Mark Bolland

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 10 de abril de 1966
Lugar de nacimiento Toronto
País Canadá
Religión No disponible
La edad 55 años, 6 meses, 21 días
Horóscopo

Cuenta regresiva de cumpleaños de Mark Bolland

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Mark Bolland, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Mark Bolland. ¿Con quién está saliendo Mark Bolland ahora y cuánto dinero tiene Mark Bolland?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa No conocida
Para niños) No disponible

Biografía de Mark Bolland

Mark Bolland es un famoso Empresario holandés , quien nació en 10 de abril de 1966 en Canadá . Según los astrólogos, Mark Bolland signo del zodiaco es Aries .

Mark William Bolland (nacido el 10 de abril de 1966) es un ejecutivo de relaciones públicas británico. Bolland trabajó para la Advertising Standards Authority y la Press Complaints Commission antes de desempeñarse como subsecretario privado de Charles, Prince of Wales, de 1997 a 2002. Durante su tiempo con Charles, a Bolland se le atribuyó la rehabilitación de la imagen pública del príncipe y la mejora de la imagen pública. de la relación entre Charles y Camilla Parker Bowles, quien se convertiría en la segunda esposa del príncipe. Después de dejar al príncipe, Bolland estableció una empresa de comunicaciones y relaciones públicas, Mark Bolland & Associates, y ha ocupado varios puestos en el sector caritativo y del tercer sector.



Después de la universidad, Bolland trabajó como ejecutivo de asuntos públicos en Public Affairs International en Toronto antes de unirse a la sucursal de IBM en el Reino Unido como ejecutivo de marketing, donde trabajó de 1987 a 1988.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Mark Bolland origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Mark Bolland no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Mark Bolland en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Después de conocer a Lord McGregor, Bolland trabajó como asesor para él de 1989 a 1991 durante el tiempo de McGregor como Director General de la Autoridad de Normas de Publicidad y lo siguió a la Comisión de Quejas de Prensa (PCC), sirviendo como asistente ejecutivo durante la presidencia de McGregor desde 1991. a 1992. Bolland luego se desempeñó como director del PCC de 1992 a 1996. El sucesor de McGregor en el PCC, Lord Wakeham, recomendó a Carlos, Príncipe de Gales, que Bolland debería trabajar como su asesor, y el socio de Bolland, Guy Black, posteriormente sucedió él como director del PCC.

Valor neto de Mark Bolland

Mark Bolland es uno de los el empresario holandés más rico & listado en el hombre de negocios holandés más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Mark Bolland el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Mark Bolland Valor neto y salario
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Empresario holandés
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Después de conocer a Lord McGregor, Bolland trabajó como asesor para él de 1989 a 1991 durante el tiempo de McGregor como Director General de la Autoridad de Normas de Publicidad y lo siguió a la Comisión de Quejas de Prensa (PCC), sirviendo como asistente ejecutivo durante la presidencia de McGregor desde 1991. a 1992. Bolland luego se desempeñó como director del PCC de 1992 a 1996. El sucesor de McGregor en el PCC, Lord Wakeham, recomendó a Carlos, Príncipe de Gales, que Bolland debería trabajar como su asesor, y el socio de Bolland, Guy Black, posteriormente sucedió él como director del PCC.

Bolland fue nombrado Subsecretario Privado de Carlos, Príncipe de Gales en agosto de 1996, y en 1997 se convirtió en Subsecretario Privado. Bolland ha sido descrito como una 'figura clave' en la rehabilitación de Charles tras su imagen pública negativa tras la muerte de su primera esposa, Diana, en 1997 y ayudando a crear aceptación pública de la relación entre Charles y Camilla Parker Bowles que llevó a su matrimonio en 2005. El índice de popularidad de Charles aumentó de un mínimo del 20 por ciento después de la muerte de Diana al 75 por ciento durante el mandato de Bolland.

Altura de Mark Bolland

La altura de Mark Bolland No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Mark Bolland Altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible

Un artículo de octubre de 1998 en The Times llamado The Prince's Circle describió a Bolland como '... acreditado con la actualización de la imagen del Príncipe' al alentar a Charles a conocer a las Spice Girls, Nelson Mandela y Peter Mandelson, pero también dijo que se le culpó por lo negativo publicidad que resultó de la biografía de Penny Junor sobre el príncipe Carlos: ¿víctima o villano ?.

¿Con quién está saliendo Mark Bolland?

De acuerdo a nuestros registros, Mark Bolland es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Mark Bolland's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Mark Bolland. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Mark Bolland!

Lamport fue reemplazado como secretario privado del príncipe por Michael Peat en 2002 y Bolland sintió más tarde que debería haberse ido al mismo tiempo, pero se sintió presionado para quedarse. Bolland también fue acusado de filtrar historias negativas sobre miembros de la familia real británica, y Sholto Byrnes escribió en un artículo de 2005 en The Independent que 'al hacerlos quedar mal, se decía, hacía que su jefe se viera bien en comparación'. El propio artículo Bolland dijo que el equipo que estaba allí probablemente se preocupó demasiado y en ocasiones se emocionó demasiado ... Nos metimos en una especie de búnker del Príncipe de Gales dentro de la Casa de Windsor. Pero hasta cierto punto eso lo reflejó.

cuantos años tiene lil chuckee

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de empresario holandés más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Canadá . Mark Bolland celebra su cumpleaños el 10 de abril de cada año.

Su papel fue reconocido por la industria de las relaciones públicas en 2001 cuando recibió el prestigioso premio PR Week Professional of the Year.

Bolland creía que el mal manejo de Peat de un rumor que involucraba al príncipe Harry resultó fatal para su mandato con Charles. Después de un rumor de que un periódico sensacionalista estaba tratando de obtener un mechón de cabello de Harry para realizar una prueba de ADN, Peat había informado a la policía antes de hablar con el periódico en cuestión. Bolland no estuvo de acuerdo con la forma en que Peat había manejado la historia, y dijo en una entrevista que El problema de decirle a la policía es que la noticia se filtra. Rebekah [Brooks] dejó en claro que estaba muy enojada. Ella insistió en que la historia no era cierta. Incluso se escribió que todo fue un gran plan para avergonzar a Michael. Tenía otras cosas que hacer y no estaba motivado de esa manera. Pero fue la gota que colmó el vaso. Me pusieron en una posición muy difícil con el Príncipe en términos de tener que defender a Michael, porque él (Charles) no estaba contento con la forma en que se había tratado el asunto. Le dije a Michael: 'Esto no va a funcionar. Es demasiado para ti y para mí '. Bolland trabajó más tarde como consultor de Charles después de su renuncia hasta finales de 2003, mientras ganaba el mismo salario de 150.000 libras esterlinas que le habían pagado anteriormente. El trabajo de consultoría de Bolland para Charles también se vio afectado por Peat, y Bolland dijo que, como seres humanos, nos llevamos perfectamente bien. Pero Michael no quería ningún vacío en su operación. Creo que desarrolló la preocupación de que yo estuviera allí en segundo plano. Eso no le ayudó y no lo toleraría.

En The News of the World en 2003, Bolland afirmó que en una llamada telefónica, Peat le había preguntado si Charles era bisexual, a lo que Bolland dijo que estaba asombrado por la pregunta y le había dicho ... enfáticamente que el Príncipe no era gay ni bisexual. Bolland dijo más tarde en una entrevista de 2004 que lo que estaba diciendo era que todo se había salido de control, porque demasiadas personas en el Palacio estaban haciendo esa pregunta. Claramente, es una pregunta absurda. Creo que ayudé a terminar la historia, porque en realidad murió al día siguiente ... Estoy seguro de que otras personas no compartirían esa interpretación. ¿Había sido un poco travieso? Probablemente vamos. En retrospectiva, tal vez no fue lo más inteligente que pude haber hecho porque me puso en el medio de todo. De hecho, debería haberme quedado fuera.

Artículos De Interés

Joana Pastrana

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Joana Pastrana, 2021! La famosa boxeadora Joana Pastrana nació el 29 de septiembre de 1990 en España.

Serenay Oziri

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Serenay Oziri, 2021! La famosa jugadora de fútbol de la Asociación Serenay Oziri nació el 21 de diciembre de 1994 en Turquía.

Chaibou Adamou

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Chaibou Adamou, 2021! El famoso futbolista Chaibou Adamou nació el 5 de diciembre de 1985 en Camerún.

Piotr Hain

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Piotr Hain, 2021! El famoso jugador de voleibol polaco Piotr Hain nació el 26 de febrero de 1991 en Polonia.

Joao dos Santos

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Joao dos Santos, 2021! El famoso futbolista de la Asociación Joao dos Santos nació el 8 de mayo de 1993 en Brasil.

María Odili

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mary Odili, 2021! La famosa ex gobernadora del estado de Rivers, Mary Odili, nació el 12 de mayo de 1952 en Nigeria.

Thaddeus Strassberger

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Thaddeus Strassberger, 2021! El famoso director de ópera Thaddeus Strassberger nació el 9 de septiembre de 1976 en Estados Unidos.

Priya Kumar

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Priya Kumar, 2021! El famoso escritor indio Priya Kumar nació el 4 de marzo de 1973 en India.

Alessandro Motti

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alessandro Motti, 2021! El famoso tenista italiano Alessandro Motti nació el 21 de febrero de 1979 en Italia.

Loyd Phillips

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Loyd Phillips, 2021! El famoso jugador de fútbol americano Loyd Phillips nació el 2 de mayo de 1945 en Estados Unidos.

Gerald Gradwohl

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Gerald Gradwohl, 2021! El famoso guitarrista de jazz Gerald Gradwohl nació el 15 de abril de 1967 en Austria.

Jack Vare

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jack Vare, 2021! El famoso jugador de críquet de Papúa Nueva Guinea, Jack Vare, nació el 14 de febrero de 1986 en Papúa Nueva Guinea.

Xiomara Castro

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Xiomara Castro, 2021! La famosa Xiomara Castro nació el 30 de septiembre de 1959 en Honduras.

Lilia Stepanova

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lilia Stepanova, 2021! La famosa animadora Lilia Stepanova nació el 29 de julio de 1987 en Moldavia.

Moises Gomez Bordonado

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Moisés Gómez Bordonado, 2021! El famoso futbolista de la Asociación Moisés Gómez Bordonado nació el 23 de junio de 1994 en España.

Ilai Harsgor Hendin

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ilai Harsgor Hendin, 2021! El famoso político Ilai Harsgor Hendin nació el 30 de septiembre de 1980 en Israel.

Lynn Okamoto

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Lynn Okamoto, 2021! La famosa artista de manga Lynn Okamoto nació el 6 de enero de 1970 en Japón.

Matt Wong

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Matt Wong, 2021! El famoso artista canadiense Matt Wong nació el 12 de enero de 1973 en Estados Unidos.

Rui Paulo Silva Junior

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rui Paulo Silva Junior, 2021! El famoso futbolista de la Asociación Rui Paulo Silva Junior nació el 16 de junio de 1975 en Portugal.

Caso de desaparición de John Darwin

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario del caso de desaparición de John Darwin, 2021! El famoso caso de desaparición del oficial de prisiones John Darwin nació el 14 de agosto de 1950 en Reino Unido.

Imani Lee

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Imani Lee, 2021! El famoso Imani Lee nació el 17 de julio de 1977 en Estados Unidos. Deportista extraordinario que probó para la NFL, boxeó profesionalmente, luchó en la WWE y luchó en eventos de UFC.

Klaus Eberhard

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Klaus Eberhard, 2021! El famoso Klaus Eberhard nació el 4 de abril de 1956 en Austria. Klaus Eberhard (nacido el 4 de abril de 1956) es un ex esquiador alpino austriaco que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1976.

Sean MacFarland

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sean MacFarland, 2021! El famoso general Sean MacFarland nació el 12 de febrero de 1959 en Estados Unidos.

Spencer Wilton

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Spencer Wilton, 2021! El famoso ecuestre Spencer Wilton nació el 1 de febrero de 1973 en Reino Unido.

Gotthilf Hempel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Gotthilf Hempel, 2021! El famoso biólogo marino Gotthilf Hempel nació el 8 de marzo de 1929 en Alemania.