Marty Stuart

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 30 de septiembre de 1958
Lugar de nacimiento Misisipí
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 63 años, 1 mes, 0 días
Horóscopo Libra

Cuenta regresiva del cumpleaños de Marty Stuart

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Marty Stuart, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Marty Stuart? ¿Con quién está saliendo Marty Stuart ahora y cuánto dinero tiene Marty Stuart?

siete leones patrimonio neto
PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa No conocida
Para niños) No disponible

Biografía de Marty Stuart

Marty Stuart es un famoso Cantante country , quien nació en 30 de septiembre de 1958 en Estados Unidos . Cantante de country que incorporó el honky-tonk y el rockabilly a su música. Su canción Hillbilly Rock se elevó a una posición entre los diez primeros en las listas de música country de EE. UU. Según los astrólogos, Marty Stuart signo del zodiaco es Libra .

John Marty Stuart (nacido el 30 de septiembre de 1958) es un cantautor de música country estadounidense ganador de varios premios Grammy, conocido tanto por su estilo tradicional como por la fusión ecléctica de rockabilly, honky-tonk y música country tradicional. A principios de la década de 1990, tuvo una serie de éxitos country.



Nació en Pennsylvania. Se casó con su segunda esposa Connie Smith en 1997.

Las guitarras de Stuart también incluyen 'Clarence', la familiar Fender Telecaster de dos tonos, que alguna vez fue propiedad de Clarence White. Este instrumento, ya sea un '54 o '56 (diferentes fuentes) es la guitarra B-Bender original, construida por White y Gene Parsons alrededor de 1967, diseñada para permitir al guitarrista subir manualmente la cuerda 'B' de la guitarra un paso completo para tocar. lame estilo pedal de acero. Stuart compró esta guitarra única en 1980 a la viuda de White.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Marty Stuart origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Marty Stuart no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Marty Stuart en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Desde pequeño se obsesionó con la música country y aprendió por sí mismo a tocar la guitarra y la mandolina. A la edad de 12 años, Stuart comenzó a actuar con el grupo de bluegrass The Sullivan Family. Más tarde conoció a Roland White, un miembro de Nashville Grass de Lester Flatt, y White invitó a Stuart a tocar con ellos en su concierto del Día del Trabajo en Delaware en 1972. Después de esto, White le pidió que se uniera a la banda de forma permanente y Stuart aceptó. Esto hizo que White fuera responsable del resto de la educación de Stuart. Stuart, de catorce años, apareció con la banda en el final de la quinta temporada de Hee Haw. Marty se quedó con Lester Flatt hasta que Flatt rompió la banda en 1978 debido a su mala salud.

Marty Stuart Net Worth

Marty Stuart es uno de los cantante de country más rico & aparece en el cantante de country más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Marty Stuart el patrimonio neto es aproximadamente $ 8 millones .

mike bryan patrimonio neto
Marty Stuart Net Worth & Salario
Valor neto $ 8 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Cantante country
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Antes de seguir una carrera en solitario, tocó con la banda de respaldo de Johnny Cash.

Desde pequeño se obsesionó con la música country y aprendió por sí mismo a tocar la guitarra y la mandolina. A la edad de 12 años, Stuart comenzó a actuar con el grupo de bluegrass The Sullivan Family. Más tarde conoció a Roland White, un miembro de Nashville Grass de Lester Flatt, y White invitó a Stuart a tocar con ellos en su concierto del Día del Trabajo en Delaware en 1972. Después de esto, White le pidió que se uniera a la banda de forma permanente y Stuart aceptó. Esto hizo que White fuera responsable del resto de la educación de Stuart. Stuart, de catorce años, apareció con la banda en el final de la quinta temporada de Hee Haw. Marty se quedó con Lester Flatt hasta que Flatt rompió la banda en 1978 debido a su mala salud.

Después de la muerte de Flatt en 1979, Stuart siguió adelante y trabajó con el violinista Vassar Clements y el guitarrista Doc Watson. En 1980, se unió a la banda de acompañamiento de Johnny Cash. El año anterior, Stuart hizo su primer álbum en solitario, With a Little Help From My Friends, en Ridge Runner Records.

Altura de Marty Stuart

La altura de Marty Stuart No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Marty Stuart Altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
Se convirtió en el presentador de su propio programa homónimo en 2008.

En 1982, lanzó un segundo álbum llamado Busy Bee Cafe en Sugar Hill Records. Ambos lanzamientos fueron álbumes de bluegrass y no lograron obtener ningún éxito. En 1979 salió con Karen Darlene Graham, hija de Junior A. Graham. En 1983, Stuart se casó con la hija de Johnny Cash, Cindy. Se divorciaron cinco años después y no tuvieron hijos. En 1985, Stuart dejó la banda de Cash para seguir una carrera en solitario.

¿Con quién está saliendo Marty Stuart?

De acuerdo a nuestros registros, Marty Stuart es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Marty Stuart's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Marty Stuart. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Marty Stuart!

Stuart pronto regresó a Nashville. Consiguió un contrato con MCA Records en 1989, anteriormente Decca Records. Ese año, Stuart lanzó su primer álbum en MCA, Hillbilly Rock. En 1990, encontró el éxito comercial con el álbum, cuando dos canciones de Hillbilly Rock se convirtieron en éxitos. La canción principal, Hillbilly Rock, fue su primer éxito en el Top 10 en las listas de música country. La otra canción, Western Girls, rompió el Top 20. El álbum recibió críticas positivas de los críticos, que compararon el trabajo de Marty con el del cantante de country Dwight Yoakam. El álbum contó con una versión del éxito de Johnny Cash Cry! ¡Llorar! ¡Llorar!. En 1991, lanzó otro álbum, Tempted, y la canción principal se convirtió en el primer éxito de Stuart en el Top 5.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de cantante de country más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Marty Stuart celebra su cumpleaños el 30 de septiembre de cada año.

Su matrimonio con Cindy Cash terminó en divorcio en 1988, lo que llevó al regreso de Stuart a Mississippi. Roland White invitó a Stuart a unirse a su banda como su violinista y esto ayudó a Stuart a desarrollar su confianza para volver a intentar convertirse en cantante.

Entre 1991 y 1992, Marty y Travis salieron de gira para la gira No Hats, refiriéndose a los actos de sombreros, ya que parecía en ese momento que todos los cantantes de country mainstream llevaban un sombrero de vaquero en el escenario. Aunque Stuart consiguió un gran número de seguidores, el éxito posterior fue difícil de encontrar. En 1994, Stuart contribuyó con la canción Up Above My Head / Blind Bartimus con Jerry Sullivan y Tammy Sullivan al álbum benéfico contra el SIDA Red Hot + Country producido por Red Hot Organisation. El lanzamiento de su álbum de 1994 Love and Luck resultó ser menos exitoso de lo esperado. Se lanzaron tres sencillos del álbum, pero solo uno (Kiss Me, I'm Gone) llegó al Top 40. Sus ventas de discos comenzaron a caer. Esto llevó a MCA a lanzar el álbum The Marty Party Hit Pack en 1995. Esto también llevó a una serie de conciertos de Marty Party en la red de Nashville. El año 1996 vio el lanzamiento de otro álbum, Honky Tonkin's What I Do Best. Una vez más, las ventas fueron menores de lo esperado. Stuart lanzó tres sencillos, y solo uno alcanzó el Top 40.

¿Cuánto gana melissa benoist?

En 1991, Marty coescribió una canción con Travis Tritt llamada The Whisky Ain’t Workin ’. La canción se grabó a dúo en el álbum de 1991 de Tritt, It’s All About to Change, y se convirtió en el mayor éxito de Marty. En 1992, su antigua compañía discográfica, Columbia, finalmente lanzó su álbum Let There Be Country. Ese mismo año, Stuart lanzó el álbum This One’s Gonna Hurt You en MCA. La canción principal del álbum, un dueto con Travis Tritt, fue lanzada como single y se convirtió en otro Top Ten de Stuart. This One’s Gonna Hurt You se convirtió en el primer álbum de oro de Stuart.

Stuart es miembro de la junta de la Country Music Foundation y fue presidente. Stuart también ha sido miembro de Grand Ole Opry desde 1992.

Artículos De Interés

Yves baraye

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Yves Baraye, 2021! El famoso Yves Baraye nació el 21 de junio de 1992 en Senegal.

Steve Nunn

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Steve Nunn, 2021! El famoso político Steve Nunn nació el 4 de noviembre de 1952 en Escocia.

Mitsuhiko Imamori

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mitsuhiko Imamori, 2021! El famoso fotógrafo japonés Mitsuhiko Imamori nació el 6 de agosto de 1954 en Japón.

Caroline Phillips

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Caroline Phillips, 2021! La famosa arqueóloga Caroline Phillips nació el 8 de octubre de 1949 en Reino Unido.

Cecile Michel

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Cecile Michel, 2021! La famosa epigrafista Cecile Michel nació el 20 de abril de 1962 en Francia.

Martin Koudelka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Martin Koudelka, 2021! El famoso jugador de hockey checo Martin Koudelka nació el 11 de febrero de 1976 en la República Checa.

Jiri Valenta

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jiri Valenta, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Jiri Valenta nació el 14 de febrero de 1988 en la República Checa.

Jan Kapustov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jana Kapustova, 2021! La famosa jugadora de hockey sobre hielo Jana Kapustova nació el 11 de agosto de 1983 en Eslovaquia.

Nikolaj Frobenius

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Nikolaj Frobenius, 2021! El famoso escritor Nikolaj Frobenius nació el 29 de septiembre de 1965 en Noruega.

Klaudia Alagierska

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Klaudia Alagierska, 2021! La famosa jugadora de voleibol polaca Klaudia Alagierska nació el 2 de enero de 1996 en Polonia.

Atila Busai

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Attila Busai, 2021! El famoso futbolista húngaro Attila Busai nació el 21 de enero de 1989 en Hungría.

Islam Batran

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Islam Batran, 2021! El famoso Islam Batran nació el 1 de octubre de 1994 en. Islam Mohammad Moussa Batran - árabe: إسلام محمد موسى البطران (nacido el 1 de octubre de 1994) es un futbolista profesional palestino que juega como delantero de la selección palestina.

Loke Siew Fook

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Loke Siew Fook, 2021! El famoso político Loke Siew Fook nació el 5 de febrero de 1976 en Malasia.

Robert Jaspert

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert Jaspert, 2021! El famoso entrenador de fútbol alemán Robert Jaspert nació el 26 de febrero de 1960 en Alemania.

Khin Yi

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Khin Yi, 2021! El famoso político birmano Khin Yi nació el 29 de diciembre de 1952 en Myanmar.

Stepan Sus

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Stepan Sus, 2021! El famoso capellán Stepan Sus nació el 7 de octubre de 1981 en Ucrania.

Deion en movimiento

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Deion in Motion, 2021! Famous Deion in Motion nació el 12 de enero de 2012 en Estados Unidos. Estrella de YouTube ampliamente conocido por su canal Damian & Deion in Motion. Ha ganado popularidad allí junto a su hermano Damian por sus reseñas de juguetes, finalizaciones de desafíos y entradas de vlogs de la vida cotidiana.

Ray Wylie Hubbard

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ray Wylie Hubbard, 2021! El famoso Ray Wylie Hubbard nació el 13 de noviembre de 1946 en Estados Unidos. Músico veterano de Texas Country que grabó álbumes que abarcan cuatro décadas y que lanzó la canción 'Up Against the Wall, Redneck Mother'.

Rick Blight

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rick Blight, 2021! El famoso jugador de hockey Rick Blight nació el 17 de octubre de 1955 en Canadá.

Raghuram Bhat

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Raghuram Bhat, 2021! El famoso jugador de críquet indio Raghuram Bhat nació el 16 de abril de 1958 en la India.

Compositor Brasileño

Compositor Brasileño

Frances Turner

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Frances Turner, 2021! El famoso timonel Frances Turner nació el 6 de abril de 1992 en Nueva Zelanda.

Essam Yassin

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Essam Yassin, 2021! El famoso jugador de fútbol iraquí Essam Yassin nació el 11 de marzo de 1987 en Irak.

Louis Reijtenbagh

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Louis Reijtenbagh, 2021! El famoso coleccionista de arte Louis Reijtenbagh nació el 18 de julio de 1946 en Holanda.

Takorn Tantasith

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Takorn Tantasith, 2021! El famoso político Takorn Tantasith nació el 10 de septiembre de 1960 en Tailandia.