Mark Esper

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 26 de abril de 1964
Lugar de nacimiento Uniontown
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 57 años, 6 meses, 5 días
Horóscopo

Cuenta Regresiva de Cumpleaños de Mark Esper

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Mark Esper, cumpleaños, edad, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Mark Esper? ¿Con quién está saliendo Mark Esper ahora y cuánto dinero tiene Mark Esper?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Leah Esper
Para niños) Kate Esper, Luke Esper, John Esper

Biografía de Mark Esper

Mark Esper es un famoso Cabildero , quien nació en 26 de abril de 1964 en Estados Unidos . Según los astrólogos, Mark Esper's signo del zodiaco es Tauro .

enji noche nombre real

Mark Thomas Esper (nacido el 26 de abril de 1964) es el vigésimo séptimo y actual secretario de defensa de los Estados Unidos, y exoficial del ejército estadounidense y cabildero contratista de defensa. Anteriormente se desempeñó como secretario de defensa interino y fue el vigésimo tercer secretario del Ejército de los Estados Unidos de 2017 a 2019.El presidente Donald Trump anunció el 18 de junio de 2019 que Esper se convertiría en secretario de defensa interino, sucediendo al secretario interino Patrick Shanahan. Antes de que Shanahan retirara su nombre de la consideración para el puesto, Esper había sido considerado uno de los principales candidatos para la nominación, si el Senado se había negado a confirmar a Shanahan. Esper asumió el cargo de secretario interino el 24 de junio y el Senado de los Estados Unidos lo confirmó como el vigésimo séptimo secretario de defensa con una votación de 90 a 8 el 23 de julio de 2019.



Esper nació en Uniontown, Pennsylvania, hijo de Pauline Polly (Reagan) y Thomas Joseph Esper. Su padre era miembro de la Iglesia Maronita. Esper se graduó de Laurel Highlands High School en las afueras de Uniontown, Pensilvania, en 1982. Recibió su licenciatura en ingeniería de la Academia Militar de los Estados Unidos en 1986. Esper era un estudiante de la lista de decanos en West Point y recibió el Premio Douglas MacArthur al Liderazgo. Recibió una maestría en administración pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard en 1995 y un doctorado en políticas públicas de la Universidad George Washington en 2008.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Mark Esper origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Mark Esper no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Mark Esper en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Esper fue jefe de personal de la Heritage Foundation, un grupo de expertos conservador, de 1996 a 1998. De 1998 a 2002, Esper se desempeñó como miembro del personal profesional senior del Comité de Relaciones Exteriores del Senado y del Comité de Asuntos Gubernamentales del Senado. También fue asesor principal de políticas y director legislativo del senador estadounidense Chuck Hagel. Fue director de políticas del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de 2001 a 2002. De 2002 a 2004, Esper se desempeñó en la administración de George W. Bush como subsecretario adjunto de defensa para la política de negociaciones, donde fue responsable de una amplia gama de actividades de no proliferación, control de armas y cuestiones de seguridad internacional. Fue director de asuntos de seguridad nacional del Senado de los Estados Unidos bajo el líder de la mayoría del Senado, Bill Frist, de 2004 a 2006.

Valor neto de Mark Esper

Mark Esper es uno de los el cabildero más rico & incluido en el grupo de presión más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Mark Esper el patrimonio neto es aproximadamente $ 1,5 millones .

Mark Esper Valor neto y salario
Valor neto $ 1,5 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Cabildero
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Esper fue jefe de personal de la Heritage Foundation, un grupo de expertos conservador, de 1996 a 1998. De 1998 a 2002, Esper se desempeñó como miembro del personal profesional senior del Comité de Relaciones Exteriores del Senado y del Comité de Asuntos Gubernamentales del Senado. También fue asesor principal de políticas y director legislativo del senador estadounidense Chuck Hagel. Fue director de políticas del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de 2001 a 2002. De 2002 a 2004, Esper se desempeñó en la administración de George W. Bush como subsecretario adjunto de defensa para la política de negociaciones, donde fue responsable de una amplia gama de actividades de no proliferación, control de armas y cuestiones de seguridad internacional. Fue director de asuntos de seguridad nacional del Senado de los Estados Unidos bajo el líder de la mayoría del Senado, Bill Frist, de 2004 a 2006.

Esper fue vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Industrias Aeroespaciales en 2006 y 2007. Desde septiembre de 2007 hasta febrero de 2008, Esper se desempeñó como director de política nacional del senador Fred Thompson en su campaña presidencial de 2008. De 2008 a 2010, Esper se desempeñó como vicepresidente ejecutivo del Centro Global de Propiedad Intelectual y vicepresidente para Europa y Eurasia en la Cámara de Comercio de EE. UU. Fue contratado como vicepresidente de relaciones gubernamentales en el contratista de defensa Raytheon en julio de 2010. Esper fue reconocido como uno de los principales cabilderos corporativos por The Hill en 2015 y 2016. La salida de Esper de Raytheon incluyó un paquete de compensación diferida después de 2022, basado en parte en las acciones de Raytheon. precio.

Marque la altura de Esper

Altura de Mark Esper No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Mark Esper Altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible

Esper sirvió como oficial de infantería con la 101a División Aerotransportada y se desplegó con los Screaming Eagles para la Guerra del Golfo Pérsico. Su batallón fue parte del famoso gancho de izquierda que condujo a la derrota del ejército iraquí. Por sus acciones, Esper recibió una estrella de bronce, la insignia de soldado de infantería de combate y varias medallas de servicio. Más tarde estuvo al mando de una compañía de rifles aerotransportados en Europa y se desempeñó como miembro del ejército en el Pentágono. Esper sirvió en servicio activo durante más de diez años antes de pasar a la Guardia Nacional del Ejército y más tarde a la Reserva del Ejército, llegando al rango de teniente coronel. Esper recibió la Medalla del Departamento de Defensa por Servicio Público Distinguido. Entre sus premios y condecoraciones militares se encuentran la Legión al Mérito, la Medalla de la Estrella de Bronce, la Medalla de la Liberación de Kuwait y la Insignia de Infantería de Combate.

¿Con quién está saliendo Mark Esper?

De acuerdo a nuestros registros, Mark Esper es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Mark Esper's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Mark Esper. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Mark Esper!

Mientras se desempeñaba como secretario del ejército, los periodistas le preguntaron a Esper en 2018 si a los soldados les preocupaba servir junto a personas abiertamente transgénero. Él respondió que realmente no ha surgido. Después de ser nominado para convertirse en Secretario de Defensa, dijo que ser transgénero no es un problema para él, afirmando que ha conocido a varios miembros del servicio transgénero y quedó impresionado con muchos de ellos. Apoya el Memorando-19-004 de tipo directiva, afirmando que no es una prohibición general del servicio militar transgénero y dijo que cree que cualquier persona que pueda cumplir con los estándares militares sin adaptaciones especiales y sea desplegado en todo el mundo debería poder servir, incluidas las personas transgénero. siempre que puedan adherirse a los estándares cisgénero asociados con su sexo biológico. Dijo que a las personas en el ejército con disforia de género se les evaluaría su condición y, en muchos casos, se les ofrecerían exenciones que les permitirían servir. Citó el Informe y las recomendaciones de 2018 del Departamento de Defensa de los Estados Unidos sobre el servicio militar de personas transgénero, que afirma que las personas que tienen antecedentes de disforia de género, que se han sometido a tratamientos médicos para la transición de género o que no pueden o no quieren cumplir con los requisitos de las fuerzas armadas estándares asociados con su sexo biológico, podrían perjudicar la preparación y eficacia militar y deben evaluarse para ver si deben ser retenidos o expulsados ​​del servicio.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de cabildero más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Mark Esper celebra su cumpleaños el 26 de abril de cada año.

Esper ha dicho que sus puestos operativos como Secretario de Defensa serían apolíticos, de acuerdo con la Estrategia de Defensa Nacional formulada en 2018 por su predecesor Jim Mattis.

El 24 de noviembre de 2019, durante una disputa sobre si el Navy SEAL Eddie Gallagher sería despojado de su pin Trident, Esper despidió al secretario de la Marina de los Estados Unidos, Richard Spencer. El Departamento de Defensa atribuyó el despido a Spencer proponiendo en privado a la Casa Blanca (sin informar a Esper, y en contra de la posición pública de Spencer) un arreglo para dejar que Gallagher se retirara mientras conservaba su pin de Trident. El 25 de noviembre, Esper declaró que Trump le había ordenado que impidiera que la Marina realizara una revisión por pares sobre el derecho de Gallagher a usar el broche. Esper dijo que anteriormente apoyó la revisión por pares, pero siguió la orden de Trump. Mientras tanto, el presidente Donald Trump citó el caso Gallagher como la razón principal del despido de Spencer por parte de Esper, al tiempo que ofreció una segunda razón: que los grandes sobrecostos no se habían mitigado.

El presidente Trump anunció el nombramiento de Esper como secretario de defensa interino de Estados Unidos el 18 de junio de 2019, luego de que el secretario interino Patrick Shanahan decidiera retirar su nominación. Cuatro días después, se anunció que Trump nominaría a Esper para que se desempeñara como secretaria de defensa de manera permanente. El 15 de julio de 2019, la Casa Blanca envió formalmente su nominación al Senado. Tras su nominación formal al Senado por el presidente Trump, Esper fue reemplazado como secretario de Defensa interino por el secretario de Marina Richard Spencer, ya que la Ley de Reforma de Vacantes Federales de 1998 impidió que Esper se desempeñara como secretario interino mientras su nominación estaba formalmente bajo consideración. Durante ese período, Esper volvió a ocupar el cargo de Secretario del Ejército. El Comité Senatorial de Servicios Armados programó una audiencia sobre la nominación para el día siguiente. El 22 de julio de 2019, el Senado votó 85 a 6 para invocar la aprobación de su nominación. El 23 de julio de 2019, su nominación fue confirmada por 90 votos contra 8.

Los demócratas del Congreso han criticado la respuesta de Esper a la pandemia. En una carta del 27 de abril de 2020, diez senadores demócratas dijeron que el liderazgo civil del Departamento de Defensa a menudo ha priorizado la preparación a expensas de la salud de los miembros del servicio y sus familias. La carta identificó el brote de coronavirus del USS Theodore Roosevelt como un ejemplo de fracaso. En respuesta a la carta de ocho páginas, un portavoz del Pentágono dijo que la carta no refleja ni remotamente con precisión nuestro historial de acción contra el coronavirus y los grandes esfuerzos que hemos hecho para proteger a nuestra gente.

¿Cuánto gana aaryn williams?

Artículos De Interés

Taehoon Oh

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Taehoon Oh, 2021! El famoso Taehoon Oh nació el 19 de marzo de 1975 en. Taehoon Oh (nacido el 19 de marzo de 1975) es un especialista en gráficos informáticos, diseñador y desarrollador de juegos. Es cofundador y director de operaciones de Studio Roqovan, anteriormente conocido como Reload Studios. Fue un artista principal y uno de los desarrolladores pioneros de la franquicia de juegos Call of Duty. También es uno de los cofundadores de la subdivisión de realidad virtual sin juegos de Studio Roqovan llamada Rascali, lanzada en septiembre de 2015.

Jair

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jair, 2021! Famosa revista revisada por pares Jair nació el 3 de agosto de 1994 en Brasil.

Dmitry Bertman

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dmitry Bertman, 2021! El famoso director de ópera Dmitry Bertman nació el 31 de octubre de 1967 en Rusia.

Aniceto Simoes

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Aniceto Simoes, 2021! El famoso corredor de fondo Aniceto Simoes nació el 8 de septiembre de 1945 en Portugal.

Sebastián Bieniek

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sebastian Bieniek, 2021! El famoso director de cine Sebastian Bieniek nació el 24 de abril de 1975 en Polonia.

Leela Bunce

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Leela Bunce, 2021! La famosa payaso Leela Bunce nació el 17 de diciembre de 1980 en Reino Unido.

Jan Janovsky

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jan Janovsky, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Jan Janovsky nació el 20 de junio de 1985 en Checoslovaquia.

Ewa Kłobukowska

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ewa Kłobukowska, 2021! La famosa velocista Ewa Kłobukowska nació el 1 de octubre de 1946 en Polonia.

Nimmakayala Chinarajappa

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Nimmakayala Chinarajappa, 2021! El famoso político Nimmakayala Chinarajappa nació el 1 de octubre de 1953 en India.

Viktor Polyakov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Viktor Polyakov, 2021! El famoso boxeador Viktor Polyakov nació el 29 de septiembre de 1981 en Rusia.

Carolina Rodriguez Gutierrez

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Carolina Rodríguez Gutiérrez, 2021! La famosa ciclista deportiva Carolina Rodríguez Gutiérrez nació el 30 de septiembre de 1993 en México.

Camille Cabral

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Camille Cabral, 2021! La famosa dermatóloga Camille Cabral nació el 31 de marzo de 1944 en Brasil.

Jindrich Trpisovsky

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jindrich Trpisovsky, 2021! El famoso entrenador de fútbol de la Asociación, Jindrich Trpisovsky, nació el 27 de febrero de 1976 en la República Checa.

Philippe Bouyer

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Philippe Bouyer, 2021! El famoso físico francés Philippe Bouyer nació el 7 de marzo de 1969 en Francia.

Ľubomir Kolnik

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ľubomir Kolnik, 2021! El famoso jugador de hockey sobre hielo Ľubomir Kolnik nació el 23 de enero de 1968 en Eslovaquia.

Khatu Mal Jeewan

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Khatu Mal Jeewan, 2021! El famoso político Khatu Mal Jeewan nació el 1 de octubre de 1956 en Pakistán.

Louise Føns

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Louise Føns, 2021! La famosa jugadora de balonmano Louise Føns nació el 18 de febrero de 1985 en Dinamarca.

Alba Bort

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alba Bort, 2021! La famosa Alba Bort nació el 30 de septiembre de 1995 en España. Personalidad en Instagram destacada por sus historias y publicaciones relacionadas con la moda que le han conseguido más de 30.000 seguidores.

Andrew Park

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Andrew Park, 2021! El famoso animador Andrew Park nació el 2 de enero de 1980 en Estados Unidos.

Irene Zazians

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Irene Zazians, 2021! La famosa actriz Irene Zazians nació el 20 de agosto de 1927 en Irán.

Tomasz Kafarski

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tomasz Kafarski, 2021! El famoso entrenador de fútbol polaco Tomasz Kafarski nació el 13 de enero de 1975 en Polonia.

Artista Conceptual

Artista Conceptual

Loulan Pitre, Jr.

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Loulan Pitre, Jr., 2021! El famoso político Loulan Pitre, Jr. nació el 1 de diciembre de 1961 en Estados Unidos.

Hisayoshi Suganuma

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Hisayoshi Suganuma, 2021! El famoso Seiyū Hisayoshi Suganuma nació el 30 de septiembre de 1978 en Japón.

Jakub Vesely

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jakub Vesely, 2021! El famoso jugador de voleibol Jakub Vesely nació el 2 de septiembre de 1986 en la República Checa.