Kwame Kilpatrick

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 8 de junio de 1970
Lugar de nacimiento Detroit
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 51 años, 4 meses, 21 días
Horóscopo

Cuenta regresiva de cumpleaños de Kwame Kilpatrick

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Kwame Kilpatrick, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Kwame Kilpatrick. ¿Con quién está saliendo Kwame Kilpatrick ahora y cuánto dinero tiene Kwame Kilpatrick?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Carlita Kilpatrick
Para niños) Jalil Kilpatrick, Jonas Kilpatrick y Jelani Kilpatrick

Biografía de Kwame Kilpatrick

Kwame Kilpatrick es un famoso Ex alcalde de Detroit , quien nació en 8 de junio de 1970 en Estados Unidos . Según los astrólogos, Kwame Kilpatrick signo del zodiaco es Geminis .

cuantos años tiene jb mauney

Se reveló que en un momento dado hay alrededor de 100 personas designadas por Kilpatrick que trabajan en la ciudad. Detroit Free Press examinó los registros de la ciudad y descubrió que 29 de los amigos y familiares más cercanos de Kilpatrick fueron nombrados para puestos dentro de los distintos departamentos de la ciudad. Esta práctica de contratación llegó a conocerse como 'el plan de amigos y familiares'. Algunas personas designadas tenían poca o ninguna experiencia, mientras que otras, entre ellas el tío Ray Cheeks de Kilpatrick y la prima Nneka Cheeks, falsificaron sus currículums. La prima de Kilpatrick, Patricia Peoples, fue nombrada subdirectora de recursos humanos, lo que le dio la posibilidad de contratar a más amigos y familiares de Kilpatrick sin que tales contrataciones se consideren como nombramientos de alcalde. Aunque los nombramientos políticos no son ilegales, el gran volumen de nombramientos de Kilpatrick en comparación con todos los nombramientos realizados por los alcaldes de Detroit desde 1970, junto con la eliminación de miles de puestos de trabajo en la ciudad por parte de Kilpatrick, hizo que sus nombramientos fueran controvertidos.



Desde la década de 1970, un juez federal había designado al alcalde de Detroit como administrador especial del Departamento de Agua de Detroit debido a graves problemas de contaminación. Cuando salieron a la luz serias dudas sobre los contratos del departamento de agua a finales de 2005, el juez Feikens puso fin a la administración especial de Kilpatrick en su calidad de alcalde. En enero de 2006, Detroit News informó que Kilpatrick usó su autoridad de administrador especial para eludir a la junta de agua y al Ayuntamiento en tres contratos controvertidos. Estos incluyeron un sistema de radio de $ 131 millones para los departamentos de policía y bomberos de la ciudad, así como un contrato de relaciones públicas sin licitación para un asistente personal cercano. Pero el juez Feikens elogió el trabajo del alcalde como delegado del departamento y remitió las preguntas sobre los contratos al maestro especial a cargo de esa investigación.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Kwame Kilpatrick origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Kwame Kilpatrick no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Kwame Kilpatrick en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Kwame Malik Kilpatrick nació el 8 de junio de 1970, hijo de Bernard Kilpatrick y Carolyn Cheeks Kilpatrick. Sus padres se divorciaron en 1981. Kilpatrick asistió a la Cass Technical High School de Detroit y se graduó de la Florida A&M University con una licenciatura en ciencias políticas en 1992. El 9 de septiembre de 1995, se casó con Carlita en Detroit. En 1999 recibió un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de Detroit (ahora Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Michigan). Tiene una hermana, Ayanna, y una media hermana, Diarra.

El patrimonio neto de Kwame Kilpatrick

Kwame Kilpatrick es uno de los el ex alcalde más rico de Detroit & listado en el ex alcalde de Detroit más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Kwame Kilpatrick el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Valor neto y salario de Kwame Kilpatrick
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Ex alcalde de Detroit
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Kwame Malik Kilpatrick nació el 8 de junio de 1970, hijo de Bernard Kilpatrick y Carolyn Cheeks Kilpatrick. Sus padres se divorciaron en 1981. Kilpatrick asistió a la Cass Technical High School de Detroit y se graduó de la Florida A&M University con una licenciatura en ciencias políticas en 1992. El 9 de septiembre de 1995, se casó con Carlita en Detroit. En 1999 recibió un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de Detroit (ahora Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Michigan). Tiene una hermana, Ayanna, y una media hermana, Diarra.

Kwame Malik Kilpatrick (nacido el 8 de junio de 1970) es un ex político estadounidense, que se desempeñó como representante del estado demócrata de Michigan y alcalde de Detroit de 2002 a 2008. Kilpatrick renunció como alcalde en septiembre de 2008 después de ser declarado culpable de perjurio y obstrucción a la justicia. Fue sentenciado a cuatro meses de cárcel y fue puesto en libertad condicional después de cumplir 99 días.

tim holtz estado civil

Altura de Kwame Kilpatrick

La altura de Kwame Kilpatrick 6 pies 5 pulgadas peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Estadísticas de altura y cuerpo de Kwame Kilpatrick
Altura 6 pies 5 pulgadas
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible

El padre de Kilpatrick, Bernard, era un jugador de baloncesto y político semiprofesional. Fue elegido miembro de la Comisión del Condado de Wayne, se desempeñó como jefe del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Wayne entre 1989 y 2002, y como jefe de personal del ex ejecutivo del Condado de Wayne, Edward H. McNamara. Más tarde operó una empresa de consultoría en Detroit llamada Maestro Associates.

¿Con quién está saliendo Kwame Kilpatrick?

De acuerdo a nuestros registros, Kwame Kilpatrick es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Kwame Kilpatrick's no está saliendo con nadie.

bob bondurant patrimonio neto
Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Kwame Kilpatrick. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Kwame Kilpatrick!

En 2001, Kilpatrick se convirtió en el alcalde más joven de Detroit cuando fue elegido a los 31 años. En su discurso inaugural de 2002, Kilpatrick dijo:

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de más popular ex alcalde de Detroit . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Kwame Kilpatrick celebra su cumpleaños el 8 de junio de cada año.

Kilpatrick fue elegido líder de la minoría para el Partido Demócrata de Michigan, y ocupó ese cargo de 1998 a 2000. Posteriormente fue elegido líder de la minoría en la Cámara en 2001, el primer afroamericano en ocupar ese cargo. Más tarde, en 2001, Kilpatrick se postuló para alcalde de Detroit, contratando a Berg / Muirhead Associates para su campaña. Fueron retenidos como su empresa de relaciones públicas tras su elección.

En 2002, la policía de Washington D.C. anunció que solo ofrecería protección de cortesía profesional a Kilpatrick mientras realizaba asuntos oficiales en la capital de la nación. La policía de DC ya no brindó protección policial a Kilpatrick fuera del horario de atención debido a sus fiestas inapropiadas durante visitas anteriores. El sargento Tyrone Dodson de Washington D.C. explicó diciendo que llegamos a esta decisión porque sentimos que la fiesta nocturna por parte del alcalde Kilpatrick dejaría a nuestros oficiales demasiado estirados y podría resultar en un incidente en uno de los clubes. La administración de Kilpatrick alegó que las declaraciones y acciones de la policía de Washington DC eran parte de una conspiración política para arruinar al alcalde. El suegro de Kilpatrick, Carlton Poles, era un veterano oficial de policía de D.C.

elijah daniel patrimonio neto

En otra declaración jurada, Joyce Carolyn Rogers, una ex empleada de la policía de Detroit, declaró que leyó un informe policial que apareció en su escritorio en el otoño de 2002 sobre el asalto de Carlita Kilpatrick a Greene durante la fiesta. Rogers dijo que Carlita había visto a Greene tocar al alcalde de una manera que molestó a la esposa del alcalde. Rogers alegó que Carlita golpeó a Greene con un objeto de madera y que dos hombres intervinieron para inmovilizarla. Yatooma dijo que la declaración jurada de Rogers mostraba que la fiesta no era una leyenda urbana.

En el otoño de 2002, se alegó que Kilpatrick había celebrado una fiesta salvaje con strippers en Manoogian Mansion, la residencia del alcalde de Detroit, propiedad de la ciudad. Ex miembros de la Unidad de Protección Ejecutiva (EPU), el destacamento de seguridad de la policía del alcalde, alegaron que Carlita Kilpatrick, la esposa de Kwame, llegó a casa inesperadamente y agredió físicamente a una bailarina exótica. El oficial Harold C. Nelthrope se comunicó con la unidad de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Detroit en abril de 2003 para recomendar que investigaran los abusos cometidos por la EPU. Kilpatrick negó haber actuado mal. Una investigación realizada por el fiscal general de Michigan Cox y la policía estatal de Michigan no encontró evidencia de que la fiesta tuviera lugar, aunque la investigación de la policía estatal fue interrumpida.

Artículos De Interés

Takeshi Yamanaka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Takeshi Yamanaka, 2021! El famoso jugador japonés de hockey sobre hielo Takeshi Yamanaka nació el 30 de enero de 1971 en Japón.

Romana Roszak

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Romana Roszak, 2021! La famosa jugadora de balonmano Romana Roszak nació el 1 de octubre de 1994 en Polonia.

Ipek Yaylacioglu

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de İpek Yaylacıoglu, 2021! El famoso actor İpek Yaylacıoglu nació el 31 de julio de 1984 en Turquía.

Ahkan

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ahkan, 2021! El famoso músico ghanés Ahkan nació el 6 de febrero de 1983 en Ghana.

Sebastien Gimenez

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sebastien Gimenez, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Sebastien Gimenez nació el 21 de marzo de 1974 en Francia.

Karim Chaibai

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Karim Chaibai, 2021! El famoso jugador de fútbol sala Karim Chaibai nació el 5 de octubre de 1982 en Bélgica.

Verawaty Fadjrin

¡Explora el valor neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Verawaty Fadjrin, 2021! El famoso jugador de bádminton Verawaty Fadjrin nació el 1 de octubre de 1957 en Indonesia.

Antoine Thompson

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Antoine Thompson, 2021! El famoso ex senador del estado de Nueva York, Antoine Thompson, nació el 3 de octubre de 1987 en Estados Unidos.

Tasso Koutsoukos

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Tasso Koutsoukos, 2021! El famoso futbolista canadiense Tasso Koutsoukos nació el 4 de abril de 1959 en Canadá.

Berl Lazar

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Berl Lazar, 2021! El famoso Gran Rabino Berl Lazar nació el 19 de mayo de 1964 en Italia.

Satanmuanglek CP Freshmart

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Satanmuanglek CP Freshmart, 2021! El famoso luchador Satanmuanglek CP Freshmart nació el 9 de octubre de 1992 en Tailandia.

Ilse Fuskova

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ilse Fuskova, 2021! La famosa feminista Ilse Fuskova nació el 11 de junio de 1929 en Argentina.

Koo Kien Keat

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Koo Kien Keat, 2021! El famoso Koo Kien Keat nació el 18 de septiembre de 1985 en Malasia.

Rosario Lufrano

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rosario Lufrano, 2021! La famosa periodista Rosario Lufrano nació el 8 de enero de 1962 en Argentina.

Tanya meda

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tanya Meda, 2021! La famosa Tanya Meda nació el 9 de febrero de 1975 en Estados Unidos. Diseñador y estilista que dirige la cuenta de diseño de interiores House Of Six Interiors. Tiene 150.000 seguidores en Instagram.

Katarzyna Daleszczyk

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Katarzyna Daleszczyk, 2021! La famosa Katarzyna Daleszczyk nació el 23 de marzo de 1990 en Polonia. Katarzyna Daleszczyk (nacida el 23 de marzo de 1990) es una centrocampista de fútbol polaco que juega para el Sassuolo y la selección nacional de Polonia.

Jules Sylvester

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jules Sylvester, 2021! El famoso entrenador de animales Jules Sylvester nació el 13 de noviembre de 1950 en Reino Unido.

Profesor Adjunto

Profesor Adjunto

Jan Janku

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jan Janku, 2021! El famoso competidor de atletismo Jan Janku nació el 10 de agosto de 1971 en la República Checa.

Rafael Aguilar

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rafael Aguilar, 2021! El famoso narcotraficante Rafael Aguilar nació el 27 de diciembre de 1961 en España.

Lee Tae-hong

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lee Tae-hong, 2021! El famoso futbolista Lee Tae-hong nació el 1 de octubre de 1971 en Corea del Sur.

Kennedy Davenport

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Kennedy Davenport, 2021! El famoso Kennedy Davenport nació el 11 de septiembre de 1981 en. Reuben Asberry Jr. (nacido el 9 de septiembre de 1982), más conocido por el nombre artístico de Kennedy Davenport, es una drag queen, personalidad de televisión y bailarina de Dallas, Texas. Es mejor conocida por competir en la séptima temporada de RuPaul's Drag Race, en la que ocupó el cuarto lugar en la general, y por regresar en la tercera temporada de RuPaul's Drag Race: All Stars, donde fue finalista. La revista New York nombró a Davenport como una de las 100 drag Queens más poderosas de Estados Unidos en junio de 2019.

Jerome Adams

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jerome Adams, 2021! El famoso anestesiólogo Jerome Adams nació el 22 de septiembre de 1974 en Estados Unidos.

Myles Baldwin

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Myles Baldwin, 2021! El famoso arquitecto paisajista Myles Baldwin nació el 6 de octubre de 1978 en Australia.

Pierre Terrasson

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Pierre Terrasson, 2021! El famoso fotógrafo francés Pierre Terrasson nació el 14 de febrero de 1952 en Francia.