Lauren vacaciones

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 30 de septiembre de 1987
Lugar de nacimiento Indianápolis
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 34 años, 0 meses, 23 días
Horóscopo Libra

Cuenta regresiva de cumpleaños navideño de Lauren

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Lauren Holiday, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Lauren Holiday? ¿Con quién está saliendo Lauren Holiday ahora y cuánto dinero tiene Lauren Holiday?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Jrue vacaciones
Para niños) Jrue Tyler vacaciones

Biografía de Lauren Holiday

Lauren Holiday es una famosa Jugador de fútbol , quien nació en 30 de septiembre de 1987 en Estados Unidos . Delantera que comenzó su carrera profesional con Pali Blues en 2009 y se unió al FC Kansas City en 2013. Se convirtió en miembro del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos en 2007 y ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012 y en la Copa del Mundo de 2015. Según los astrólogos, Lauren Holiday signo del zodiaco es Libra .

Lauren Nicole Holiday (de soltera Cheney; nacida el 30 de septiembre de 1987) es una jugadora de fútbol profesional jubilada estadounidense que jugó como mediocampista y delantera de la selección nacional de fútbol femenina de Estados Unidos de 2007 a 2015. Es dos veces medallista de oro olímpica y Campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Holiday jugó profesionalmente para el FC Kansas City en la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) y los Boston Breakers en el Fútbol Profesional Femenino (WPS). Jugó fútbol universitario para los UCLA Bruins.



Se casó con el base armador de la NBA Jrue Holiday en julio de 2013. Tiene una hija.

Nacida en Indianápolis, Indiana de Rita y George Cheney, Holiday comenzó a jugar fútbol cuando era joven después de ver a su hermano practicar este deporte. Jugó en equipos masculinos hasta los 12 años. Asistió a la escuela secundaria Ben Davis en Indianápolis, donde fue nombrada la jugadora ofensiva más valiosa de la escuela en 2004-05. En 2004, fue nombrada Metro Player of the Year por el Indianapolis Star. En 2006, fue nombrada Parade All-American y Jugadora Gatorade del Año, además de recibir numerosos premios regionales, incluidos el primer equipo All-Conference, All-County y All-State, y el Indianapolis Star Super Team Player of the Year. Obtuvo los honores de selección de Indiana All-State cada año de su carrera en la escuela secundaria y fue nombrada NSCAA All-American tres veces. Holiday terminó su carrera en la escuela secundaria con 118 goles y 67 asistencias. Se graduó a mediados de 2006 para entrenar a tiempo completo con la selección nacional de fútbol femenina Sub-20 de Estados Unidos para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Lauren Holiday origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Lauren Holiday no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Lauren Holiday en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

En el otoño de 2006, Holiday se inscribió en UCLA, donde fue nombrada miembro del primer equipo All-American y NSCAA Freshman of the Year. Lideró la Conferencia Pac-10 con 19 goles, que también estableció un nuevo récord de estudiantes de primer año de UCLA con un porcentaje de goles por juego de .95. Como estudiante de segundo año en 2007, fue finalista del Trofeo Hermann femenino y la Jugadora del Año Pac-10. Lideró la conferencia nuevamente en goles anotados con 23 y rompió los récords escolares de una temporada de UCLA en puntos (57) y goles (23).

Valor neto de Lauren Holiday

Lauren Holiday es una de las jugador de fútbol más rico & listado en el jugador de fútbol más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Lauren vacaciones el patrimonio neto es aproximadamente $ 1,5 millones .

Valor neto y salario de Lauren Holiday
Valor neto $ 1,5 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Jugador de fútbol
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Fue una jugadora destacada en UCLA, liderando el Pac-10 con 19 goles en su primer año y ganando los honores del primer equipo All-American.

En el otoño de 2006, Holiday se inscribió en UCLA, donde fue nombrada miembro del primer equipo All-American y NSCAA Freshman of the Year. Lideró la Conferencia Pac-10 con 19 goles, que también estableció un nuevo récord de estudiantes de primer año de UCLA con un porcentaje de goles por juego de .95. Como estudiante de segundo año en 2007, fue finalista del Trofeo Hermann femenino y la Jugadora del Año Pac-10. Lideró la conferencia nuevamente en goles anotados con 23 y rompió los récords escolares de una temporada de UCLA en puntos (57) y goles (23).

Holiday hizo su primera aparición y fue titular en la selección nacional femenina de fútbol de Estados Unidos el 26 de enero de 2007 contra Alemania. Consiguió su segundo partido internacional y anotó sus primeros goles contra México el 14 de abril de 2007. Ese mismo año, fue nombrada Atleta Joven del Año de U.S. Soccer.

Altura de vacaciones de Lauren

La altura de Lauren Holiday 5 pies 8 pulgadas peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Lauren Holiday Altura y estadísticas corporales
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
En el ámbito internacional, fue titular para la selección estadounidense en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011 y llegó a las semifinales en la carrera por la medalla de oro del equipo en los Juegos Olímpicos de 2012.

En 2007, fue nombrada Atleta Joven del Año de U.S. Soccer. Obtuvo los honores de Atleta Femenina del Año de U.S. Soccer en 2014. Fue la primera jugadora en la historia de la NWSL en retirar su camiseta después de retirarse de la liga.

¿Con quién está saliendo Lauren Holiday?

De acuerdo a nuestros registros, Lauren vacaciones es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Lauren Holiday no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Lauren Holiday. ¡Puede ayudarnos a construir los récords de citas de Lauren Holiday!

Durante el verano de 2009, Holiday se unió al equipo Pali Blues del sur de California, en la W-League. Durante toda la temporada regular, los Blues no perdieron un partido y terminaron primeros en la Conferencia Oeste con un récord de 9-0-3. Después de derrotar al Hudson Valley Quickstrike Lady Blues 4-0 en la semifinal del campeonato en la que Holiday anotó un gol en el minuto 65, el Pali Blues se hizo con el título del campeonato en la derrota por 2-1 de los Washington Freedom Reserves el 7 de agosto. 2009.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de jugador de fútbol más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Lauren Holiday celebra su cumpleaños el 30 de septiembre de cada año.

Holiday ganó el oro con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Verano de Beijing 2008, los Juegos Olímpicos de Verano de Londres 2012 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 en Canadá. Jugó para el equipo en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011, donde Estados Unidos terminó en segundo lugar y Holiday fue incluida en el equipo All-Star del torneo.

El 15 de enero de 2010, los Boston Breakers seleccionaron a Holiday como la segunda selección general en el Draft de WPS. Jugó en 23 partidos para Boston durante la temporada 2010, comenzando en 21 partidos y anotando cinco goles con dos asistencias. Después de que Boston terminó en segundo lugar durante la temporada regular con un 10–8–6, el equipo avanzó a los playoffs. Holiday anotó el único gol del equipo en la derrota por 2-1 en los playoffs contra el Philadelphia Independence. Holiday fue nombrado titular en el Juego de Estrellas WPS 2010 y anotó en el minuto 79.

Holiday comenzó en los seis partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011, anotando dos goles y liderando al equipo con tres asistencias. Su actuación le valió un lugar en el Equipo de Estrellas de la Copa Mundial Femenina. Holiday anotó el primer gol del torneo para Estados Unidos durante la primera fase de grupos del equipo contra Corea del Norte el 28 de junio, lo que ayudó a Estados Unidos a ganar 2-0. Durante el próximo partido de la fase de grupos del equipo contra Colombia, Cheney sirvió la asistencia para el primer gol de Megan Rapinoe en la Copa del Mundo, quien acababa de entrar al partido. Fue el gol más rápido para un sustituto estadounidense en la historia del torneo. A pesar de perder ante Suecia 2-1 durante el tercer partido de la fase de grupos del equipo, EE. UU. Avanzó a la fase eliminatoria en la que se enfrentaron a Brasil el 10 de julio. EE. UU. Ganó el dramático partido después de igualar el partido en el minuto 120 y ganar 5-3 en la tanda de penaltis resultante. Durante el partido de semifinales contra Francia el 13 de julio, Holiday anotó el gol de apertura del juego en el noveno minuto. En el minuto 79, su centro a Abby Wambach elevó el marcador a 2-1 y una eventual victoria por 3-1 para avanzar a la final de la Copa del Mundo contra Japón. Frente a una multitud de 48.817 entradas, Estados Unidos empató a Japón 1–1 durante el tiempo reglamentario y 2–2 en el tiempo extra, avanzando a una tanda de penaltis en la que fueron derrotados. A pesar de sufrir un tobillo al principio de la primera mitad del partido, Holiday continuó jugando hasta que fue sustituido al comienzo de la segunda mitad.

En 2011, el equipo de EE. UU. Hizo los preparativos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011 y los entrenamientos comenzaron con el Torneo de las Cuatro Naciones en enero. Holiday anotó su duodécimo gol internacional durante la victoria de Estados Unidos por 2-1 sobre Canadá. Estados Unidos derrotó a China 2-0 en la final para hacerse con el título del torneo. En la Copa Algarve de 2011 en marzo, marcó un gol contra Islandia durante la final y ayudó a Estados Unidos a ganar 4-2 y conseguir su octavo título en el torneo.

Artículos De Interés

Takeshi Yamanaka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Takeshi Yamanaka, 2021! El famoso jugador japonés de hockey sobre hielo Takeshi Yamanaka nació el 30 de enero de 1971 en Japón.

Romana Roszak

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Romana Roszak, 2021! La famosa jugadora de balonmano Romana Roszak nació el 1 de octubre de 1994 en Polonia.

Ipek Yaylacioglu

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de İpek Yaylacıoglu, 2021! El famoso actor İpek Yaylacıoglu nació el 31 de julio de 1984 en Turquía.

Ahkan

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ahkan, 2021! El famoso músico ghanés Ahkan nació el 6 de febrero de 1983 en Ghana.

Sebastien Gimenez

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sebastien Gimenez, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Sebastien Gimenez nació el 21 de marzo de 1974 en Francia.

Karim Chaibai

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Karim Chaibai, 2021! El famoso jugador de fútbol sala Karim Chaibai nació el 5 de octubre de 1982 en Bélgica.

Verawaty Fadjrin

¡Explora el valor neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Verawaty Fadjrin, 2021! El famoso jugador de bádminton Verawaty Fadjrin nació el 1 de octubre de 1957 en Indonesia.

Antoine Thompson

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Antoine Thompson, 2021! El famoso ex senador del estado de Nueva York, Antoine Thompson, nació el 3 de octubre de 1987 en Estados Unidos.

Tasso Koutsoukos

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Tasso Koutsoukos, 2021! El famoso futbolista canadiense Tasso Koutsoukos nació el 4 de abril de 1959 en Canadá.

Berl Lazar

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Berl Lazar, 2021! El famoso Gran Rabino Berl Lazar nació el 19 de mayo de 1964 en Italia.

Satanmuanglek CP Freshmart

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Satanmuanglek CP Freshmart, 2021! El famoso luchador Satanmuanglek CP Freshmart nació el 9 de octubre de 1992 en Tailandia.

Ilse Fuskova

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ilse Fuskova, 2021! La famosa feminista Ilse Fuskova nació el 11 de junio de 1929 en Argentina.

Koo Kien Keat

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Koo Kien Keat, 2021! El famoso Koo Kien Keat nació el 18 de septiembre de 1985 en Malasia.

Rosario Lufrano

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rosario Lufrano, 2021! La famosa periodista Rosario Lufrano nació el 8 de enero de 1962 en Argentina.

Tanya meda

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tanya Meda, 2021! La famosa Tanya Meda nació el 9 de febrero de 1975 en Estados Unidos. Diseñador y estilista que dirige la cuenta de diseño de interiores House Of Six Interiors. Tiene 150.000 seguidores en Instagram.

Katarzyna Daleszczyk

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Katarzyna Daleszczyk, 2021! La famosa Katarzyna Daleszczyk nació el 23 de marzo de 1990 en Polonia. Katarzyna Daleszczyk (nacida el 23 de marzo de 1990) es una centrocampista de fútbol polaco que juega para el Sassuolo y la selección nacional de Polonia.

Jules Sylvester

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jules Sylvester, 2021! El famoso entrenador de animales Jules Sylvester nació el 13 de noviembre de 1950 en Reino Unido.

Profesor Adjunto

Profesor Adjunto

Jan Janku

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jan Janku, 2021! El famoso competidor de atletismo Jan Janku nació el 10 de agosto de 1971 en la República Checa.

Rafael Aguilar

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rafael Aguilar, 2021! El famoso narcotraficante Rafael Aguilar nació el 27 de diciembre de 1961 en España.

Lee Tae-hong

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lee Tae-hong, 2021! El famoso futbolista Lee Tae-hong nació el 1 de octubre de 1971 en Corea del Sur.

Kennedy Davenport

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Kennedy Davenport, 2021! El famoso Kennedy Davenport nació el 11 de septiembre de 1981 en. Reuben Asberry Jr. (nacido el 9 de septiembre de 1982), más conocido por el nombre artístico de Kennedy Davenport, es una drag queen, personalidad de televisión y bailarina de Dallas, Texas. Es mejor conocida por competir en la séptima temporada de RuPaul's Drag Race, en la que ocupó el cuarto lugar en la general, y por regresar en la tercera temporada de RuPaul's Drag Race: All Stars, donde fue finalista. La revista New York nombró a Davenport como una de las 100 drag Queens más poderosas de Estados Unidos en junio de 2019.

Jerome Adams

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jerome Adams, 2021! El famoso anestesiólogo Jerome Adams nació el 22 de septiembre de 1974 en Estados Unidos.

Myles Baldwin

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Myles Baldwin, 2021! El famoso arquitecto paisajista Myles Baldwin nació el 6 de octubre de 1978 en Australia.

Pierre Terrasson

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Pierre Terrasson, 2021! El famoso fotógrafo francés Pierre Terrasson nació el 14 de febrero de 1952 en Francia.