Tyrone Wheatley

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 19 de enero de 1972
Lugar de nacimiento Inkster
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 49 años, 9 meses, 11 días
Horóscopo

Cuenta regresiva de cumpleaños de Tyrone Wheatley

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Tyrone Wheatley, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Tyrone Wheatley. ¿Con quién está saliendo Tyrone Wheatley ahora y cuánto dinero tiene Tyrone Wheatley?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa No conocida
Para niños) No disponible

Biografía de Tyrone Wheatley

Tyrone Wheatley es un famoso Entrenador de fútbol americano , quien nació en 19 de enero de 1972 en Estados Unidos . Tyrone Anthony Wheatley, Sr. (nacido el 19 de enero de 1972) es actualmente el entrenador de fútbol en la Universidad Estatal de Morgan. También es un exjugador profesional que jugó 10 temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y fue uno de los atletas universitarios y de secundaria más exitosos en la historia del área metropolitana de Detroit. En la escuela secundaria, fue miembro de equipos campeones estatales tanto en atletismo como en fútbol, ​​y fue nombrado atleta de atletismo del año de Michigan y atleta de fútbol del año en el mismo año académico. Obtuvo honores en la pista de All-America tanto en la escuela secundaria como en la universidad. Después de su graduación como uno de los mejores atletas de la escuela secundaria de Michigan, asistió a la Universidad de Michigan con una beca deportiva y ganó los honores de la Conferencia All-Big Ten del primer equipo en equipos de atletismo y fútbol americano Big Ten Champion. Se encuentra entre los líderes de todos los tiempos de los Wolverines en numerosas categorías, y su nombre aparece en varios lugares en el libro de récords de fútbol de los Diez Grandes. Fue incluido en los equipos All-Big Ten en fútbol y atletismo un total de cuatro veces, y ganó porciones de siete campeonatos Big Ten (dos premios de equipo para fútbol, ​​un premio de equipo para pista cubierta, un premio para 110 metros con vallas y tres premios por actuaciones estadísticas de fútbol individuales). Según los astrólogos, Tyrone Wheatley signo del zodiaco es Capricornio .

En la universidad, Wheatley también compitió en atletismo y obtuvo letras universitarias en 1993-1995. En 1994, fue el campeón del Big Ten de 110 metros con vallas al aire libre, fue seleccionado en el primer equipo All-Big Ten y fue miembro del equipo masculino de pista y campo bajo techo que ganó el campeonato por equipos bajo techo Big Ten. Se ubicó octavo en los campeonatos al aire libre de la NCAA de 1995 en los 110 metros con vallas, lo que le valió los honores All-American. Al final de su carrera en la pista de Michigan, poseía el tercer tiempo más rápido en 60 metros bajo techo en la historia de Michigan con 6,80 segundos, así como el segundo tiempo más rápido en 110 metros con vallas al aire libre con 13,77 segundos y el tercer tiempo más rápido al aire libre en 100 metros con 10,46 segundos. Poco a poco, los atletas que le sucedieron han ido superando sus tiempos, y después de la temporada 2007, el tiempo de 110 metros con vallas ocupó el cuarto lugar mejor y el de 100 metros de carrera fue el quinto.



cristian de la fuente biografia

Wheatley usó el número 6 para el programa de fútbol de los Michigan Wolverines de 1991 a 1994. Al final de la temporada 2007, ocupó el tercer lugar en la historia del fútbol de Michigan en puntos de carrera y el segundo en touchdowns de carrera (detrás de Anthony Thomas) con cuarenta y siete touchdowns por tierra, seis recibir touchdowns y un regreso de patada inicial para un touchdown. Sus 47 touchdowns terrestres, que ocuparon el tercer lugar en la historia de los Diez Grandes al final de su carrera, ocuparon el quinto lugar detrás de Ron Dayne (71), Anthony Thompson (68), Pete Johnson (56) y Thomas durante la temporada 2006. Sus 17 touchdowns en 1992 se ubican como la quinta temporada ofensiva más productiva en la historia de Michigan. En 1992, fue el campeón del Big Ten por tierra y anotación en una ofensiva donde el mariscal de campo de Michigan Elvis Grbac también fue un campeón estadístico del Big Ten. Obtuvo el premio al Jugador Ofensivo del Año de los Diez Grandes esa temporada y culminó la temporada al ganar el MVP del Rose Bowl de 1993 en una actuación de 235 yardas y 15 acarreos contra Washington Huskies, que incluyó carreras de touchdown de 88, 56 y 24 yardas.

Como estudiante de primer año de los Wolverines de 1991, Wheatley estableció el récord de yardas por intento de primer año de Michigan con 555 yardas en 86 acarreos para 6.4 yardas por intento. En su segundo año, se abrió paso con su primera de tres selecciones consecutivas del primer equipo All-Big Ten. Corrió para 1,357 yardas y 13 touchdowns en carrera, además de 3 touchdowns en recepción y anotando un touchdown de regreso de patada inicial mientras sustituía al lesionado Ricky Powers. Wheatley había acumulado la mayor cantidad de touchdowns por un corredor en la historia de Michigan al final de su tercer año y era un prospecto profesional. En 1993, al final de su temporada junior 1993 Wolverines, ganó el premio MVP del Salón de la Fama de 1994. Wheatley había terminado octavo en la carrera del Trofeo Heisman de 1993. Antes del esfuerzo de 306 yardas de LeShon Johnson en noviembre de esa temporada contra el equipo de Iowa contra el que Wheatley había corrido para 113 yardas, Wheatley había sido mencionado como el mejor corredor de la nación, pero el esfuerzo de Johnson y los últimos tres juegos de Bam Morris de 223, 222 y 223 yardas llevaron a Bam Morris a ganar el premio Doak Walker. La mayoría de los que terminaron por delante de él en la votación de Heisman eran seniors (Ward, Glenn Foley, Johnson) o renunciaron a su elegibilidad amateur y se declararon temprano para el draft (Heath Shuler, David Palmer, Marshall Faulk), lo que convirtió a Wheatley en uno de los mejores jugadores. favoritos para el premio si permanecía en la universidad un año más. Permaneció en Michigan un año más con la intención declarada de obtener su título, pero se quedó sin recibir el título. Sin embargo, el favorito del Trofeo Heisman de la pretemporada de 1994 (junto con el séptimo puesto, JJ Stokes), se perdió el comienzo de la temporada por una lesión en el mismo hombro que le hizo perderse dos partidos en 1993. Su regreso a la alineación en septiembre El 24 de noviembre de 1994 fue eclipsado por The Miracle en Michigan. Su regreso en la temporada senior a los Wolverines de 1994 había sido una sorpresa, pero las lesiones permitieron que Tshimanga Biakabutuka y Ed Davis tuvieran algo de tiempo de juego. Solo terminó 12 ° en la votación de Heisman como senior. No obstante, pensó que su experiencia de último año amplió sus horizontes.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Tyrone Wheatley origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Tyrone Wheatley no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Tyrone Wheatley en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

En 1995 y 1996, bajo Dan Reeves, los Giants tuvieron temporadas perdedoras y dependieron en gran medida de Rodney Hampton, quien recibió la mayor parte de los acarreos en jugadas terrestres. En 1995, el corredor Herschel Walker recibió más pases y en 1996 el fullback Charles Way fue un arma principal. Wheatley devolvió patadas de salida para 1995 y 1996, con 10 retornos para 18.6 yardas por regreso en 1995 y 23 retornos para 21.9 yardas por regreso en 1996. Mientras que Hampton lideró al equipo en carreras terrestres con 827 yardas a las 400 yardas de Wheatley en 1996, Wheatley 503 regreso yardas y 51 yardas en recepción le dieron al equipo el liderazgo en yardas de uso múltiple. Sin embargo, Wheatley tuvo 6 balones sueltos en solo 147 toques (112 acarreos, 12 recepciones y 23 devoluciones de patada inicial).

¿Qué tan alto es Faron Young?

El patrimonio neto de Tyrone Wheatley

Tyrone Wheatley es uno de los entrenador de fútbol americano más rico y figura en el entrenador de fútbol americano más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Tyrone Wheatley el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Tyrone Wheatley Valor neto y salario
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Entrenador de fútbol americano
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Wheatley nació en Inkster, Michigan. Inkster se encuentra en el área metropolitana de Detroit, al este de Ann Arbor y de la Universidad de Michigan. El padre de Wheatley (también llamado Tyrone) sufrió una herida de bala mortal en la cabeza en 1974 cuando Wheatley tenía dos años. El padrastro de Wheatley murió de un ataque cardíaco cuando tenía 13 años, dejando a Wheatley, su hermana y su medio hermano, Leslie Mongo, de dos años. Poco después, la madre de Wheatley, Patricia, fue despedida y se convirtió en alcohólica. Con la pérdida efectiva de sus dos padres, Wheatley y su hermana se vieron obligados a mudarse con una tía, donde vivió el resto de su infancia. Debido a dificultades familiares, Wheatley actúa como tutor de dos primos y su medio hermano. Mongo era diez años más joven que Wheatley y se graduó de la escuela secundaria en Nueva Jersey en 2004, trece años después de que Wheatley se graduó de la escuela secundaria.

En 1995 y 1996, bajo Dan Reeves, los Giants tuvieron temporadas perdedoras y dependieron en gran medida de Rodney Hampton, quien recibió la mayor parte de los acarreos en jugadas terrestres. En 1995, el corredor Herschel Walker recibió más pases y en 1996 el fullback Charles Way fue un arma principal. Wheatley devolvió patadas de salida para 1995 y 1996, con 10 retornos para 18.6 yardas por regreso en 1995 y 23 retornos para 21.9 yardas por regreso en 1996. Mientras que Hampton lideró al equipo en carreras terrestres con 827 yardas a las 400 yardas de Wheatley en 1996, Wheatley 503 regreso yardas y 51 yardas en recepción le dieron al equipo el liderazgo en yardas de uso múltiple. Sin embargo, Wheatley tuvo 6 balones sueltos en solo 147 toques (112 acarreos, 12 recepciones y 23 devoluciones de patada inicial).

Wheatley fue seleccionado por los New York Giants en la primera ronda del Draft de la NFL de 1995 con la decimoséptima selección general. Aguantó durante 17 días antes de firmar un contrato de cinco años con el equipo. Los términos incluyeron un bono de firma de $ 2.3 millones y salarios base crecientes por un total de más de $ 2.9 millones. Las negociaciones se prolongaron en parte debido a la amplia participación de la familia. Wheatley no se fijó metas y vivió según el lema de su abuela de prepararse: puedes poner las velas, pero no puedes poner el viento. Los Giants vieron a Wheatley como el corredor del futuro, ya que Rodney Hampton estaba en el último año de su contrato. A pesar de las visiones originales, Wheatley se usó con moderación y comenzó solo ocho juegos en el transcurso de cuatro temporadas con los Giants. Fuera del campo, Wheatley se mudó con su medio hermano a Nueva Jersey para mantenerlo alejado del tumultuoso entorno y brindarle un sólido entorno de aprendizaje.

Altura de Tyrone Wheatley

La altura de Tyrone Wheatley 1,83 m peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Tyrone Wheatley Altura y estadísticas corporales
Altura 1,83 m
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
Wheatley asistió a la escuela secundaria Hamilton J. Robichaud en Dearborn Heights, Michigan, un municipio vecino de Inkster. Durante su tiempo en Robichaud High School, se convirtió en nueve veces campeón estatal de la MHSAA (siete veces individual en atletismo, único equipo cada uno en atletismo y fútbol). Es uno de los jugadores de fútbol con más puntajes en la historia de la escuela secundaria de Michigan, y llevó a su escuela secundaria a los campeonatos de fútbol estatales mientras jugaba en ocho posiciones diferentes y fue nombrado Jugador de fútbol de Michigan del año. En el juego de campeonato MHSAA de 1990 contra la potencia de la península superior Kingsford High School en el Pontiac Silverdome, Wheatley corrió para 165 yardas y un touchdown en una victoria por 21–7. Esa temporada, llevó a los Bulldogs a un récord de 12-1 ya su único campeonato estatal de fútbol. Ha sido descrito como el mejor jugador de fútbol en la historia de Michigan High School.

Después de su graduación de la Universidad de Michigan, Wheatley fue seleccionado por los Gigantes de Nueva York de la NFL en la primera ronda del Draft de la NFL de 1995. Como corredor de los Giants, fue el líder de yardas de uso múltiple del equipo en 1996 y su principal portador de pelotas en 1997. A pesar de su éxito en el campo, desarrolló una reputación de indolencia. Fue canjeado a los Miami Dolphins, pero cortado antes de que comenzara la temporada de 1999. Firmó con los Oakland Raiders y prosperó, liderando al equipo en tres carreras terrestres y dos veces terminando entre los diez mejores jugadores de la NFL en touchdowns terrestres. Durante su carrera en la NFL (1995-2004), totalizó más de 6,500 yardas de uso múltiple como corredor y regresador de patadas iniciales.

¿Con quién está saliendo Tyrone Wheatley?

De acuerdo a nuestros registros, Tyrone Wheatley es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Tyrone Wheatley's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Tyrone Wheatley. ¡Puede ayudarnos a construir los récords de citas para Tyrone Wheatley!

Para 1998, Wheatley era el único veterano de cuatro años en el backfield de los Giants y, aunque desarrolló otra buena relación con un coordinador ofensivo, se estaba acostumbrando a que lo describieran como un enigma. Los Gigantes cayeron a 8–8 mientras dependían de Barber, Way y Gary Brown. Durante la temporada, Wheatley a menudo realizaba tareas de equipo de cazatalentos y estuvo inactivo durante algunos juegos. Fassel no simpatizaba con el deseo de Wheatley de jugar y pensó que Wheatley tenía sobrepeso. En el transcurso de la temporada, hubo controversia sobre un límite de peso para toda la temporada de 235 libras (107 kg; 16 libras 11 libras) que se había colocado en Wheatley. El límite de peso de juego de Wheatley se había establecido en 230 libras (104 kg; 16 libras 6 libras) en el campo de entrenamiento y se había elevado a 235 a petición de Wheatley. Había jugado 233 libras (106 kg; 16º 9 libras) en el último juego de su carrera universitaria. Para la semana 11, Wheatley solo se había vestido en cinco juegos y jugó en cuatro y fue relegado a un papel como suplente cuando jugaba.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de entrenador de fútbol americano más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Tyrone Wheatley celebra su cumpleaños el 19 de enero de cada año.

Según The New York Times, la mayoría de las versiones tenían una percepción errónea de Wheatley como un cáncer en el vestuario. Aunque tenía algunos problemas, sus compañeros de equipo lo recordaban por su personalidad y naturaleza educada. La opinión generalizada de Wheatley era que estaba dotado de un enorme talento, pero como paquete era un enigma. Según Michael Strahan, Wheatley ... podría dejar atrás a los receptores abiertos, superar a los linieros y superar a cualquiera. Por lo tanto, su patrón de entrenamiento fuera de temporada de deshacerse de los pesos para la discusión de política y asuntos actuales fue preocupante, pero no desafiado porque podía superar a la mayoría. Sin embargo, además de los problemas enigmáticos, Wheatley tuvo problemas físicos en Nueva York. Estuvo lesionado y no pudo actuar durante partes de los cuatro campos de entrenamiento. Después de la temporada de 1998, Wheatley fue cambiado a los Miami Dolphins de Jimmy Johnson. En el intercambio de febrero, los Giants estaban satisfechos al recibir una selección de séptima ronda a cambio.

¿Cuánto gana daniel naroditsky?

En el campo, Wheatley se convirtió en una parte importante de una ofensiva sorprendentemente eficiente de la Costa Oeste dirigida por Jon Gruden. En 1999, Wheatley fue el corredor líder de los Raiders y su único corredor en tener más de una recepción de touchdown. Por primera vez, Wheatley tuvo múltiples juegos de 100 yardas en la misma temporada: 100 yardas en 20 carreras el 3 de octubre contra los Seattle Seahawks y 111 yardas en 19 carreras el 19 de diciembre contra los Tampa Bay Buccaneers. Los jugadores se consolidaron como una unidad y Wheatley no solo tuvo sus mejores temporadas en Oakland, sino que también los veteranos de la NFL en los Raiders acumularon su mejor temporada a su llegada. Por ejemplo, Rich Gannon, un mariscal de campo veterano de la NFL desde 1987, hizo sus primeras cuatro apariciones en el Pro Bowl con Wheatley como arma. Sin embargo, el equipo solo compiló un récord de 8–8.

Los Dolphins esperaban que Wheatley compitiera por la posición de corredor titular con Abdul-Karim al-Jabbar, quien se apresuró a lograr 15 touchdowns líderes en la liga en 1997, pero cuya producción se redujo a solo 6 en 1998. Sin embargo, Wheatley fue cortado de la lista del campo de entrenamiento de los Miami Dolphins. Solo había pasado por una semana del campo de entrenamiento de los Dolphins antes de ser liberado, lo que lo puso a disposición de los Raiders. Los Raiders firmaron a Wheatley el 4 de agosto de 1999 para ayudar a compensar la pérdida de Zack Crockett, quien sufrió una fractura en el pie. Irónicamente, Wheatley, la decimoséptima selección general en el Draft de la NFL de 1995, ganó su lugar en la lista de 1999 en una batalla con Rashaan Salaam, la vigésimo primera selección general en el Draft de la NFL de 1995, quien había sido la elección preferida de Dan Reeves en el draft de 1995. Wheatley fue emparejado en el backfield de los Raiders con Napoleon Kaufman, la decimoctava selección general en el Draft de la NFL de 1995.

Artículos De Interés

Alexander Michel Melki

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alexander Michel Melki, 2021! El famoso futbolista Alexander Michel Melki nació el 14 de noviembre de 1992 en Suecia.

Ivan Podyomov

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ivan Podyomov, 2021! El famoso Ivan Podyomov nació el 29 de abril de 1986 en Rusia. Ivan Podyomov nació en 1986 en Arkhangelsk, Rusia. Comenzó su educación musical en la Escuela de Música Gnessin en Moscú con Ivan Pushetchnikov. Desde 2006 hasta 2011, Ivan ha estado estudiando con Maurice Bourgue en el Conservatorio de Ginebra.

Jimmy Carter

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jimmy Carter, 2021! El famoso Jimmy Carter nació el 1 de octubre de 1924 en Estados Unidos.

Alex Mascioli

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alex Mascioli, 2021! El famoso inversionista Alex Mascioli nació el 30 de agosto de 1975 en Puerto Rico.

Marie Batomene

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Marie Batomene, 2021! La famosa jugadora francesa de bádminton Marie Batomene nació el 10 de marzo de 1995 en Francia.

Mladen Urem

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mladen Urem, 2021! El famoso Mladen Urem nació el 16 de abril de 1964 en Croacia. Muchos de sus ensayos y estudios sobre los temas de la literatura croata contemporánea, especialmente los estudios del escritor Janko Polić Kamov (Rijeka 1886 - Barcelona 1910), su vida y obra, han aparecido en diversas revistas americanas y croatas. En colaboración con Dolores Čikić y Boris Zakošek, exploró la genealogía de Dora Maar para el parisino Andriveau, y también publicó los hallazgos en la lista Večernji del diario croata, así como en el libro Dora Maar - zatočenica pogleda (Dora Maar: Prisonniere du respect) de Alicia Dujovne Ortiz (Zagreb, 2004).

Martin Strel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Martin Strel, 2021! El famoso Martin Strel nació el 1 de octubre de 1954 en Eslovenia. Martin Strel (escuche (ayuda · info); nacido el 1 de octubre de 1954), es un nadador de larga distancia esloveno, uno de los atletas de resistencia de élite más conocido por nadar a lo largo de varios ríos. Strel posee sucesivos récords mundiales Guinness por nadar en el río Danubio, el río Mississippi, el río Yangtze y el río Amazonas. Su lema es 'nadando por la paz, la amistad y las aguas limpias'.

Tom Farrell

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tom Farrell, 2021! El famoso Tom Farrell nació el 1 de octubre de 1993 en. Tom Farrell (nacido el 1 de octubre de 1993) es un jugador de rugby de Irlanda. Principalmente juega como centro. Farrell juega actualmente para el equipo provincial irlandés Connacht en el Pro14. Anteriormente jugó para el club inglés Bedford Blues en el RFU Championship, así como para el equipo London Irish 'A', y pasó por la academia Leinster.

Sergey Markedonov

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Sergey Markedonov, 2021! El famoso experto político Sergey Markedonov nació el 18 de diciembre de 1972 en Rusia.

Gestión De Emergencias

Gestión De Emergencias

Walter Avalos

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Walter Avalos, 2021! El famoso futbolista paraguayo Walter Avalos nació el 8 de febrero de 1976 en Paraguay.

Michal Risian

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Michal Risian, 2021! El famoso Freediver Michal Risian nació el 23 de junio de 1977 en Eslovaquia.

Sophie Lascelles

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sophie Lascelles, 2021! La famosa fotógrafa Sophie Lascelles nació el 1 de octubre de 1973 en Reino Unido.

Futbolista Ni-Vanuatu

Futbolista Ni-Vanuatu

Gimnasta Universitaria

Gimnasta Universitaria

Ivona Horvat

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ivona Horvat, 2021! La famosa tenista croata Ivona Horvat nació el 13 de febrero de 1973 en Croacia.

Gwendolyn Boyd

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Gwendolyn Boyd, 2021! La famosa administradora Gwendolyn Boyd nació el 27 de diciembre de 1955 en Estados Unidos.

Danielle Hazell

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Danielle Hazell, 2021! La famosa jugadora de críquet Danielle Hazell nació el 13 de mayo de 1988 en Reino Unido.

Erwin Neher

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Erwin Neher, 2021! El famoso biofísico Erwin Neher nació el 20 de marzo de 1944 en Alemania.

Jaime Koeppe

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jaime Koeppe, 2021! El famoso luchador aficionado Jaime Koeppe nació el 13 de octubre de 1984 en Canadá.

Belinda M’Boma

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Belinda M'Boma, 2021! La famosa jugadora de baloncesto Belinda M'Boma nació el 4 de junio de 1982 en Francia.

Basuki

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Basuki, 2021! El famoso actor indonesio Basuki nació el 5 de marzo de 1956 en Indonesia.

Nick Lemoine

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Nick Lemoine, 2021! El famoso oncólogo Nick Lemoine nació el 1 de diciembre de 1957 en Reino Unido.

Viktor Mokhov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Viktor Mokhov, 2021! El famoso criminal Viktor Mokhov nació el 22 de junio de 1950 en Rusia.

Delantero De Fútbol

Delantero De Fútbol