Vikram Pandit

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 14 de enero de 1957
Lugar de nacimiento Nagpur
País India
Religión No disponible
La edad 64 años, 9 meses, 19 días
Horóscopo

Cuenta regresiva de cumpleaños de Vikram Pandit

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Vikram Pandit, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Vikram Pandit. ¿Con quién está saliendo Vikram Pandit ahora y cuánto dinero tiene Vikram Pandit?

¿Cuánto gana dorothea hurley?
PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Swati Pandit
Para niños) Rahul Pandit

Biografía de Vikram Pandit

Vikram Pandit es un famoso Banquero estadounidense , quien nació en 14 de enero de 1957 en India . Vikram Shankar Pandit (nacido el 14 de enero de 1957) es un banquero e inversor indio americano que fue director ejecutivo de Citigroup desde diciembre de 2007 hasta el 16 de octubre de 2012 y es el actual presidente y director ejecutivo de The Orogen Group. Según los astrólogos, Vikram Pandit's signo del zodiaco es Capricornio .

En 2005, después de más de dos décadas con Morgan Stanley, Vikram Pandit decidió dejar la firma junto con John Havens luego de haber sido rechazado por Philip J. Purcell.



Pandit es miembro de las juntas directivas de la Universidad de Columbia, Columbia Business School, Indian School of Business y Trinity School. También es miembro de Kappa Beta Phi. Se desempeña como director del Instituto de Finanzas Internacionales. Estuvo en la junta de NASDAQ OMX, el Fondo de Inversión de la Ciudad de Nueva York, de 2000 a 2003.

En marzo de 2006, Pandit y John Havens, junto con Guru Ramakrishnan (ex director global de comercio, tecnología y nuevos productos en el grupo de acciones de Morgan Stanley), iniciaron el fondo de cobertura Old Lane LLC. Citi compró la compañía en 2007 por $ 800 millones, lo que llevó a Pandit y Havens al liderazgo de Citi. Citi nombró a Pandit presidente y director ejecutivo de la unidad Citi Alternative Investments (CAI) y luego dirigió el Grupo de Clientes Institucionales de Citi.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Vikram Pandit etnia, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Vikram Pandit no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Vikram Pandit en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Mientras era director ejecutivo de Citigroup en 2007, Vikram S. Pandit ganó una compensación anualizada de $ 3,164,320, que incluía un salario base de $ 250,000, acciones otorgadas de $ 2,914,320 y opciones otorgadas de $ 0. En 2008, obtuvo una compensación total de $ 38,237,437, que incluyó un salario base de $ 958,333, acciones otorgadas de $ 28,830,000 y opciones otorgadas de $ 8,432,911. Sin embargo, después de ajustar el precio hundido de las acciones de Citigroup, el paquete valía solo unos pocos millones de dólares. Pandit recibió $ 165 millones por su fondo de cobertura que fue comprado por Citi en 2007. Desde entonces, el fondo se cerró. En 2012, los accionistas de Citigroup votaron a favor de una resolución no vinculante para rechazar un paquete de pago de $ 15 millones para Pandit. En noviembre de 2012, Pandit recibió alrededor de $ 6,7 millones.

El patrimonio neto de Vikram Pandit

Vikram Pandit es uno de los banquero americano más rico & listado en el banquero estadounidense más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Vikram Pandit el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Valor neto y salario de Vikram Pandit
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Banquero estadounidense
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Pandit estudió en la Bishop Cotton School en Nagpur y luego completó sus estudios en la Dadar Parsee Youths Assembly High School en Dadar, Mumbai. Cuando Pandit tenía 16 años, se mudó a los Estados Unidos para asistir a la Universidad de Columbia. Para su programa de pregrado y, en 1976, obtuvo su B.S. Licenciada en Ingeniería Eléctrica en solo tres años. Luego completó su M.S. en ingeniería eléctrica en 1977. Pandit posteriormente se dedicó a la economía y las finanzas y obtuvo un MBA y un doctorado en finanzas de la Columbia Business School en 1986, después de publicar una tesis sobre un complejo rompecabezas financiero, titulada Los precios de los activos en una economía de consumo heterogénea.

cuantos años tiene fran

Mientras era director ejecutivo de Citigroup en 2007, Vikram S. Pandit ganó una compensación anualizada de $ 3,164,320, que incluía un salario base de $ 250,000, acciones otorgadas de $ 2,914,320 y opciones otorgadas de $ 0. En 2008, obtuvo una compensación total de $ 38,237,437, que incluyó un salario base de $ 958,333, acciones otorgadas de $ 28,830,000 y opciones otorgadas de $ 8,432,911. Sin embargo, después de ajustar el precio hundido de las acciones de Citigroup, el paquete valía solo unos pocos millones de dólares. Pandit recibió $ 165 millones por su fondo de cobertura que fue comprado por Citi en 2007. Desde entonces, el fondo se cerró. En 2012, los accionistas de Citigroup votaron a favor de una resolución no vinculante para rechazar un paquete de pago de $ 15 millones para Pandit. En noviembre de 2012, Pandit recibió alrededor de $ 6,7 millones.

patrimonio neto de jo ann castle

El 11 de diciembre de 2007, Pandit fue nombrado nuevo director ejecutivo de Citigroup, en sustitución del director ejecutivo interino Sir Winfried Bischoff. Pandit contó con el fuerte apoyo del entonces presidente interino de Citigroup, Robert Rubin, el sucesor efectivo de Chuck Prince. Prince había dimitido como presidente y director ejecutivo de Citigroup en noviembre de 2007, debido a un desempeño inesperadamente pobre en el tercer trimestre, principalmente debido a pérdidas relacionadas con CDO y MBS.

Altura de Vikram Pandit

La altura de Vikram Pandit No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Vikram Pandit Altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
Se incorporó a Morgan Stanley como asociado en 1983, siendo uno de los primeros indios en unirse a la empresa. En 1990, Vikram Pandit fue elegido como director gerente y jefe de la unidad US Equity Syndicate de Morgan Stanley y, en 1994, se había convertido en director gerente (MD) y jefe de su división de valores institucionales en todo el mundo.

En 2008, Pandit recibió el Padma Bhushan por parte del Gobierno de la India.

¿Con quién está saliendo Vikram Pandit?

De acuerdo a nuestros registros, Vikram Pandit es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Vikram Pandit no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Vikram Pandit. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Vikram Pandit!

En enero de 2011, después de trabajar durante dos años por un salario de $ 1 al año, su base anual se elevó a $ 1,75 millones por el progreso que Citi logró bajo el liderazgo de Vikram. Después de publicar cinco ganancias trimestrales consecutivas, Citigroup en mayo de 2011 anunció un premio de retención de 23,2 millones de dólares a Pandit, convirtiéndolo en uno de los directores ejecutivos mejor pagados. En abril de 2012, los accionistas votaron en contra de aumentar su salario a $ 15 millones. Aproximadamente el 55% de los votos emitidos fueron en contra del paquete de compensación.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de banquero estadounidense más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en India . Vikram Pandit celebra su cumpleaños el 14 de enero de cada año.

El 11 de febrero de 2009, Pandit testificó ante el Congreso que había declarado a su junta directiva: Mi salario debería ser de $ 1 por año sin bonificación hasta que volvamos a la rentabilidad. También adoptó un tono de disculpa por permitir que el banco considerara completar la compra de un avión de reacción privado después de recibir unos $ 45 mil millones en fondos del Programa de Alivio de Activos en Problemas (TARP). Su compensación total en 2009 fue de $ 128,751, con un salario base de $ 125,001 y otra compensación de $ 3,750.

El 16 de octubre de 2012, Pandit dimitió inesperadamente como director ejecutivo de Citigroup. Michael Corbat, anteriormente director ejecutivo de Citigroup para Europa, Oriente Medio y África, fue designado como su reemplazo. Si bien Pandit y la compañía sostienen que renunció, Bloomberg News citó fuentes anónimas de la junta que indicaron que la junta obligó a Pandit a retirarse después de erosionar la confianza de los inversores y dañar las relaciones de la compañía con los reguladores durante un período prolongado. Más tarde, The New York Times identificó al presidente Michael E. O'Neill como la fuerza impulsora detrás de un esfuerzo secreto de meses de duración para expulsar a Pandit, que culminó con un ultimátum sorpresa a Pandit que decía que debía renunciar de inmediato, renunciar a fin de año. , o ser despedido. Su renuncia se produjo después de múltiples pagos a los inversores durante las continuas acusaciones de fraude.

bill harris patrimonio neto

Su copresidencia de Davos 2012 fue criticada, y Mike Mayo, analista de Crédit Agricole en Nueva York, comentó: ¿Qué tipo de señal envía eso, que el banco que tuvo el peor desempeño en nuestro país durante la última década y cuyo El precio de las acciones sigue bajando significativamente desde que asumió el cargo, ¿es el embajador de nuestra industria financiera? En Davos 2012, Pandit dijo que Citigroup estaba volviendo a los conceptos básicos de la banca en respuesta al enojo público por la crisis financiera, y argumentó que, el problema más grande que enfrentamos es la cuestión de los empleos, dando una estimación de 400 millones de empleos en los próximos 10 años.

Artículos De Interés

Yves baraye

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Yves Baraye, 2021! El famoso Yves Baraye nació el 21 de junio de 1992 en Senegal.

Steve Nunn

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Steve Nunn, 2021! El famoso político Steve Nunn nació el 4 de noviembre de 1952 en Escocia.

Mitsuhiko Imamori

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mitsuhiko Imamori, 2021! El famoso fotógrafo japonés Mitsuhiko Imamori nació el 6 de agosto de 1954 en Japón.

Caroline Phillips

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Caroline Phillips, 2021! La famosa arqueóloga Caroline Phillips nació el 8 de octubre de 1949 en Reino Unido.

Cecile Michel

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Cecile Michel, 2021! La famosa epigrafista Cecile Michel nació el 20 de abril de 1962 en Francia.

Martin Koudelka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Martin Koudelka, 2021! El famoso jugador de hockey checo Martin Koudelka nació el 11 de febrero de 1976 en la República Checa.

Jiri Valenta

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jiri Valenta, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Jiri Valenta nació el 14 de febrero de 1988 en la República Checa.

Jan Kapustov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jana Kapustova, 2021! La famosa jugadora de hockey sobre hielo Jana Kapustova nació el 11 de agosto de 1983 en Eslovaquia.

Nikolaj Frobenius

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Nikolaj Frobenius, 2021! El famoso escritor Nikolaj Frobenius nació el 29 de septiembre de 1965 en Noruega.

Klaudia Alagierska

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Klaudia Alagierska, 2021! La famosa jugadora de voleibol polaca Klaudia Alagierska nació el 2 de enero de 1996 en Polonia.

Atila Busai

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Attila Busai, 2021! El famoso futbolista húngaro Attila Busai nació el 21 de enero de 1989 en Hungría.

Islam Batran

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Islam Batran, 2021! El famoso Islam Batran nació el 1 de octubre de 1994 en. Islam Mohammad Moussa Batran - árabe: إسلام محمد موسى البطران (nacido el 1 de octubre de 1994) es un futbolista profesional palestino que juega como delantero de la selección palestina.

Loke Siew Fook

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Loke Siew Fook, 2021! El famoso político Loke Siew Fook nació el 5 de febrero de 1976 en Malasia.

Robert Jaspert

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert Jaspert, 2021! El famoso entrenador de fútbol alemán Robert Jaspert nació el 26 de febrero de 1960 en Alemania.

Khin Yi

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Khin Yi, 2021! El famoso político birmano Khin Yi nació el 29 de diciembre de 1952 en Myanmar.

Stepan Sus

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Stepan Sus, 2021! El famoso capellán Stepan Sus nació el 7 de octubre de 1981 en Ucrania.

Deion en movimiento

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Deion in Motion, 2021! Famous Deion in Motion nació el 12 de enero de 2012 en Estados Unidos. Estrella de YouTube ampliamente conocido por su canal Damian & Deion in Motion. Ha ganado popularidad allí junto a su hermano Damian por sus reseñas de juguetes, finalizaciones de desafíos y entradas de vlogs de la vida cotidiana.

Ray Wylie Hubbard

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ray Wylie Hubbard, 2021! El famoso Ray Wylie Hubbard nació el 13 de noviembre de 1946 en Estados Unidos. Músico veterano de Texas Country que grabó álbumes que abarcan cuatro décadas y que lanzó la canción 'Up Against the Wall, Redneck Mother'.

Rick Blight

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rick Blight, 2021! El famoso jugador de hockey Rick Blight nació el 17 de octubre de 1955 en Canadá.

Raghuram Bhat

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Raghuram Bhat, 2021! El famoso jugador de críquet indio Raghuram Bhat nació el 16 de abril de 1958 en la India.

Compositor Brasileño

Compositor Brasileño

Frances Turner

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Frances Turner, 2021! El famoso timonel Frances Turner nació el 6 de abril de 1992 en Nueva Zelanda.

Essam Yassin

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Essam Yassin, 2021! El famoso jugador de fútbol iraquí Essam Yassin nació el 11 de marzo de 1987 en Irak.

Louis Reijtenbagh

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Louis Reijtenbagh, 2021! El famoso coleccionista de arte Louis Reijtenbagh nació el 18 de julio de 1946 en Holanda.

Takorn Tantasith

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Takorn Tantasith, 2021! El famoso político Takorn Tantasith nació el 10 de septiembre de 1960 en Tailandia.