Virgil Abloh

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 30 de septiembre de 1980
Lugar de nacimiento Chicago
País Estados Unidos
Religión No disponible
La edad 41 años, 0 meses, 24 días
Horóscopo Libra

Cuenta regresiva del cumpleaños de Virgil Abloh

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de Virgil Abloh, cumpleaños, años, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Virgil Abloh. ¿Con quién está saliendo Virgil Abloh ahora y cuánto dinero tiene Virgil Abloh?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Shannon Abloh
Para niños) Gray Abloh, Lowe Abloh

Biografía de Virgil Abloh

Virgil Abloh es un famoso Diseñador de moda , quien nació en 30 de septiembre de 1980 en Estados Unidos . Diseñador de ropa urbana mejor reconocido como la mente detrás de la colección de muebles y ropa de alta costura Off-White y como director creativo de la superestrella del rap. Kanye West y su empresa de contenido creativo DONDA. Según los astrólogos, Virgil Abloh signo del zodiaco es Libra .

Virgil Abloh nació el 30 de septiembre de 1980 en Rockford, Illinois, de padres inmigrantes ghaneses. Su madre era costurera y su padre dirigía una empresa de pinturas. Abloh se crió en Rockford, donde asistió a Boylan Catholic High School, donde se graduó en 1998. Se graduó de la Universidad de Wisconsin-Madison en 2002 con una licenciatura en ingeniería civil. Recibió su Maestría en Arquitectura en el Instituto de Tecnología de Illinois (IIT) en 2006. Cuando Abloh asistía al IIT, había un edificio en el campus en construcción diseñado por el arquitecto Rem Koolhaas que ayudó a despertar sus intereses por la moda. Mientras estudiaba arquitectura, diseñó camisetas y escribió sobre moda y diseño para un conocido blog, The Brilliance. Abloh conoció al popular músico Kanye West mientras trabajaba en sus diseños en una imprenta de Chicago.



Sus padres emigraron a los Estados Unidos desde Ghana y lo criaron en Chicago, Illinois. Se casó con su esposa Shannon en 2009.

dibujos animados de rob rogers wikipedia

Virgil Abloh (/ ˈ æ bl oʊ /; nacido el 30 de septiembre de 1980) es un diseñador de moda, empresario, artista y DJ estadounidense que ha sido el director artístico de la colección de ropa masculina de Louis Vuitton desde marzo de 2018. Abloh también es el director ejecutivo Oficial de la marca Off-White, con sede en Milán, una casa de moda que fundó en 2013.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Virgil Abloh origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Virgil Abloh no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Virgil Abloh en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Abloh conoció a su esposa, Shannon Sundberg, en la escuela secundaria. Se casaron en 2009. Vive en Chicago con su esposa y dos hijos. Abloh es de la etnia Ewe de la región de Volta en Ghana.

Valor neto de Virgil Abloh

Virgil Abloh es uno de los el diseñador de moda más rico & listado en el diseñador de moda más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Virgil Abloh el patrimonio neto es aproximadamente $ 20 millones .

valor neto de scott burrell
Valor neto y salario de Virgil Abloh
Valor neto $ 20 millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Diseñador de moda
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

En 2002, se graduó con un título en ingeniería civil de la Universidad de Wisconsin-Madison. Luego pasó a obtener su maestría en arquitectura en el Instituto de Tecnología de Illinois.

Abloh conoció a su esposa, Shannon Sundberg, en la escuela secundaria. Se casaron en 2009. Vive en Chicago con su esposa y dos hijos. Abloh es de la etnia Ewe de la región de Volta en Ghana.

Después de graduarse de la universidad, Abloh hizo una pasantía en Fendi en la misma clase que el rapero Kanye West en 2009. Ubicados en la oficina de la compañía en Roma, Italia, los dos comenzaron una relación de colaboración. Durante su trabajo colaborativo con el rapero y diseñador, llamó la atención del CEO de Louis Vuitton, Michael Burke, a través de su trabajo en Fendi. Más tarde ese año, el compañero de Abloh y West, Don C, lanzó una tienda minorista, llamada RSVP Gallery, ubicada en Chicago. Su espacio minorista fundado se hizo conocido por llevar una mezcla de ropa de moda y por reflejar el estilo de Virgil en su diseño para el interior de la tienda. Un año después, West nombró a Abloh director creativo de su agencia creativa, DONDA. En 2011, West le pidió que se desempeñara como director artístico del álbum de Jay-Z / West 2011 Watch the Throne. En 2012, Abloh lanzó su primera empresa, Pyrex Vision. Abloh compró ropa de primera calidad de Ralph Lauren por $ 40, imprimió diseños en ellos y los vendió a precios superiores a $ 550. El objetivo declarado de Pyrex Vision era representar la importancia de la cultura juvenil, al centrar los diseños en una prenda que la mayoría de los jóvenes notarían en la clase de gimnasia. Las ideas de Virgil podrían estar claramente orientadas en torno a la importancia del ahora. Cerró la empresa un año después porque no pretendía que fuera una empresa comercial sino un experimento artístico.

Altura de Virgil Abloh

La altura de Virgil Abloh No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Virgil Abloh Altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
En 2011, Riccardo Tisci y él fueron nominados para el premio Grammy's Album Packaging por su trabajo con Kanye West.

Un arquitecto capacitado, Abloh, que también trabajó en la moda callejera de Chicago, ingresó al mundo de la moda internacional con una pasantía en Fendi en 2009 junto al rapero Kanye West. Luego, los dos comenzaron una colaboración artística que lanzaría la carrera de Abloh en la fundación de Off-White. El primer estadounidense de ascendencia africana en ser director artístico de una casa de moda de lujo francesa, fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2018.

¿Con quién está saliendo Virgil Abloh?

De acuerdo a nuestros registros, Virgil Abloh es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Virgil Abloh's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Virgil Abloh. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas de Virgil Abloh!

Abloh fundó su primera casa de moda y su segundo negocio en general en 2013 con la marca de ropa urbana de alta gama Off-White. Con sede en Milán, Italia, Abloh describió a la compañía como el área gris entre el blanco y el negro como el color blanquecino para los inversores y críticos de la moda. Durante el lanzamiento de su marca, recibió ayuda del Grupo New Guards, que también ayudó a muchos otros diseñadores y marcas, como Palm Angels, Heron Preston y Marcelo Burlon. La marca de Abloh generó una gran ganancia de atención por su ropa, comenzando en París y luego expandiéndose a China, Tokio, Japón y Estados Unidos. La línea de ropa se puede identificar mediante el uso de comillas, bridas, letras mayúsculas y cinta de barricada. Lanzó la línea de ropa femenina de la compañía en 2014 y mostró las colecciones en la Semana de la Moda de París. Su línea fue seleccionada como finalista del Premio LVMH, un premio de la industria, pero perdió ante Marques'Almeida y Jacquemus. Abloh lanzó su primera tienda conceptual para Off-White en Tokio, Japón, donde comenzó la división de muebles de la empresa, Grey Area. En 2017, se le pidió que diseñara una nueva colección junto con Nike titulada The Ten, donde rediseñó una variedad de los zapatos más vendidos de la compañía. A través del rediseño de Abloh, ejerció la regla que él mismo había hecho de editar los zapatos solo el 3% del camino porque estaba intrigado por mantener el diseño original del zapato.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de diseñador de moda más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Estados Unidos . Virgil Abloh celebra su cumpleaños el 30 de septiembre de cada año.

scott stirling patrimonio neto

Abloh recibió su primer premio importante en 2011 cuando su trabajo en el diseño de la portada del álbum de Jay-Z / Kanye West 2011 Watch the Throne fue nominado para un premio Grammy al Mejor Paquete de Grabación. En 2015 Abloh for Off-White ℅ Virgil Abloh fue uno de los finalistas del Premio LVMH. Abloh fue el único diseñador estadounidense nominado para el premio. ¡La guerra de Abloh inspirada en Charlie Hebdo no ha terminado! Las camisetas, así como los toppers de su colección femenina de otoño de 2015, le ganaron la mayor tracción. Recibió el premio Urban Luxe en los British Fashion Awards 2017. También ganó el premio al diseñador internacional del año en los premios GQ hombres del año en 2017. Derivado principalmente de su papel como director creativo de su marca Off-White, así como de sus colaboraciones con Nike. La colaboración Off-White Air Jordan the Ten de Abloh ganó el Zapato del año 2017 y recibió un reconocimiento como Diseñador de accesorios del año. Abloh fue catalogado como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2018, uno de los dos diseñadores nombrados ese año. En la edición de Time, el artista japonés Takashi Murakami escribió que los impresionantes logros de Abloh llevaron a su inclusión en la lista. En diciembre de 2018, Abloh fue honrado como un innovador líder por Ebony Power 100 junto con SHAVONE. Abloh también fue nominado como Diseñador de ropa masculina del año 2019.

—Abloh sobre la inspiración detrás de la fundación de la marca de ropa urbana de alta gama, Off-White.

El 25 de marzo de 2018, Abloh fue nombrado director artístico de la línea de confección masculina de Louis Vuitton, lo que lo convierte en la primera persona de ascendencia africana en liderar la línea de ropa masculina de la marca, así como uno de los pocos diseñadores negros al frente de una importante marca francesa. casa de moda. Tras su aceptación del puesto, declaró: Es un honor para mí aceptar este puesto. Encuentro que la herencia y la integridad creativa de la casa son inspiraciones clave y buscaré hacer referencia a ambas mientras trazo paralelismos con los tiempos modernos. Abloh mostró su primera colección para Louis Vuitton en la Semana de la Moda Masculina 2018 en los jardines del Palais-Royal en París. Rihanna fue la primera persona en usar Abloh antes del desfile. Playboi Carti, Steve Lacy, A $ AP Nast, Dev Hynes y Kid Cudi caminaron para el desfile de modas. Desde entonces, Abloh ha tenido una gran demanda por sus diseños, creando un atuendo original diseñado para que Serena Williams lo use durante el US Open 2018, una colaboración con Nike. El 5 de junio de 2018, Virgil Abloh lanzó una colaboración especial con el fabricante de maletas Rimowa, una maleta transparente en edición limitada. En marzo de 2019, Abloh colaboró ​​con Ikea para comenzar a fabricar muebles para millennials, que van desde gabinetes, alfombras, mesas de café y sillas. Abloh ha incorporado diferentes elementos de estilo, como sus comillas alrededor de determinadas palabras y ponerlo en distintas prendas de vestir, y en este caso en distintos tipos de mobiliario. Por ejemplo, Abloh creó una interrupción de tope de puerta en una silla agregando un tope de puerta en una de las patas de la silla para elevarla. Uno de los artículos más populares de Abloh es el bolso Frakta. Es de color beige con el texto ESCULTURA impreso en el lateral. Virgil se asoció con SSENSE para lanzar una colección de ejercicios el 29 de marzo de 2019. Esta colección contiene una variedad de ropa deportiva que va desde; leggings y sujetadores deportivos a juego, suéteres deportivos y tops cortos. Esta colección incorpora algunos de los diseños característicos de Virgil al incluir el letrero amarillo Off-White que envuelve la cintura de los pantalones y la parte inferior de los sujetadores deportivos. Virgil también incluye una adición tridimensional de sus flechas de cuatro direcciones, creando una cruz, en la parte delantera de la blusa y los pantalones. Abloh apareció en una conversación con su amigo y colaborador frecuente Takashi Murakami en la portada de la edición de otoño de 2018 de la revista Cultured.

En mayo de 2019, Pioneer, fabricante de consolas de DJ, anunció su colaboración con Abloh en el diseño de sus modelos transparentes CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2. Las consolas se exhibieron en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago en la Exposición de Figuras del Habla

Artículos De Interés

Joan Fry

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Joan Fry, 2021! La famosa tenista Joan Fry nació el 6 de mayo de 1906 en Reino Unido.

Sebastien Puygrenier

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sebastien Puygrenier, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Sebastien Puygrenier nació el 28 de enero de 1982 en Francia.

Orientador

Orientador

Lowell McAdam

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Lowell McAdam, 2021! El famoso presidente Lowell McAdam nació el 28 de mayo de 1954 en Estados Unidos.

Jade Chantel Cole

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jade Chantel Cole, 2021! La famosa modelo Jade Chantel Cole nació el 19 de junio de 1979 en Estados Unidos.

Uzi Baram

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Uzi Baram, 2021! El famoso político Uzi Baram nació el 6 de abril de 1937 en Israel.

Owais Rehmani

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Owais Rehmani, 2021! El famoso jugador de críquet Owais Rehmani nació el 30 de septiembre de 1987 en Pakistán.

Janet Key

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Janet Key, 2021! La famosa actriz Janet Key nació el 10 de julio de 1945 en Reino Unido.

Kenneth Sivertsen

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Kenneth Sivertsen, 2021! El famoso músico noruego Kenneth Sivertsen nació el 16 de enero de 1961 en Noruega.

Sofía Gulyak

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sofya Gulyak, 2021! La famosa pianista clásica Sofya Gulyak nació el 29 de diciembre de 1979 en Rusia.

Audrey Stevens Niyogi

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Audrey Stevens Niyogi, 2021! La famosa bioquímica Audrey Stevens Niyogi nació el 21 de julio de 1932 en.

D. J. Foster

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de D. J. Foster, 2021! El famoso corredor de fútbol D. J. Foster nació el 22 de noviembre de 1993 en Estados Unidos.

C. L. Max Nikias

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de C. L. Max Nikias, 2021! El famoso C. L. Max Nikias nació el 30 de septiembre de 1952 en. Chrysostomos Loizos 'Max' Nikias (en griego: Χρυσόστομος Λοΐζος Νικίας; nacido el 30 de septiembre de 1952) es un académico chipriota-estadounidense, y se desempeñó como el undécimo presidente de la Universidad del Sur de California, cargo que ocupó del 3 de agosto de 2010 al 7 de agosto. , 2018. Tiene la Cátedra Malcolm R. Currie en Tecnología y Humanidades y es presidente emérito de la universidad. Había estado en la USC desde 1991, como profesor, director de centros nacionales de investigación, decano, rector y presidente. También se desempeñó como presidente de la Junta Directiva de College Football Playoff (CFP) (2015-2018) como presidente de la junta del Keck Medical Center en USC (2009-2018), como miembro de la junta directiva de Alfred Mann Institute for Biomedical Engineering (2001-2018), y como miembro de la Junta de Fideicomisarios de Chadwick School, una escuela independiente en Palos Verdes Peninsula, California (2001-2010). Actualmente es profesor titular de ingeniería eléctrica con un puesto secundario en clásicos y director del Instituto de Educación Superior Tecnológica de la USC.

Dennis Katunarich

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dennis Katunarich, 2021! El famoso jugador de bolos Dennis Katunarich nació el 11 de marzo de 1950 en Australia.

Austin Wynns

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Austin Wynns, 2021! El famoso jugador de béisbol profesional Austin Wynns nació el 10 de diciembre de 1990 en Estados Unidos.

John Madigan

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de John Madigan, 2021! El famoso herrero John Madigan nació el 1 de septiembre de 1994 en Australia.

Robert W. Cort

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert W. Cort, 2021! El famoso productor Robert W. Cort nació el 13 de enero de 1951 en Estados Unidos.

Łukasz Przybytek

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Łukasz Przybytek, 2021! El famoso atleta Łukasz Przybytek nació el 20 de mayo de 1989 en Polonia.

Bajo

Bajo

Tony Brenton

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Tony Brenton, 2021! El famoso diplomático británico Tony Brenton nació el 1 de enero de 1950 en Reino Unido.

Sharon Rich

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sharon Rich, 2021! La famosa biógrafa Sharon Rich nació el 11 de junio de 1953 en Estados Unidos.

Andrei Makarov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Andrei Makarov, 2021! El famoso portero de hockey sobre hielo Andrei Makarov nació el 25 de enero de 1966 en Rusia.

Virginia Cardona

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Virginia Cardona, 2021! La famosa Virginia Cardona nació el 4 de enero de 1967 en España. Virginia Cardona (nacida el 4 de enero de 1967) es una ex jugadora de voleibol española que compitió en los Juegos Olímpicos de Verano de 1992.

Gokulam Gopalan

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Gokulam Gopalan, 2021! El famoso productor de cine Gokulam Gopalan nació el 23 de julio de 1944 en India.

Astra Taylor

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Astra Taylor, 2021! La famosa escritora Astra Taylor nació el 30 de septiembre de 1979 en Canadá.