Will Hodgman

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 20 de abril de 1969
Lugar de nacimiento Hobart
País Australia
Religión No disponible
La edad 52 años, 6 meses, 10 días
Horóscopo

Will Hodgman cuenta regresiva de cumpleaños

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

Will Hodgman valor neto, cumpleaños, edad, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene Will Hodgman. ¿Con quién está saliendo Will Hodgman ahora y cuánto dinero tiene Will Hodgman?

PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa Nicola Hodgman
Para niños) No disponible

Biografía de Will Hodgman

Will Hodgman es un famoso Ex primer ministro de Tasmania , quien nació en 20 de abril de 1969 en Australia . Según los astrólogos, Will Hodgman signo del zodiaco es Aries .

Hodgman nació en abril de 1969, hijo del ex parlamentario liberal Michael Hodgman. Su tío, Peter, también fue miembro del Parlamento de Tasmania, y su abuelo paterno, Bill Hodgman, fue miembro de ambas Cámaras del Parlamento de Tasmania, poniendo fin a su carrera como presidente del Consejo Legislativo. Estudió en The Hutchins School y en la Universidad de Tasmania, donde se graduó con una Licenciatura en Artes y una Licenciatura en Derecho en 1993, y un Certificado de Posgrado en Práctica Jurídica en 1994. Está casado con Nicola y la pareja tiene dos hijos, William y James, y una hija, Lily.



patrimonio neto de leanne ford

William Edward Felix Hodgman (nacido el 20 de abril de 1969) es un político australiano que se desempeñó como el 45º Primer Ministro de Tasmania. Fue miembro de la División de Franklin en la Cámara de la Asamblea de Tasmania desde las elecciones estatales de 2002 hasta su renuncia en enero de 2020. Se convirtió en primer ministro tras las elecciones estatales de 2014, habiendo sido líder de la oposición desde 2006. Fue reelegido a un segundo mandato en el gobierno tras la victoria en las elecciones estatales de 2018. En marzo de 2018, sucedió a Angus Bethune como el líder más antiguo en la historia de los liberales de Tasmania. Renunció como primer ministro de Tasmania, líder de los liberales de Tasmania y miembro del parlamento de Tasmania el 20 de enero de 2020. En abril de 2020, Hodgman fue nombrado presidente del Fondo Australiano de Crecimiento Empresarial por el tesorero federal Josh Frydenberg. Hodgman es de Hobart y se educó en la Universidad de Tasmania.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es Will Hodgman origen étnico, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de Will Hodgman no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de Will Hodgman en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

Hodgman fue admitido como Abogado y Abogado en 1994. Fue asociado del bufete de abogados de Hobart Wallace Wilkinson & Webster, antes de ejercer como abogado para el Consejo del Condado de Wiltshire en el Reino Unido durante 15 meses. En el Reino Unido actuó como fiscal y abogado del Consejo en los Tribunales de Condado y en el Tribunal Superior de Justicia. Luego regresó a Wallace Wilkinson & Webster en 1998 y ejerció en derecho penal y lesiones personales hasta su elección al Parlamento.

Will Hodgman patrimonio neto

Will Hodgman es uno de los el ex primer ministro más rico de Tasmania & listado en el ex Premier de Tasmania más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Will Hodgman el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

Will Hodgman Valor neto y salario
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Ex primer ministro de Tasmania
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Hodgman fue admitido como Abogado y Abogado en 1994. Fue asociado del bufete de abogados de Hobart Wallace Wilkinson & Webster, antes de ejercer como abogado para el Consejo del Condado de Wiltshire en el Reino Unido durante 15 meses. En el Reino Unido actuó como fiscal y abogado del Consejo en los Tribunales de Condado y en el Tribunal Superior de Justicia. Luego regresó a Wallace Wilkinson & Webster en 1998 y ejerció en derecho penal y lesiones personales hasta su elección al Parlamento.

¿Cuánto gana kaitlyn davis?

Hodgman es uno de los pocos políticos estatales australianos que nunca ha pasado un día en el banquillo. Ha pasado todo su mandato en la Cámara de la Asamblea en una posición de liderazgo como líder adjunto de la oposición (2002-2006), líder de la oposición (2006-2014) y primer ministro (2014-presente).

Will Hodgman Altura

Will Hodgman altura No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
Will Hodgman Altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible

Hodgman ingresó al Parlamento en las elecciones de 2002 en el electorado de Franklin y fue elegido para el cargo de líder adjunto inmediatamente después. Fue elegido junto a su padre, que fue elegido en la sede vecina de Denison.

¿Con quién está saliendo Will Hodgman?

De acuerdo a nuestros registros, Will Hodgman es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, Will Hodgman's no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para Will Hodgman. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas para Will Hodgman!

Hodgman se opuso a las elecciones estatales de Tasmania de 2010 y el resultado fue un parlamento colgado, con los liberales y los laboristas en 10 escaños cada uno. El equilibrio de poder recayó en los Verdes de Tasmania, que ganaron cinco escaños. Antes de las elecciones, el actual primer ministro David Bartlett declaró que el partido que ganara la mayor cantidad de votos debería formar gobierno. Dado que los liberales ganaron el voto popular por poco más de 6.700 votos, Bartlett y su grupo votaron para ceder el poder, y Bartlett aconsejó al gobernador de Tasmania, Peter Underwood, que invitara a Hodgman a formar un gobierno.

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de más popular Ex Premier Of Tasmania . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Australia . Will Hodgman celebra su cumpleaños el 20 de abril de cada año.

wiki de valor neto de billy joel

Hodgman fue reelegido en las elecciones de 2006 y recibió el 21,98% de las primeras preferencias, un aumento en comparación con su voto anterior del 12,37% en las elecciones de 2002. Este es el tercer voto individual más alto jamás registrado en el asiento de Franklin.

El propio Hodgman encabezó la encuesta en Franklin, contando 23.589 votos de primera preferencia sobre el 35 por ciento del voto de primera preferencia; el número total de electores en Franklin es 74.189. Este resultado se logró a pesar de competir contra el líder de Giddings y los Verdes, Nick McKim, en este electorado de varios miembros. Hodgman prestó juramento como el 45º primer ministro de Tasmania, junto con los miembros de su gabinete, el 31 de marzo de 2014, convirtiéndose en el quinto primer ministro no laborista en 80 años y el tercero en gobernar por mayoría.

Antes de las elecciones estatales de Tasmania de 2014, con encuestas que sugerían que los liberales estaban posicionados para ganar el gobierno, Hodgman había prometido que solo gobernaría por mayoría. El analista electoral de ABC News, Antony Green, sugirió que la promesa de Hodgman podría haber vuelto para atormentarlo si el Palmer United Party, que hizo un esfuerzo significativo en las elecciones, extrajera suficientes votos para negar la mayoría a los liberales. La noche de las elecciones, Hodgman llevó al Partido Liberal a la victoria con una oscilación de más del 9% contra el actual Partido Laborista. Los liberales obtuvieron un escaño adicional en cada electorado excepto Denison, asegurando que Hodgman tendría una mayoría segura. En última instancia, consiguieron 15 escaños, una victoria total según la práctica electoral de Tasmania actual.

Artículos De Interés

Joana Pastrana

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Joana Pastrana, 2021! La famosa boxeadora Joana Pastrana nació el 29 de septiembre de 1990 en España.

Serenay Oziri

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Serenay Oziri, 2021! La famosa jugadora de fútbol de la Asociación Serenay Oziri nació el 21 de diciembre de 1994 en Turquía.

Chaibou Adamou

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Chaibou Adamou, 2021! El famoso futbolista Chaibou Adamou nació el 5 de diciembre de 1985 en Camerún.

Piotr Hain

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Piotr Hain, 2021! El famoso jugador de voleibol polaco Piotr Hain nació el 26 de febrero de 1991 en Polonia.

Joao dos Santos

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Joao dos Santos, 2021! El famoso futbolista de la Asociación Joao dos Santos nació el 8 de mayo de 1993 en Brasil.

María Odili

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Mary Odili, 2021! La famosa ex gobernadora del estado de Rivers, Mary Odili, nació el 12 de mayo de 1952 en Nigeria.

Thaddeus Strassberger

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Thaddeus Strassberger, 2021! El famoso director de ópera Thaddeus Strassberger nació el 9 de septiembre de 1976 en Estados Unidos.

Priya Kumar

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Priya Kumar, 2021! El famoso escritor indio Priya Kumar nació el 4 de marzo de 1973 en India.

Alessandro Motti

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Alessandro Motti, 2021! El famoso tenista italiano Alessandro Motti nació el 21 de febrero de 1979 en Italia.

Loyd Phillips

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Loyd Phillips, 2021! El famoso jugador de fútbol americano Loyd Phillips nació el 2 de mayo de 1945 en Estados Unidos.

Gerald Gradwohl

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Gerald Gradwohl, 2021! El famoso guitarrista de jazz Gerald Gradwohl nació el 15 de abril de 1967 en Austria.

Jack Vare

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jack Vare, 2021! El famoso jugador de críquet de Papúa Nueva Guinea, Jack Vare, nació el 14 de febrero de 1986 en Papúa Nueva Guinea.

Xiomara Castro

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Xiomara Castro, 2021! La famosa Xiomara Castro nació el 30 de septiembre de 1959 en Honduras.

Lilia Stepanova

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lilia Stepanova, 2021! La famosa animadora Lilia Stepanova nació el 29 de julio de 1987 en Moldavia.

Moises Gomez Bordonado

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Moisés Gómez Bordonado, 2021! El famoso futbolista de la Asociación Moisés Gómez Bordonado nació el 23 de junio de 1994 en España.

Ilai Harsgor Hendin

¡Explora el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Ilai Harsgor Hendin, 2021! El famoso político Ilai Harsgor Hendin nació el 30 de septiembre de 1980 en Israel.

Lynn Okamoto

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Lynn Okamoto, 2021! La famosa artista de manga Lynn Okamoto nació el 6 de enero de 1970 en Japón.

Matt Wong

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Matt Wong, 2021! El famoso artista canadiense Matt Wong nació el 12 de enero de 1973 en Estados Unidos.

Rui Paulo Silva Junior

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Rui Paulo Silva Junior, 2021! El famoso futbolista de la Asociación Rui Paulo Silva Junior nació el 16 de junio de 1975 en Portugal.

Caso de desaparición de John Darwin

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario del caso de desaparición de John Darwin, 2021! El famoso caso de desaparición del oficial de prisiones John Darwin nació el 14 de agosto de 1950 en Reino Unido.

Imani Lee

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Imani Lee, 2021! El famoso Imani Lee nació el 17 de julio de 1977 en Estados Unidos. Deportista extraordinario que probó para la NFL, boxeó profesionalmente, luchó en la WWE y luchó en eventos de UFC.

Klaus Eberhard

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Klaus Eberhard, 2021! El famoso Klaus Eberhard nació el 4 de abril de 1956 en Austria. Klaus Eberhard (nacido el 4 de abril de 1956) es un ex esquiador alpino austriaco que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1976.

Sean MacFarland

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Sean MacFarland, 2021! El famoso general Sean MacFarland nació el 12 de febrero de 1959 en Estados Unidos.

Spencer Wilton

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Spencer Wilton, 2021! El famoso ecuestre Spencer Wilton nació el 1 de febrero de 1973 en Reino Unido.

Gotthilf Hempel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Gotthilf Hempel, 2021! El famoso biólogo marino Gotthilf Hempel nació el 8 de marzo de 1929 en Alemania.