Loretta Goggi

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 29 de septiembre de 1950
Lugar de nacimiento Roma
País Italia
Religión No disponible
La edad 71 años, 1 mes, 3 días
Horóscopo Capricornio

Loretta Goggi cumpleaños cuenta regresiva

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Loretta Goggi, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Loretta Goggi. ¿Con quién está saliendo Loretta Goggi ahora y cuánto dinero tiene Loretta Goggi?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Gianni Brezza
Para niños) No disponible

Biografía de Loretta Goggi

Loretta Goggi es una famosa Presentador de televisión , quien nació en 29 de septiembre de 1950 en Italia . Nacida en Roma de Giulio y Costanza Goggi, originaria de Circello, tiene dos hermanas: la mayor Liliana (1943) y la menor Daniela (que luego la seguirá en el mundo del espectáculo). Desde muy pequeña Loretta Goggi estudió canto y música, grandes pasiones paternales. Conocida por Silvio Gigli, en 1959 participó en el concurso de radio Dino Verde Disco Mágico, presentado por Corrado con la orquesta dirigida por Gianni Ferrio. Loretta gana emparejada con Nilla Pizzi. Según los astrólogos, Loretta Goggi signo del zodiaco es Capricornio .

cuantos años tiene leanne ford

En 1966 participó en el Festival de Música de Castrocaro con las canciones Ballando cheancia a cheancia y So what you want from me, aún inéditas hasta el día de hoy.



Posteriormente, Loretta está en el elenco de muchos otros famosos dramas televisivos de Rai, en los que interpreta de manera convincente personajes de niñas frágiles y necesitadas (muchas veces emparejadas con otro actor infantil, Roberto Chevalier, quien luego se convirtió en un conocido actor de doblaje), incluido Robinson no. deve morire (1963) de Vittorio Brignole, Demetrio Pianelli (1963) de Sandro Bolchi, I miserabili (1964), también de Bolchi en la que interpreta el papel de Cosette de niña, Una tragedia americana (1962), Delitto e castigo ( 1963) y La cittadella (1964), las tres dirigidas por Anton Giulio Majano, Vita di Dante (1965) de Vittorio Cottafavi, en la que interpreta a Beatrice, Questa sera parla Mark Twain y Scaramouche, con Domenico Modugno, ambas retransmitidas en 1965 y dirigida por Daniele D'Anza y en un episodio de Le indagini del Commissario Maigret, dirigida por Mario Landi (1966). En estos dramas Loretta tiene la oportunidad de apoyar a grandes actores italianos como Lilla Brignone, Gino Cervi, Andreina Pagnani, Paolo Stoppa, Rina Morelli, Giorgio Albertazzi y muchos otros. En 1964, bajo la dirección de Beppe Recchia, también formó parte del elenco del drama infantil C’era una volta la fiaba con Arturo Testa y Santo Versace; del mismo año es también Le avventure della squadra di stoppa dirigida por Alda Grimaldi, otro drama televisivo dirigido a niños

En 1968 debutó como presentadora de televisión con el especial de televisión Incontro con Lucio Battisti, seguido de Il divo Claudio, Notturno di primavera, así como Radio para colegios y también es disc jockey en Radio Vaticano, también presta su voz también para algunas historias religiosas en audio de los Edizioni Paoline. Vuelve también al canto, publicando varios singles con el sello discográfico Durium Records, entre ellos Cibù Cibà escrito por Paolo Limiti.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Loretta Goggi origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Loretta Goggi no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Loretta Goggi en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

En 1968 incursionó por primera vez con un papel adulto, interviniendo como protagonista femenina de la obra La freccia nera también dirigida por Anton Giulio Majano y basada en la novela homónima de Robert Louis Stevenson, en la que está flanqueada. de Aldo Reggiani, Arnoldo Foà y Adalberto Maria Merli; el drama es muy exitoso (con picos de 20 millones de espectadores), y gracias a esto Loretta alcanza una gran fama.

El patrimonio neto de Loretta Goggi

Loretta es una de las presentador de televisión más rico & aparece en el presentador de televisión más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Loretta Goggi el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Loretta Goggi Valor neto y salario
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Presentador de televisión
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Loretta Goggi (pronunciado [loˈretta ˈɡɔddʒi]; nacida el 29 de septiembre de 1950) es una cantante, actriz y presentadora de televisión italiana.

¿Cuánto gana ron turcotte?

En 1968 incursionó por primera vez con un papel adulto, interviniendo como protagonista femenina de la obra La freccia nera también dirigida por Anton Giulio Majano y basada en la novela homónima de Robert Louis Stevenson, en la que está flanqueada. de Aldo Reggiani, Arnoldo Foà y Adalberto Maria Merli; el drama es muy exitoso (con picos de 20 millones de espectadores), y gracias a esto Loretta alcanza una gran fama.

En 1970 comienza a revelar sus dotes de imitadora en el programa de televisión Jolly, presentado por el Quartetto Cetra.

Altura de Loretta Goggi

La altura de Loretta Goggi No disponible en este momento. Loretta peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Loretta Goggi Altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
En 1962 debutó como actriz infantil en la prosa televisiva Rai Sotto processo con la dirección de Anton Giulio Majano, transmitida en el programa Secondo. En 1963 a los 12 años graba su primera canción Se la cercherai, escrita por Nico Fidenco, con su nombre de pila Loretta, para la banda sonora de la película francesa Le Sang à la tête dirigida por Gilles Grangier.

En el verano de 1971 participó en el evento musical Un disco per l’estate, con la canción Io sto vivendo senza te y en noviembre del mismo año participó en el Festival Mundial de la Canción Popular en Tokio, llegando a la semifinal. En la primavera de 1972 participó junto a Franco Franchi en la variedad Teatro 11, una especie de parodia de otro programa de televisión italiano Teatro 10, y protagonizó L’ombra del delitto, un guión de televisión para la televisión suiza de habla italiana.

¿Con quién está saliendo Loretta Goggi?

De acuerdo a nuestros registros, Loretta Goggi es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Loretta Goggi's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Loretta Goggi. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Loretta Goggi!

En el otoño del mismo año regresa a Italia y, junto al imitador Alighiero Noschese, se encuentra en la noche del sábado en la variedad Formula debida, en la que la pareja realiza una serie de imitaciones y parodias y en la que Loretta canta el tema inicial Molla. tutto y promociona su segundo disco, titulado Formula 2; esta variedad fue el programa de televisión italiano más popular de 1973, con un promedio de 26 millones de espectadores y también fue uno de los primeros programas de televisión en color grabados experimentalmente por Rai.

¿Cuánto gana stephanie quayle?

Hechos y curiosidades

Loretta Clasificado en la lista de presentador de televisión más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Italia . Loretta Goggi celebra su cumpleaños el 29 de septiembre de cada año.

Positivamente impresionado por la experiencia laboral con ella en la radio y con La freccia d'oro, Pippo Baudo elige a Goggi para apoyarlo en la edición 1972-73 del programa de variedades Canzonissima: en esta ocasión Loretta revela plenamente su talento como animadora, sobre todo gracias a su capacidad para imitar a mujeres del mundo del espectáculo como Mina, Sophia Loren, Nada, Gina Lollobrigida, Liza Minnelli y muchas otras y para ella es la consagración definitiva como corista. Goggi también graba el tema de apertura de la transmisión, Vieni via con me (Taratapunzi-e) (escrito por Marcello Marchesi, Dino Verde, Enrico Simonetti y Pippo Baudo), ganando su primer disco de oro y siempre dentro del programa, lanza otros singles como Mani mani y Yeah !. Todas las canciones están incluidas en su primer álbum Vieni a través de conmigo.

En los primeros meses de 1973 fue contratada en Inglaterra para un programa de televisión en el que se unió a Sammy Davis Jr.

En los primeros meses de 1973 estuvo contratada en Inglaterra para un programa de televisión en el que se unió a Sammy Davis Jr ..

En 1974 Loretta realiza su primera exposición individual en vivo en Bussola, el club Versilia de Sergio Bernardini y ese mismo año publica cuatro singles producidos por su manager Enrico Polito y Totò Savio, este último luego se convierte en autor musical de Loretta hasta 1985.

Artículos De Interés

Jindrich Trpisovsky

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jindrich Trpisovsky, 2021! El famoso entrenador de fútbol de la Asociación, Jindrich Trpisovsky, nació el 27 de febrero de 1976 en la República Checa.

Joachim Kupper

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Joachim Kupper, 2021! El famoso filólogo Joachim Kupper nació el 22 de enero de 1952 en Alemania.

Shadrack Kiptoo Biwott

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Shadrack Kiptoo Biwott, 2021! El famoso corredor estadounidense de larga distancia Shadrack Kiptoo Biwott nació el 15 de febrero de 1985 en Kenia.

Danjulo Ishizaka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Danjulo Ishizaka, 2021! El famoso violonchelista Danjulo Ishizaka nació el 14 de mayo de 1979 en Alemania.

Periodista Filipino

Periodista Filipino

Lewis Roberts

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lewis Roberts, 2021! El famoso naturalista Lewis Roberts nació el 2 de julio de 1985 en Reino Unido.

Editorial Inglesa

Editorial Inglesa

Ivana Nadal

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ivana Nadal, 2021! La famosa Ivana Nadal nació el 20 de diciembre de 1990 en Argentina. Personalidad de televisión que encontró el estrellato como coanfitrión del programa de juegos argentino Escape Perfecto. Más tarde comenzó a presentar una variedad de otros programas en la cadena Telefe, incluidos ¡Boom !, La Peña de Morfi y Juguemos en el Bosque.

Jovana Jaksic

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jovana Jaksic, 2021! La famosa Jovana Jaksic nació el 30 de septiembre de 1993 en Serbia. Tenista profesional que ha ganado más de una docena de títulos individuales y un título de dobles a través de la Federación Internacional de Tenis.

Stefan Wenzel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Stefan Wenzel, 2021! El famoso político alemán Stefan Wenzel nació el 5 de mayo de 1962 en Alemania.

Grigoriy Oster

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Grigoriy Oster, 2021! El famoso escritor infantil Grigoriy Oster nació el 27 de noviembre de 1947 en Ucrania.

Dougie Vipond

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dougie Vipond, 2021! El famoso locutor Dougie Vipond nació el 15 de octubre de 1966 en Escocia.

Músico Austriaco

Músico Austriaco

Atli Helgason

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Atli Helgason, 2021! El famoso futbolista islandés Atli Helgason nació el 7 de marzo de 1967 en Islandia.

Ricardo Cavallo

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ricardo Cavallo, 2021! Famoso personal militar Ricardo Cavallo nació el 29 de septiembre de 1951 en Argentina.

Martín Lutero Galati

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Martinho Lutero Galati, 2021! El famoso director Martinho Lutero Galati nació el 29 de septiembre de 1953 en Brasil.

Yuki Ozawa

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Yuki Ozawa, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Yuki Ozawa nació el 4 de octubre de 1983 en Japón.

Bernd Kramer

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Bernd Kramer, 2021! El famoso informático Bernd Kramer nació el 22 de julio de 1947 en Alemania.

Reinier Groenendaal

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Reinier Groenendaal, 2021! El famoso ciclista de ciclocross Reinier Groenendaal nació el 24 de abril de 1951 en Holanda.

Vadim Rifel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Vadim Rifel, 2021! El famoso jugador de hockey Vadim Rifel nació el 19 de febrero de 1979 en Kazajstán.

Robert E. Travaglini

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert E. Travaglini, 2021! El famoso cabildero Robert E. Travaglini nació el 20 de julio de 1952 en Estados Unidos.

Saeid Malekan

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Saeid Malekan, 2021! El famoso maquillador Saeid Malekan nació el 2 de abril de 1979 en Irán.

Robert Whiteford

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert Whiteford, 2021! El famoso artista marcial mixto Robert Whiteford nació el 12 de abril de 1983 en.

Abdusalom Azizov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Abdusalom Azizov, 2021! El famoso Abdusalom Azizov nació el 18 de enero de 1967 en.

Richard D. Clarke

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Richard D. Clarke, 2021! El famoso oficial general Richard D. Clarke nació el 23 de julio de 1962 en Alemania.