Great Lakes Loons de clase A de la Midwest League, bateando .207 en 73 juegos. Después de la temporada, volvió a jugar en Hawaii Winter Baseball, esta vez para los West Oahu CaneFires. En 2008 con los Loons, bateó .227 y 9 jonrones en 79 juegos. Fue seleccionado para el juego All-Star de la Midwest League de mitad de temporada.

El patrimonio neto de Kenley Jansen

Kenley Jansen es uno de los jugador de béisbol más rico & listado en el jugador de béisbol más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Kenley Jansen el patrimonio neto es aproximadamente $ 1,5 millones .

Valor neto y salario de Kenley Jansen
Valor neto $ 1,5 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Jugador de baseball
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Originalmente fue contratado como receptor, pero su fuerte brazo detrás del plato llamó la atención de los cazatalentos durante el Clásico Mundial de Béisbol de 2009.

¿Cuánto gana larry jackson apple?

Jansen dividió el 2007 entre los Raptors y los Great Lakes Loons de clase A de la Midwest League, bateando .207 en 73 juegos. Después de la temporada, volvió a jugar en Hawaii Winter Baseball, esta vez para los West Oahu CaneFires. En 2008 con los Loons, bateó .227 y 9 jonrones en 79 juegos. Fue seleccionado para el juego All-Star de la Midwest League de mitad de temporada.

Jansen fue agregado a la lista de 40 hombres de los Dodgers el 19 de noviembre de 2009. Comenzó con Inland Empire nuevamente y permitió solo cinco carreras en 18 entradas y ponchó a 28 bateadores. El 15 de mayo de 2010, fue ascendido a Double-A Chattanooga Lookouts, donde fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la Liga Sur de mitad de temporada. Lanzó 27 entradas en 22 juegos para los Lookouts, con una efectividad de 1.67.

Altura de Kenley Jansen

La altura de Kenley Jansen 6 pies 5 pulgadas peso 275 libras y medidas corporales se actualizará pronto.
Kenley Jansen Altura y estadísticas corporales
Altura 6 pies 5 pulgadas
Peso 275 libras
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
Lanzó en las Grandes Ligas menos de un año después de aprender a lanzar.

Los Dodgers convencieron a Jansen de que no tenía futuro como receptor debido a sus pobres números ofensivos y que debería cambiar al pitcheo. Bajo la tutela del ex jugador de Grandes Ligas Charlie Hough, hizo la conversión en la segunda mitad de la temporada 2009 en Inland Empire. Lanzó 11 ⁄3 entradas para los 66ers, permitiendo seis carreras limpias. Continuó la conversión en la Arizona Fall League para las Peoria Javelinas.

¿Con quién está saliendo Kenley Jansen?

De acuerdo a nuestros registros, Kenley Jansen es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Kenley Jansen no está saliendo con nadie.

will castro patrimonio neto 2013
Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Kenley Jansen. ¡Puede ayudarnos a construir los récords de citas de Kenley Jansen!

El 23 de julio de 2010, Jansen fue ascendido a los Dodgers. Hizo su debut en Grandes Ligas como relevista el 24 de julio contra los Mets de Nueva York, donde lanzó una entrada sin anotaciones, retirando a los tres bateadores que enfrentó y ponchando a dos. Al día siguiente, el 25 de julio, registró su primer salvamento en Grandes Ligas, cuando lanzó una entrada de 1-2-3 contra los Mets.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de jugador de béisbol más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Países Bajos . Kenley Jansen celebra su cumpleaños el 30 de septiembre de cada año.

El 26 de agosto de 2010, Jansen caminó y anotó una carrera en su primera aparición en el plato de Grandes Ligas en Miller Park en Milwaukee contra Yovani Gallardo de los Cerveceros y consiguió su primer hit de Grandes Ligas el 31 de agosto de 2010 en el Dodger Stadium. El hit fue un sencillo por el medio contra Kyle Kendrick de los Filis de Filadelfia. Jansen registró su primera victoria contra los Astros de Houston el 11 de septiembre en Minute Maid Park. Apareció en 25 juegos con los Dodgers en 2010, trabajando 27 entradas con un récord de 1-0 y una efectividad de 0.67. También salvó cuatro juegos en 2010.

En 2011, Jansen se convirtió en un miembro clave del bullpen de los Dodgers. Tuvo marca de 2-1 con efectividad de 2.85 en 53 ⁄3 entradas y salvó 5 juegos. También ponchó a 96 bateadores, estableciendo un nuevo récord de temporada en las Grandes Ligas con 16 ⁄3 de ponches por cada nueve entradas.

A Jansen se le diagnosticó en 2011 un latido cardíaco irregular (fibrilación auricular) y se perdió algún tiempo esa temporada mientras le administraban anticoagulantes para corregir el problema. El problema resurgió a finales de la temporada 2012 y nuevamente perdió un tiempo considerable mientras estaba siendo tratado. El 24 de octubre de 2012, Jansen se sometió a un procedimiento de 3 horas en el que un cirujano identificó tejido anormal en su aurícula izquierda y lo cauterizó para evitar que generara señales eléctricas anormales.

Jansen ha registrado tasas de ponches extremadamente altas, obteniendo 14,6 ponches por cada 9 entradas lanzadas durante la temporada 2012. Este es el segundo total más alto en la historia entre los lanzadores que han lanzado al menos 140 entradas (solo detrás de Craig Kimbrel).

Artículos De Interés

Joan Fry

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Joan Fry, 2021! La famosa tenista Joan Fry nació el 6 de mayo de 1906 en Reino Unido.

Sebastien Puygrenier

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sebastien Puygrenier, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Sebastien Puygrenier nació el 28 de enero de 1982 en Francia.

Orientador

Orientador

Lowell McAdam

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Lowell McAdam, 2021! El famoso presidente Lowell McAdam nació el 28 de mayo de 1954 en Estados Unidos.

Jade Chantel Cole

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jade Chantel Cole, 2021! La famosa modelo Jade Chantel Cole nació el 19 de junio de 1979 en Estados Unidos.

Uzi Baram

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Uzi Baram, 2021! El famoso político Uzi Baram nació el 6 de abril de 1937 en Israel.

Owais Rehmani

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Owais Rehmani, 2021! El famoso jugador de críquet Owais Rehmani nació el 30 de septiembre de 1987 en Pakistán.

Janet Key

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Janet Key, 2021! La famosa actriz Janet Key nació el 10 de julio de 1945 en Reino Unido.

Kenneth Sivertsen

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Kenneth Sivertsen, 2021! El famoso músico noruego Kenneth Sivertsen nació el 16 de enero de 1961 en Noruega.

Sofía Gulyak

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sofya Gulyak, 2021! La famosa pianista clásica Sofya Gulyak nació el 29 de diciembre de 1979 en Rusia.

Audrey Stevens Niyogi

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Audrey Stevens Niyogi, 2021! La famosa bioquímica Audrey Stevens Niyogi nació el 21 de julio de 1932 en.

D. J. Foster

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de D. J. Foster, 2021! El famoso corredor de fútbol D. J. Foster nació el 22 de noviembre de 1993 en Estados Unidos.

C. L. Max Nikias

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de C. L. Max Nikias, 2021! El famoso C. L. Max Nikias nació el 30 de septiembre de 1952 en. Chrysostomos Loizos 'Max' Nikias (en griego: Χρυσόστομος Λοΐζος Νικίας; nacido el 30 de septiembre de 1952) es un académico chipriota-estadounidense, y se desempeñó como el undécimo presidente de la Universidad del Sur de California, cargo que ocupó del 3 de agosto de 2010 al 7 de agosto. , 2018. Tiene la Cátedra Malcolm R. Currie en Tecnología y Humanidades y es presidente emérito de la universidad. Había estado en la USC desde 1991, como profesor, director de centros nacionales de investigación, decano, rector y presidente. También se desempeñó como presidente de la Junta Directiva de College Football Playoff (CFP) (2015-2018) como presidente de la junta del Keck Medical Center en USC (2009-2018), como miembro de la junta directiva de Alfred Mann Institute for Biomedical Engineering (2001-2018), y como miembro de la Junta de Fideicomisarios de Chadwick School, una escuela independiente en Palos Verdes Peninsula, California (2001-2010). Actualmente es profesor titular de ingeniería eléctrica con un puesto secundario en clásicos y director del Instituto de Educación Superior Tecnológica de la USC.

Dennis Katunarich

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dennis Katunarich, 2021! El famoso jugador de bolos Dennis Katunarich nació el 11 de marzo de 1950 en Australia.

Austin Wynns

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Austin Wynns, 2021! El famoso jugador de béisbol profesional Austin Wynns nació el 10 de diciembre de 1990 en Estados Unidos.

John Madigan

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de John Madigan, 2021! El famoso herrero John Madigan nació el 1 de septiembre de 1994 en Australia.

Robert W. Cort

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert W. Cort, 2021! El famoso productor Robert W. Cort nació el 13 de enero de 1951 en Estados Unidos.

Łukasz Przybytek

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Łukasz Przybytek, 2021! El famoso atleta Łukasz Przybytek nació el 20 de mayo de 1989 en Polonia.

Bajo

Bajo

Tony Brenton

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tony Brenton, 2021! El famoso diplomático británico Tony Brenton nació el 1 de enero de 1950 en Reino Unido.

Sharon Rich

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sharon Rich, 2021! La famosa biógrafa Sharon Rich nació el 11 de junio de 1953 en Estados Unidos.

Andrei Makarov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Andrei Makarov, 2021! El famoso portero de hockey sobre hielo Andrei Makarov nació el 25 de enero de 1966 en Rusia.

Virginia Cardona

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Virginia Cardona, 2021! La famosa Virginia Cardona nació el 4 de enero de 1967 en España. Virginia Cardona (nacida el 4 de enero de 1967) es una ex jugadora de voleibol española que compitió en los Juegos Olímpicos de Verano de 1992.

Gokulam Gopalan

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Gokulam Gopalan, 2021! El famoso productor de cine Gokulam Gopalan nació el 23 de julio de 1944 en India.

Astra Taylor

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Astra Taylor, 2021! La famosa escritora Astra Taylor nació el 30 de septiembre de 1979 en Canadá.