U Gambira

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 19 de junio de 1979
Lugar de nacimiento Municipio de Pauk
País Myanmar
Religión No disponible
La edad 42 años, 4 meses, 8 días
Horóscopo

Cuenta regresiva de cumpleaños de U Gambira

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de U Gambira, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene U Gambira. ¿Con quién está saliendo U Gambira ahora y cuánto dinero tiene U Gambira?

don la greca salary
PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa No conocida
Para niños) No disponible

Biografía de U Gambira

U Gambira es un famoso Monje , quien nació en 19 de junio de 1979 en Myanmar . Según los astrólogos, U Gambira signo del zodiaco es Geminis .

U Gambira (birmano: ရှင် ဂမ္ဘီရ; nacido el 19 de junio de 1979) es un ex monje budista, activista y líder de la Alianza de Monjes de Birmania, un grupo que ayudó a encabezar las protestas de 2007 contra el gobierno militar de Birmania. Tras las protestas, se ocultó y publicó dos editoriales críticos con el gobierno birmano en el Washington Post y The Guardian el 4 de noviembre de 2007. Fue detenido el mismo día.



Gambira comenzó a asistir a la escuela a los cinco años, pero las protestas a favor de la democracia de 1988 provocaron cierres de escuelas que interrumpieron la escolarización de Gambira. Según la Asociación de Asistencia a Presos Políticos (AAPP), se escapó de su casa a los 12 años y fue reclutado como niño soldado por una unidad militar en Yangon. Una vez que su hermano y su amigo lo localizaron, lo sacaron de la unidad y regresaron con él a su casa en el municipio de Pauk. Cuando las autoridades vinieron a investigar, los padres de Gambira lo inscribieron en un monasterio local para protegerlo del arresto o el servicio militar obligatorio.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Etnia gambira, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de U Gambira no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de U Gambira en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Los monjes budistas de la ciudad asumieron un papel de liderazgo en estas manifestaciones, formaron la Alianza de Monjes de Birmania y le dieron al levantamiento su apodo de Revolución Azafrán, por el color de las túnicas de los monjes. Gambira, entonces un monje de 29 años, se convirtió en uno de los líderes de la nueva organización. Más tarde declaró que los monjes habían estado planeando un levantamiento desde 2003 o 2004. Debido a que los monjes son venerados en la sociedad de mayoría budista de Birmania, el gobierno al principio pareció reacio a reprimir sus manifestaciones.

Le dices el valor neto

U Gambira es uno de los monje más rico & aparece en el Monje más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, U Gambira el patrimonio neto es aproximadamente $ 1,5 millones .

don blankenship patrimonio neto
Hable con el valor neto y el salario
Valor neto $ 1,5 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Monje
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Los monjes budistas de la ciudad asumieron un papel de liderazgo en estas manifestaciones, formaron la Alianza de Monjes de Birmania y le dieron al levantamiento su apodo de Revolución Azafrán, por el color de las túnicas de los monjes. Gambira, entonces un monje de 29 años, se convirtió en uno de los líderes de la nueva organización. Más tarde declaró que los monjes habían estado planeando un levantamiento desde 2003 o 2004. Debido a que los monjes son venerados en la sociedad de mayoría budista de Birmania, el gobierno al principio pareció reacio a reprimir sus manifestaciones.

El 24 de septiembre de 2007, la Alianza de Monjes de Birmania emitió una declaración en la que condenaba al gobierno militar: Para desterrar para siempre al régimen maligno del enemigo común del suelo birmano, las masas unidas de personas deben unirse a las fuerzas del clero unidas ... Nos pronunciamos el malvado despotismo militar, que empobrece y empobrece a nuestro pueblo de todos los ámbitos, incluido el clero, como enemigo común de todos nuestros ciudadanos. Durante las manifestaciones, Gambira dividió su tiempo entre Mandalay y Yangon, moviéndose entre las dos ciudades para evitar el arresto.

Altura de U Gambira

La altura de U Gambira No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Estadísticas corporales y de altura de U Gambira
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible

Gambira se hizo conocido por primera vez en agosto de 2007 durante las protestas generalizadas contra el Consejo Estatal para la Paz y el Desarrollo (SPDC), el gobierno militar que había gobernado el país desde que reprimió el levantamiento anterior en 1988. Las protestas se desataron cuando el SPDC recortó los subsidios al combustible sin previo aviso. , provocando que los precios de los combustibles y otros productos básicos suban repentinamente.

¿Con quién está saliendo U Gambira?

De acuerdo a nuestros registros, U Gambira es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, U Gambira no está saliendo con nadie.

el patrimonio neto de beverly donofrio
Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para U Gambira. ¡Puede ayudarnos a construir los récords de citas para U Gambira!

En abril de 2008, la hermana de Gambira informó que estaba dirigiendo una campaña de cánticos mettā entre otros monjes encarcelados de la prisión de Insein para protestar contra la emisión de tarjetas de identificación de laicos para el próximo referéndum constitucional. Posteriormente fue puesto en régimen de aislamiento. Al hablar más tarde de las condiciones en la prisión, Gambira declaró que había tenido malaria durante siete de los ocho meses que estuvo allí. Tomás Ojea Quintana, relator especial de las Naciones Unidas sobre derechos humanos para Birmania, visitó Gambira y otros cuatro presos políticos en Insein en agosto.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de monje más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Myanmar . U Gambira celebra su cumpleaños el 19 de junio de cada año.

Gambira enfrentó un total de dieciséis cargos por su participación en las protestas, incluida la pertenencia a una asociación ilegal y el movimiento ilegal a través de las fronteras. En octubre de 2008, el abogado de Gambira, Aung Thein, renunció a su caso, diciendo que el gobierno militar no le permitiría los materiales para preparar una defensa adecuada. En una ocasión, Gambira se negó a comparecer ante el tribunal, afirmando que el juicio de un monje desvestido por la fuerza era una falta de respeto al budismo.

valor neto de scott burrell

En octubre de 2008, fue sentenciado a 68 años de prisión, incluidos 12 años de trabajos forzados; la sentencia se redujo a 65 años en apelación. Según los informes, Gambira protestó por su encarcelamiento organizando cánticos con otros monjes encarcelados, boicoteando su juicio y haciendo huelga de hambre. Grupos de derechos humanos como Amnistía Internacional y Human Rights Watch también protestaron por su encarcelamiento.

En noviembre, Gambira fue condenado a 68 años de prisión, de los cuales al menos 12 serían trabajos forzados. A principios de 2009, le quitaron cinco años de su sentencia total, reduciéndola a 63 años. Tanto Human Rights Watch como Amnistía Internacional protestaron por su sentencia y pidieron su liberación inmediata. Aung Ko Ko Lwin, el hermano de Gambira que lo había protegido de las autoridades, fue condenado a veinte años de prisión, y Moe Htet Hlyan, cuñado de Gambira, también fue encarcelado. Aung Ko Ko Lwin y Moe Htet Hlyan fueron enviados al estado de Arakan y al estado de Mon, respectivamente, para cumplir sus condenas.

Gambira fue trasladado a un campo de trabajo en la región de Sagaing. Cuando su madre lo visitó a principios de 2009, informó que estaba en huelga de hambre, negándose a comer en protesta por las condiciones de su encierro. Amnistía Internacional informó que sufría de tensión nerviosa y, en general, se encontraba mal de salud. El 31 de octubre de 2011, la organización emitió una acción urgente identificando a Gambira como preso de conciencia y afirmando que se le negaba la hospitalización necesaria para tratar las complicaciones derivadas de la tortura en la prisión de Hkamti en abril de 2009. La Voz Democrática de Birmania informó que Gambira estaba siendo golpeado por los guardias durante el mismo período y, como resultado, estaba teniendo convulsiones.

Artículos De Interés

Alejandra Silva

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alejandra Silva, 2021! La famosa Alejandra Silva nació el 16 de febrero de 1983 en España. Alejandra Silva (A Coruña, 16 de febrero de 1983) es una publicista y activista política española.

Chen Hsiu-ching

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Chen Hsiu-ching, 2021! El famoso ex miembro del Legislativo Yuan Chen Hsiu-ching nació el 25 de octubre de 1950 en Taiwán.

Traycho Traykov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Traycho Traykov, 2021! El famoso político búlgaro Traycho Traykov nació el 19 de abril de 1970 en Bulgaria.

Andrew Norwell

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Andrew Norwell, 2021! El famoso guardia de fútbol Andrew Norwell nació el 25 de octubre de 1991 en Estados Unidos.

Futbolista Jamaiquino

Futbolista Jamaiquino

Dimas Aditya

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dimas Aditya, 2021! El famoso Dimas Aditya nació el 7 de septiembre de 1984 en Indonesia. Actor de cine que saltó a la fama por sus papeles en Mupeng (2008), Mari Lari (2014) y The Professionals (2016).

Borek Dockal

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Borek Dockal, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Borek Dockal nació el 30 de septiembre de 1988 en la República Checa.

Portero Argentino

Portero Argentino

Ari Lohenoja

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ari Lohenoja, 2021! El famoso ejecutivo musical Ari Lohenoja nació el 13 de mayo de 1958 en Finlandia.

Sarah Sheard

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sarah Sheard, 2021! La famosa novelista canadiense Sarah Sheard nació el 13 de febrero de 1953 en Canadá.

Christian S. Johansson

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Christian S. Johansson, 2021! El famoso funcionario del gobierno Christian S. Johansson nació el 9 de mayo de 1972 en Suecia.

Joao Garcia

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Joao García, 2021! El famoso montañero Joao García nació el 11 de junio de 1967 en Portugal.

Yusuke Hatano

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Yusuke Hatano, 2021! El famoso compositor japonés Yusuke Hatano nació el 12 de febrero de 1986 en Estados Unidos.

Tom Holdman

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tom Holdman, 2021! El famoso artista de vidrio Tom Holdman nació el 8 de abril de 1970 en Estados Unidos.

Iain Rawlinson

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Iain Rawlinson, 2021! El famoso empresario Iain Rawlinson nació el 18 de septiembre de 1958 en Reino Unido.

Meg Thalken

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Meg Thalken, 2021! La famosa actriz Meg Thalken nació el 30 de septiembre de 1954 en Estados Unidos.

Brian Colvin

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Brian Colvin, 2021! El famoso árbitro Brian Colvin nació el 20 de septiembre de 1978 en Reino Unido.

Tristan Fry

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tristan Fry, 2021! El famoso baterista Tristan Fry nació el 26 de octubre de 1941 en Reino Unido.

Karsten Schubert

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Karsten Schubert, 2021! El famoso comerciante de arte Karsten Schubert nació el 12 de agosto de 1961 en Alemania.

Deepa Malik

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Deepa Malik, 2021! La famosa atleta Deepa Malik nació el 30 de septiembre de 1970 en India.

Robert Martin

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert Martin, 2021! El famoso ingeniero estadounidense Robert Martin nació el 6 de enero de 1973 en Estados Unidos.

Rigels Nezaj

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rigels Nezaj, 2021! El famoso jugador de fútbol albanés Rigels Nezaj nació el 29 de febrero de 1988 en Albania.

Bernard Sainz

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Bernard Sainz, 2021! El famoso homeópata Bernard Sainz nació el 1 de septiembre de 1943 en Francia.

Carsten Wicke

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Carsten Wicke, 2021! El famoso músico alemán Carsten Wicke nació el 16 de febrero de 1970 en Alemania.

Tom Wandell

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tom Wandell, 2021! El famoso delantero de hockey sobre hielo Tom Wandell nació el 29 de enero de 1987 en Suecia.