Maurice Vellacott

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 29 de septiembre de 1955
Lugar de nacimiento Wadena
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 66 años, 1 mes, 2 días
Horóscopo

Cuenta regresiva de cumpleaños de Maurice Vellacott

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Maurice Vellacott, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Maurice Vellacott? ¿Con quién está saliendo Maurice Vellacott ahora y cuánto dinero tiene Maurice Vellacott?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa María Vellacott
Para niños) No disponible

Biografía de Maurice Vellacott

Maurice Vellacott es un famoso Político , quien nació en 29 de septiembre de 1955 en Estados Unidos . Según los astrólogos, Maurice Vellacott signo del zodiaco es Libra .

valentina drag queen patrimonio neto

Maurice Vellacott (nacido el 29 de septiembre de 1955) es un político canadiense. Se desempeñó en la Cámara de los Comunes de Canadá de 1997 a 2015 como Miembro del Parlamento (MP) de Saskatoon, Saskatchewan.



Vellacott nació en una familia en Wadena, Saskatchewan, y se crió en Quill Lake. Obtuvo una licenciatura de Briercrest College, una institución educativa cristiana ubicada en Caronport, Saskatchewan, y luego obtuvo una Maestría en Divinidad en el Seminario Teológico Canadiense (afiliado a la Universidad de Regina) y un Doctorado en Ministerio de la Universidad Internacional Trinity, que es una universidad cristiana evangélica en Deerfield, Illinois. Antes de entrar en la vida política, fue pastor y trabajador de cuidados personales en un hogar de ancianos en Rosthern, Saskatchewan. Se unió al Partido Reformista de Canadá en 1990.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Maurice Vellacott origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Maurice Vellacott no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Maurice Vellacott en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Vellacott fue elegido para el Distrito Dos en la Junta de Salud del Distrito de Saskatoon en 1995 y sirvió en la junta durante dos años antes de su elección a la Cámara de los Comunes. Escribió un artículo editorial sobre el sistema de salud de Canadá en 1996, defendiendo el modelo público como muy superior al sistema estadounidense fragmentado en la lucha contra el despilfarro administrativo, pero también argumentando que el sistema necesitaba una renovación y una infusión de fondos. Vellacott sugirió que Saskatoon District Health podría imponer un recargo a las aseguradoras de salud estadounidenses por ciertos procedimientos médicos administrados a pacientes estadounidenses y, en el proceso, ganar dinero para inyectar de nuevo en el sistema público para la gente de Saskatchewan.

¿Cuánto gana august ames?

El patrimonio neto de Maurice Vellacott

Maurice Vellacott es uno de los político más rico & aparece en el político más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Maurice Vellacott el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Maurice Vellacott Valor neto y salario
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Político
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Vellacott fue elegido para el Distrito Dos en la Junta de Salud del Distrito de Saskatoon en 1995 y sirvió en la junta durante dos años antes de su elección a la Cámara de los Comunes. Escribió un artículo editorial sobre el sistema de salud de Canadá en 1996, defendiendo el modelo público como muy superior al sistema estadounidense fragmentado en la lucha contra el despilfarro administrativo, pero también argumentando que el sistema necesitaba una renovación y una infusión de fondos. Vellacott sugirió que Saskatoon District Health podría imponer un recargo a las aseguradoras de salud estadounidenses por ciertos procedimientos médicos administrados a pacientes estadounidenses y, en el proceso, ganar dinero para inyectar de nuevo en el sistema público para la gente de Saskatchewan.

Vellacott hizo campaña en las elecciones provinciales de Saskatchewan de 1995 como liberal y perdió ante el candidato del Nuevo Partido Democrático Eric Cline en Saskatoon Mount Royal. Más tarde argumentó que postularse como liberal era coherente con su ideología política, ya que la plataforma liberal provincial de 1995 contenía varias políticas defendidas por el Partido de la Reforma, que no tenía afiliados provinciales.

Altura de Maurice Vellacott

La altura de Maurice Vellacott No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Estadísticas de altura y cuerpo de Maurice Vellacott
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible

A principios de 1997, Vellacott derrotó a Sam Dyck y Fred Wesolowski para ganar la nominación del Partido Reformista para Wanuskewin. Más tarde, Dyck se postuló como candidato independiente contra Vellacott en las elecciones federales de 1997, argumentando que Vellacott trataría de legislar la moralidad si ganaba. No obstante, Vellacott fue elegido, en medio de una ganancia general para la reforma en Saskatchewan. El Partido Liberal ganó un gobierno de mayoría y Vellacott se desempeñó como miembro de la Oposición Oficial.

el patrimonio neto de tony beckham

¿Con quién está saliendo Maurice Vellacott?

De acuerdo a nuestros registros, Maurice Vellacott es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Maurice Vellacott no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Maurice Vellacott. ¡Puede ayudarnos a construir los récords de citas de Maurice Vellacott!

Vellacott confirmó su apoyo al liderazgo de Preston Manning del Partido Reformador en 1998, después de que otros dos diputados reformistas de Saskatchewan pidieran una revisión del liderazgo. Originalmente votó en contra de la iniciativa Alternativa Unida de 1999 que llevó a la creación de la Alianza Canadiense, pero luego cambió de opinión y la apoyó. En marzo de 2000, se convirtió en el primer diputado reformista en respaldar la oferta finalmente exitosa de Stockwell Day por el liderazgo de la Alianza Canadiense. Vellacott dijo que apoyaba el respeto de Day por la vida y su reconocimiento de la familia como el pilar básico de la sociedad. También defendió a la socialmente conservadora Campaign Life Coalition durante la campaña, luego de que esa organización fuera criticada por llamar la atención sobre los partidarios homosexuales del candidato rival Tom Long.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de político más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Maurice Vellacott celebra su cumpleaños el 29 de septiembre de cada año.

A principios de 1997, Vellacott se opuso a una solicitud de los Servicios de Salud para Gays y Lesbianas de Saskatoon (GLHS) de fondos de la junta de salud. Gens Hellquist de GLHS había argumentado que la intolerancia homofóbica era responsable de niveles más altos de depresión en la comunidad LGBT en relación con la sociedad en su conjunto, y que la financiación específica de la comunidad abordaría estas y otras preocupaciones. Vellacott respondió sugiriendo que muchos homosexuales culpaban inapropiadamente de sus dificultades personales a la homofobia.

Vellacott apoyó otras iniciativas socialmente conservadoras. A fines de 1998, presentó un proyecto de ley de derechos de conciencia para evitar que las enfermeras y los médicos se vieran obligados a realizar abortos. Escribió un editorial contra el matrimonio entre personas del mismo sexo el año siguiente, argumentando que el matrimonio debería restringirse a las parejas heterosexuales debido a su papel tradicional en la procreación y crianza de los hijos. Escribió que los homosexuales ya tienen derecho a casarse, siempre que, como todos los demás, se casen con alguien del sexo opuesto. Se opuso a otorgar beneficios conyugales para parejas del mismo sexo, y describió a los partidarios de la iniciativa como jueces liberales activistas y un grupo de presión homosexual pequeño pero agresivo.

Poco después de su elección, Vellacott anunció que presentaría un proyecto de ley para miembros privados para eliminar el Programa nacional de impugnaciones judiciales, que proporciona fondos para grupos que llevan casos de derechos humanos ante los tribunales canadienses. Argumentó que algunos fanáticos estaban usando nuestros importantes dólares de impuestos para fines dudosos a través del programa, y ​​destacó un esfuerzo de la residente de Saskatoon, Ailsa Watkinson, para prohibir el castigo corporal contra los niños. Vellacott escribió un artículo editorial a principios de 1998 describiendo a Watkinson como un ingeniero social que promovía una agenda extremista y acusando a los jueces no electos de Canadá de imperialismo judicial en sus interpretaciones de la Carta Canadiense de Derechos y Libertades. Un partidario de Watkinson respondió que el artículo de Vellacott era una mezcla de invectivas e insinuaciones, y argumentó que su defensa del castigo corporal se basaba en una lógica defectuosa.

jeni britton bauer edad

En 1999, criticó la decisión del gobierno de Saskatchewan de obligar a Tyrell Dueck, de trece años, a someterse a un tratamiento contra el cáncer. Los padres de Dueck se opusieron a la continuación del tratamiento contra el cáncer en el centro oncológico de Saskatoon con el argumento de que no parecía estar funcionando y, en cambio, buscaron acceder a un tratamiento más experimental en México. Vellacott apoyó la discreción de los padres en tales asuntos.

Artículos De Interés

Alejandra Silva

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alejandra Silva, 2021! La famosa Alejandra Silva nació el 16 de febrero de 1983 en España. Alejandra Silva (A Coruña, 16 de febrero de 1983) es una publicista y activista política española.

Chen Hsiu-ching

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Chen Hsiu-ching, 2021! El famoso ex miembro del Legislativo Yuan Chen Hsiu-ching nació el 25 de octubre de 1950 en Taiwán.

Traycho Traykov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Traycho Traykov, 2021! El famoso político búlgaro Traycho Traykov nació el 19 de abril de 1970 en Bulgaria.

Andrew Norwell

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Andrew Norwell, 2021! El famoso guardia de fútbol Andrew Norwell nació el 25 de octubre de 1991 en Estados Unidos.

Futbolista Jamaiquino

Futbolista Jamaiquino

Dimas Aditya

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dimas Aditya, 2021! El famoso Dimas Aditya nació el 7 de septiembre de 1984 en Indonesia. Actor de cine que saltó a la fama por sus papeles en Mupeng (2008), Mari Lari (2014) y The Professionals (2016).

Borek Dockal

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Borek Dockal, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Borek Dockal nació el 30 de septiembre de 1988 en la República Checa.

Portero Argentino

Portero Argentino

Ari Lohenoja

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ari Lohenoja, 2021! El famoso ejecutivo musical Ari Lohenoja nació el 13 de mayo de 1958 en Finlandia.

Sarah Sheard

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sarah Sheard, 2021! La famosa novelista canadiense Sarah Sheard nació el 13 de febrero de 1953 en Canadá.

Christian S. Johansson

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Christian S. Johansson, 2021! El famoso funcionario del gobierno Christian S. Johansson nació el 9 de mayo de 1972 en Suecia.

Joao Garcia

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Joao García, 2021! El famoso montañero Joao García nació el 11 de junio de 1967 en Portugal.

Yusuke Hatano

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Yusuke Hatano, 2021! El famoso compositor japonés Yusuke Hatano nació el 12 de febrero de 1986 en Estados Unidos.

Tom Holdman

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tom Holdman, 2021! El famoso artista de vidrio Tom Holdman nació el 8 de abril de 1970 en Estados Unidos.

Iain Rawlinson

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Iain Rawlinson, 2021! El famoso empresario Iain Rawlinson nació el 18 de septiembre de 1958 en Reino Unido.

Meg Thalken

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Meg Thalken, 2021! La famosa actriz Meg Thalken nació el 30 de septiembre de 1954 en Estados Unidos.

Brian Colvin

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Brian Colvin, 2021! El famoso árbitro Brian Colvin nació el 20 de septiembre de 1978 en Reino Unido.

Tristan Fry

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tristan Fry, 2021! El famoso baterista Tristan Fry nació el 26 de octubre de 1941 en Reino Unido.

Karsten Schubert

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Karsten Schubert, 2021! El famoso comerciante de arte Karsten Schubert nació el 12 de agosto de 1961 en Alemania.

Deepa Malik

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Deepa Malik, 2021! La famosa atleta Deepa Malik nació el 30 de septiembre de 1970 en India.

Robert Martin

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert Martin, 2021! El famoso ingeniero estadounidense Robert Martin nació el 6 de enero de 1973 en Estados Unidos.

Rigels Nezaj

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rigels Nezaj, 2021! El famoso jugador de fútbol albanés Rigels Nezaj nació el 29 de febrero de 1988 en Albania.

Bernard Sainz

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Bernard Sainz, 2021! El famoso homeópata Bernard Sainz nació el 1 de septiembre de 1943 en Francia.

Carsten Wicke

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Carsten Wicke, 2021! El famoso músico alemán Carsten Wicke nació el 16 de febrero de 1970 en Alemania.

Tom Wandell

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tom Wandell, 2021! El famoso delantero de hockey sobre hielo Tom Wandell nació el 29 de enero de 1987 en Suecia.