Ta-Nehisi Coates

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 30 de septiembre de 1975
Lugar de nacimiento Baltimore
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 46 años, 0 meses, 26 días
Horóscopo Libra

Cuenta regresiva de cumpleaños de Ta-Nehisi Coates

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Ta-Nehisi Coates, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Ta-Nehisi Coates? ¿Con quién está saliendo Ta-Nehisi Coates ahora y cuánto dinero tiene Ta-Nehisi Coates?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Kenyatta Matthews
Para niños) Samori Coates

Biografía de Ta-Nehisi Coates

Ta-Nehisi Coates es un famoso El periodista , quien nació en 30 de septiembre de 1975 en Estados Unidos . Periodista y educador galardonado mejor conocido como corresponsal de The Atlantic. Es particularmente reconocido por cubrir temas culturales, sociales y políticos relacionados con los afroamericanos. También fue autor de la serie de 2016 del popular cómic de Marvel Black Panther. Según los astrólogos, Ta-Nehisi Coates signo del zodiaco es Libra .

Ta-Nehisi Paul Coates (nacido el 30 de septiembre de 1975) es un autor y periodista estadounidense. Coates ganó un amplio número de lectores durante su tiempo como corresponsal nacional en The Atlantic, donde escribió sobre temas culturales, sociales y políticos, particularmente con respecto a los afroamericanos y la supremacía blanca. Coates ha trabajado para The Village Voice, Washington City Paper y Time. Ha contribuido con The New York Times Magazine, The Washington Post, The Washington Monthly, O y otras publicaciones.



Él y su esposa, Kenyatta Matthews, tienen un hijo llamado Samori Maceo-Paul Coates.

De 2000 a 2007, Coates trabajó como periodista en varias publicaciones, incluidas Philadelphia Weekly, The Village Voice y Time. Su primer artículo para The Atlantic, This Is How We Lost to the White Man, sobre Bill Cosby y el conservadurismo, inició una nueva etapa de su carrera, más exitosa y estable. El artículo llevó a una cita con una columna regular para The Atlantic, un blog que era popular, influyente y tenía un alto nivel de participación de la comunidad.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Ta-Nehisi Coates etnia, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Ta-Nehisi Coates no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Ta-Nehisi Coates en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Con su familia, Coates se mudó a Prospect Lefferts Gardens, Brooklyn, Nueva York, en 2001. Compró una casa de piedra rojiza en Prospect Lefferts Gardens en 2016.

Patrimonio neto de Ta-Nehisi Coates

Ta-Nehisi Coates es uno de los periodista más rico & aparece en el periodista más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Ta-Nehisi Coates el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Valor neto y salario de Ta-Nehisi Coates
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso El periodista
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Su padre fue un ex Pantera Negra y fundó Black Classic Press, una editorial de obras afroamericanas. Esto, junto con la influencia de su madre sobre su amor por los libros, lo llevó finalmente a abandonar la universidad para seguir su carrera periodística.

Con su familia, Coates se mudó a Prospect Lefferts Gardens, Brooklyn, Nueva York, en 2001. Compró una casa de piedra rojiza en Prospect Lefferts Gardens en 2016.

En 2008, Coates publicó The Beautiful Struggle, un libro de memorias sobre la mayoría de edad en West Baltimore y su efecto en él. En el libro, habla de la influencia de su padre, un ex Pantera Negra; el crimen callejero imperante en la época y sus efectos en su hermano mayor; su propia experiencia problemática asistiendo a escuelas del área de Baltimore; y su eventual graduación e inscripción en la Universidad de Howard. La falta de habilidades interpersonales y la complejidad de la figura paterna de Coates en el libro arroja luz sobre un mundo de padres ausentes. Como dice Rich Benjamin en un artículo de septiembre de 2016 en The Guardian, la paternidad es un tema controvertido, particularmente para un autor como Coates y continúa con The Beautiful Struggle hace un cliché de género perdurable, la relación padre-hijo, inesperado y nuevo, como además de ofrecer una visión vital de la mayoría de edad de Coates como hombre y pensador.

Altura de Ta-Nehisi Coates

La altura de Ta-Nehisi Coates No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Estadísticas corporales y de altura de Ta-Nehisi Coates
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
En 2008, publicó su primer libro, una memoria titulada La hermosa lucha: un padre, dos hijos y un camino improbable hacia la hombría. Siguió en 2015 con la premiada biografía Between the World and Me.

Coates vivió en París para una residencia. En 2009, vivió en Harlem con su esposa, Kenyatta Matthews, y su hijo, Samori Maceo-Paul Coates. Su hijo lleva el nombre de Samori Ture, un jefe mandé que luchó contra el colonialismo francés, en honor al revolucionario cubano negro Antonio Maceo Grajales y en honor al padre de Coates. Coates conoció a su esposa cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Howard. Es ateo y feminista.

¿Con quién está saliendo Ta-Nehisi Coates?

De acuerdo a nuestros registros, Ta-Nehisi Coates es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Ta-Nehisi Coates no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Ta-Nehisi Coates. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas para Ta-Nehisi Coates!

En una entrevista con Ezra Klein, Coates describió su análisis de que el alcance de la expresión de la identidad blanca en los Estados Unidos sirve como un factor crítico en las percepciones de amenaza de ciertos estadounidenses blancos y su respuesta a los cambios de paradigma político relacionados con los afroamericanos, como la presidencia. de Barack Obama. Coates sostiene que la violencia de los supremacistas blancos es un mal imposible de erradicar en el corazón de la cultura estadounidense. Según los informes, no se mostró impasible durante los ataques del 11 de septiembre y no se conmovió por la muerte de los socorristas, escribiendo en Between the World and Me, They don't were human to me. Negros, blancos o lo que sea, eran amenazas de la naturaleza; eran el fuego, el cometa, la tormenta, que podía, sin justificación, destrozar mi cuerpo.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de periodista más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Ta-Nehisi Coates celebra su cumpleaños el 30 de septiembre de cada año.

Coates se convirtió en editor senior de The Atlantic, para lo cual escribió artículos de fondo y mantuvo su blog. Los temas cubiertos por el blog incluyeron política, historia, raza, cultura, así como deportes y música. Sus escritos sobre la raza, como su artículo de portada de The Atlantic de septiembre de 2012, Fear of a Black President y su artículo de junio de 2014 The Case for Reparations, han sido especialmente elogiados y le valieron a su blog un lugar en la lista de los mejores blogs de 2011 de la revista Time y la revista Time. Premio Hillman 2012 de Periodismo de Opinión y Análisis de la Fundación Sidney Hillman. El blog de Coates también ha sido elogiado por su atractiva sección de comentarios, que Coates cura y modera en gran medida para que los idiotas estén invitados a irse [y] los adultos a quedarse y participar.

Coates también tiene previsto adaptar el artículo de Rachel Aviv del New Yorker de 2014 Wrong Answer en un largometraje del mismo título, protagonizado por Michael B. Jordan y con la dirección de Ryan Coogler.

el patrimonio neto de little walter

Se unió a la Escuela de Graduados de Periodismo de CUNY como su periodista residente a fines de 2014.

Luego asistió a la Universidad de Howard. Se fue después de cinco años para comenzar una carrera en periodismo. Es el único hijo de su familia sin título universitario. A mediados de 2014, Coates asistió a un programa intensivo de francés en Middlebury College para prepararse para una beca de escritura en París, Francia.

Artículos De Interés

Mohammad-Ali Abtahi

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mohammad-Ali Abtahi, 2021! El famoso Mohammad-Ali Abtahi nació el 29 de septiembre de 1958 en Irán.

Shereef Akeel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Shereef Akeel, 2021! El famoso abogado Shereef Akeel nació el 27 de abril de 1965 en Estados Unidos.

Liturgista

Liturgista

Jill Witmer

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jill Witmer, 2021! La famosa jugadora de hockey sobre césped Jill Witmer nació el 1 de octubre de 1991 en Estados Unidos.

Futbolista Malayo

Futbolista Malayo

Scott Mariani

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Scott Mariani, 2021! El famoso autor británico Scott Mariani nació el 1 de enero de 1968 en Reino Unido.

Colin Priestner

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Colin Priestner, 2021! El famoso cantante canadiense Colin Priestner nació el 8 de enero de 1984 en Canadá.

Konnan

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Konnan, 2021! El famoso Konnan nació el 6 de enero de 1964 en Cuba.

Lilian Sukis

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lilian Sukis, 2021! La famosa cantante Lilian Sukis nació el 29 de junio de 1939 en Lituania.

Destructhor

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Destructhor, 2021! El famoso músico noruego Destructhor nació el 8 de marzo de 1978 en Noruega.

Alexei Grjaznov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Aleksejs Grjaznovs, 2021! El famoso futbolista Aleksejs Grjaznovs nació el 1 de octubre de 1997 en Letonia.

Todd Rogers

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Todd Rogers, 2021! El famoso Todd Rogers nació el 30 de septiembre de 1973 en Estados Unidos. Jugador de voleibol de playa estadounidense que ganó cinco títulos consecutivos del AVP Tour con su socio Phil Dalhausser de 2007 a 2011. Ganó una medalla de oro olímpica representando a los Estados Unidos en Beijing en 2008.

Rahsaan Roland Kirk

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rahsaan Roland Kirk, 2021! El famoso Rahsaan Roland Kirk nació el 7 de agosto de 1935 en Estados Unidos. Flautista y saxofonista tenor que se destacó por su presencia escénica, que incluía improvisaciones y peroratas políticas.

David Chiu

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de David Chiu, 2021! El famoso miembro de la Asamblea del Estado de California, David Chiu, nació el 23 de agosto de 1960 en China.

Mason Foster

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mason Foster, 2021! El famoso apoyador de fútbol Mason Foster nació el 1 de marzo de 1989 en Estados Unidos.

Yuji Yasuraoka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Yuji Yasuraoka, 2021! El famoso luchador profesional japonés Yuji Yasuraoka nació el 28 de enero de 1971 en Japón.

Sietes

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sietes, 2021! Famosa Compañía Sietes nació el 18 de febrero de 1974 en España.

Chip Bok

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Chip Bok, 2021! El famoso dibujante editorial Chip Bok nació el 25 de julio de 1952 en Estados Unidos.

Olena Sibiriakova

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Olena Sibiriakova, 2021! La famosa asesora política Olena Sibiriakova nació el 21 de septiembre de 1972 en Ucrania.

Billy Kilmer

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Billy Kilmer, 2021! El famoso Billy Kilmer nació el 5 de septiembre de 1939 en Estados Unidos. Mariscal de campo retirado que es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de los Washington Redskins. Fue seleccionado dos veces All-Pro y es miembro del Salón de la Fama de los Washington Redskins.

Ekele Udojoh

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ekele Udojoh, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Ekele Udojoh nació el 29 de septiembre de 1989 en Nigeria.

Victor Nyirenda

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Victor Nyirenda, 2021! El famoso futbolista Victor Nyirenda nació el 23 de agosto de 1988 en Malawi.

Anne Marie Trechslin

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Anne Marie Trechslin, 2021! La famosa ilustradora botánica Anne Marie Trechslin nació el 17 de julio de 1927 en Italia.

Florian Coulmas

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Florian Coulmas, 2021! El famoso japonólogo Florian Coulmas nació el 5 de junio de 1949 en Alemania.

Dermot Drummy

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dermot Drummy, 2021! El famoso entrenador inglés Dermot Drummy nació el 16 de enero de 1961 en Reino Unido.