Estrella amarilla

HECHOS RÁPIDOS
Fecha de cumpleaños 15 de febrero de 1992
Lugar de nacimiento Francia
País Francia
Religión No disponible
La edad 29 años, 8 meses, 9 días
Horóscopo

Cuenta regresiva de cumpleaños de YellOwStaR

0 0 0Dias :0 0Horas :0 0Minutos :0 0Segundos

¡Valor neto de YellOwStaR, cumpleaños, edad, altura, peso, wiki, hecho 2020-21! En este artículo, descubriremos cuántos años tiene YellOwStaR? ¿Con quién está saliendo YellOwStaR ahora y cuánto dinero tiene YellOwStaR?

walter o'brien patrimonio neto
PERFIL CORTO
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Esposa No conocida
Para niños) No disponible

Biografía de YellOwStaR

YellOwStaR es un famoso Autor francés , quien nació en 15 de febrero de 1992 en Francia . Bora Kim (nacido el 15 de febrero de 1992), más conocido por su nombre en el juego YellOwStaR, es un jugador y entrenador profesional francés de League of Legends. Ha jugado y entrenado para varios equipos a lo largo de su carrera, incluidos Fnatic, SK Gaming, PSG Esports, Against All Authority y Team SoloMid. YellOwStaR anunció su retiro del juego profesional el 20 de octubre de 2016, pero luego anunció su regreso el 13 de enero de 2020 como soporte para LDLC OL. Según los astrólogos, YellOwStaR's signo del zodiaco es Acuario .

El Campeonato Mundial de la Temporada 2 se llevó a cabo en octubre de 2012. El evento resultó ser una decepción, ya que se fueron sin victorias 0-3 en grupos, volviendo a casa con un puesto 11º-12º.



El equipo de YellOwStaR jugó en la temporada VI de IEM - Desafío global de Kiev en enero de 2011. En este evento, la autoridad contra All se ubicaría tercero en el Grupo B, yendo 1-2 al derrotar a Sypher, luego cayendo ante Moscow Five y Team Dignitas. Como no pudieron alcanzar los dos primeros en su grupo respectivo, aAa fue eliminado después de la fase de grupos, y se fue a casa con un quinto-sexto lugar. Su siguiente actuación principal en el torneo ocurrió en la Temporada VI de IEM - Campeonato Mundial, donde saldrían de la fase de grupos, para ganar contra SK Gaming y luego perder contra los equipos estadounidenses Team Dignitas y Counter Logic Gaming, y finalmente quedarían en cuarto lugar en el evento. La tensión y las actuaciones inestables en los torneos en los meses posteriores llevaron a YellOwStar y su socio de apoyo en el carril inferior, nRated, a dejar aAa y volver a unirse a Millenium en junio de 2012 para un período de prueba. El carril inferior del equipo duró poco, ya que ambos jugadores decidieron dejar el equipo después de su período de prueba, y YellOwStaR jugará para la organización europea de larga data, SK Gaming. Su primer evento con el equipo fue el European Challenger Circuit: Polonia, donde pasaron de grupos, pero perdieron su partido contra CLG EU pero pudieron superar al Team Curse EU para lograr el tercer lugar en el torneo. YellOwStaR y su equipo tuvieron una gran oportunidad de jugar en las Finales Regionales de la Temporada Dos que se llevaron a cabo en Colonia, donde los 3 mejores equipos volarían a Los Ángeles para el Campeonato Mundial de la Temporada 2 para tener la oportunidad de jugar por un gran premio de $ 1,000,000. SK se fue invicto 4-0, ganando un lugar en la final, superando al Team Acer Polonia y CLG Europa. Se enfrentaron al equipo bastante nuevo Moscow Five, que había sido dominante en los torneos desde su aparición. YellOwStaR y su equipo no pudieron ganar un juego en el set, terminando 2-0, pero aún así se ubicaron en segundo lugar en la general y ganaron un lugar para el viaje a Los Ángeles.

YellOwStaR y Fnatic comenzaron su temporada en el IEM Season VIII - World Championship. El equipo terminó segundo, perdiendo ante KT Rolster Bullets en la Gran Final. El Spring Split fue relativamente bien para YellOwStaR y el equipo. Una división ajustada vio a YellOwStaR actuar sobre una variedad de campeones, incluidos Morgana, Annie y Karma en particular. Fnatic terminó la división en segundo lugar detrás de SK Gaming, asegurándose un lugar en los Playoffs de primavera. Todo el equipo mejoró su juego para los playoffs y salieron victoriosos después de una victoria contra Alliance en su enfrentamiento de semifinales y otra contra SK Gaming en la Gran Final. Debido a la actuación de Fnatic en los Playoffs de primavera, se habían clasificado para competir en el All-Star Paris 2014, junto con otros ganadores regionales de todo el mundo. El equipo llegó a las semifinales del torneo, perdiendo solo ante los campeones del mundo en ese momento, SK Telecom T1 K. El comienzo del Summer Split fue inestable para YellOwStaR y el equipo. Fnatic no pudo entrar en el top 2 hasta la semana 7 de la división, momento en el que sus principales rivales, Alliance, ya estaban a una distancia considerable por delante de ellos en la carrera por el 1er lugar. YellOwStaR logró impresionar con su Thresh y Morgana en todo momento, recogiendo el premio MVP semanal de la semana 7, pero Fnatic solo pudo lograr un segundo lugar. Sus actuaciones en estos campeones también contribuyeron a que YellOwStaR recogiera el premio MVP por toda la división. El equipo tenía como objetivo dejar atrás la división y concentrarse en los Playoffs de verano. Una reñida victoria sobre ROCCAT en la semifinal significó que YellOwStaR y el equipo se enfrentarían a Alliance en la final. El partido terminó en derrota para Fnatic, pero los playoffs vieron al equipo sellar su clasificación para el Campeonato Mundial de la Temporada 2014. El Campeonato Mundial vio a Fnatic en el Grupo C con Samsung Blue, OMG y LMQ. El equipo solo pudo ganar 2 partidos de 6 en su grupo, lo que significa que no irían más lejos en el torneo.

Etnia, religión y puntos de vista políticos

Mucha gente quiere saber qué es YellOwStaR etnia, nacionalidad, ascendencia & ¿Raza? ¡Vamos a ver! Según el recurso público, IMDb y Wikipedia, la etnia de YellOwStaR no se conoce. Actualizaremos la religión y las opiniones políticas de YellOwStaR en este artículo. Vuelva a consultar el artículo después de unos días.

El 1 de diciembre de 2015, se anunció que YellOwStaR dejaría Fnatic y se trasladaría a la LCS norteamericana. En diciembre se unió al Team SoloMid como su jugador de apoyo.

Valor neto de YellOwStaR

YellOwStaR es uno de los autor francés más rico & listado en el autor francés más popular. Según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, Estrella amarilla el patrimonio neto es aproximadamente $ 1.5 Millones .

¿Cuánto produce el poseidón de hielo?
Valor neto y salario de YellOwStaR
Valor neto $ 1.5 Millones
Salario Bajo revisión
Fuente de ingreso Autor francés
Carros No disponible
casa Viviendo en casa propia.

Con la comunidad norteamericana y europea extremadamente emocionada por los eventos amplificados de LCS, la temporada 3 comenzó con la nueva liga de Riot de una serie de 10 semanas con los mejores equipos del continente jugando contra otro. Fnatic se convirtió en el equipo más poderoso de toda la serie, con YellOwStaR y nRated como su formidable carril inferior; el equipo terminó las 10 semanas en la cima con un récord intimidante de 22-6. YellOwStaR y sus compañeros habían reclamado automáticamente su lugar en la liga para la división de verano, cuando entraban en los playoffs de primavera de la temporada 3. Siendo un favorito en los playoffs, el equipo mostró su estilo de juego fuerte y consistente, ganando 2-1 contra Evil Geniuses y colocándose en la final contra otro favorito, Gambit Gaming. En un conjunto cerrado de juegos, Fnatic pudo superar al Gambito, ganando 3-2 y reclamando el primer premio de $ 50,000. YellOwStaR se clasificó para el Campeonato Mundial de la Temporada 3 con su equipo Fnatic, terminando primero en los Playoffs de verano. El Campeonato Mundial fue un éxito para YellOwStaR y el equipo, ya que terminaron en la cima de su grupo, superando a Cloud9 en los cuartos de final. Fnatic finalmente fue eliminado por Royal Club en las semifinales, aunque el equipo se desempeñó bien durante todo el torneo.

El 1 de diciembre de 2015, se anunció que YellOwStaR dejaría Fnatic y se trasladaría a la LCS norteamericana. En diciembre se unió al Team SoloMid como su jugador de apoyo.

Después de ser invitados al torneo, las salidas de Rekkles, xPeke y Cyanide significaron que Fnatic y YellOwStaR no podrían competir en IEM Season IX - Cologne. La nueva lista de YellOwStaR y Fnatic tuvo un Spring Split exitoso, terminando segundo en la temporada regular con un récord de 13-5, en parte gracias a las impresionantes actuaciones de YellOwStaR sobre Janna y Annie, entre otros campeones. Esto les aseguró un adiós a las semifinales de los Playoffs de primavera. Fnatic venció a H2k-Gaming en su duelo de semifinales, y se aseguró el 1er lugar después de ganar 3-2 sobre Unicorns Of Love en la final de los playoffs. Esto significaba que YellOwStaR y el equipo obtendrían 90 Championship Points para la clasificación para el Campeonato Mundial de la Temporada 2015. Esto también significó que Fnatic representaría a Europa en el Mid-Season Invitational de 2015. YellOwStaR y el equipo tuvieron un torneo relativamente exitoso, que abrieron con una victoria decisiva sobre Team SoloMid. El equipo también tuvo un partido de fase de grupos notablemente reñido con SK Telecom T1, pero perdió el partido. Fnatic terminó la fase de grupos en cuarto lugar, lo que significa que avanzarían a la fase de grupos. Se enfrentaron a SK Telecom T1 en las semifinales, esta vez jugando una serie cerrada, pero finalmente perdiendo 3-2. Ahora, con Rekkles en la lista en lugar de Steeelback, YellOwStaR y el equipo entraron en la temporada de verano con mucha confianza después de su actuación en el escenario internacional. Fnatic logró terminar la temporada regular con un récord perfecto e invicto de 18-0, y se convirtió en el primer equipo en lograrlo en la historia de la League Championship Series. Esto significó un primer lugar en la temporada regular para el equipo y un adiós a las semifinales de los Playoffs de verano. Fnatic pasó a ganar los playoffs, venciendo a Origen 3-2 en una final apretada. Esto calificó al equipo para el Campeonato del Mundo de 2015, donde competiría como el primer favorito de Europa. En el Campeonato Mundial de League of Legends 2015, Fnatic fue sembrado en el Grupo B junto con ahq e-Sports Club, Invictus Gaming y Cloud9. Obtuvieron 4 victorias en el grupo, quedando invictos en la segunda semana de juegos de la fase de grupos, lo que significa que avanzarían a la fase eliminatoria del torneo. En los cuartos de final, Fnatic venció a EDward Gaming 3-0 antes de sufrir una derrota por 3-0 ante KOO Tigers en las semifinales, poniendo fin a su campaña.

Altura de grito

Altura de YellOwStaR No disponible en este momento. peso No conocida & medidas corporales se actualizará pronto.
YellOwStaR altura y estadísticas corporales
Altura Desconocido
Peso No conocida
Medidas corporales Bajo revisión
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible
Pies / Tamaño del zapato No disponible
YellOwStaR se unió por primera vez a la escena profesional de League of Legends después de ser elegido para jugar para la organización de eSports, Against All Authority en septiembre de 2010. Pudieron competir y hacerse un nombre en la temporada V de IEM - LoL Invitational en Alemania, quedando en segundo lugar. después de perder con el equipo MyRevenge. YellOwStaR y su equipo luego jugaron en el evento más grande de la época, el Campeonato de la Temporada 1 de Riot en junio de 2011 en DreamHack Summer 2011. ¡Pudieron salir de grupos después de un partido de descenso para avanzar, superando a Team gamed! Delaware. En las semifinales, YellOwStaR y aAa lucharon contra la potencia estadounidense Team SoloMid, y pudieron vencer a los jugadores estadounidenses y avanzar al grupo final de ganadores. Enfrentando a la alineación familiar de MyRevenge, ahora llamada Fnatic, aAa no pudo tomar el primer lugar, perdiendo 2-0. Luego subieron nuevamente, contra Team SoloMid para determinar el segundo lugar, donde nuevamente derrotaron al equipo estadounidense, llevándose la plata en el torneo.

El 20 de octubre de 2016, YellOwStaR anunció en una extensa publicación de Facebook que se había retirado de su carrera como jugador profesional.

¿Con quién está saliendo YellOwStaR?

De acuerdo a nuestros registros, Estrella amarilla es posible soltero & no se ha contratado previamente. En junio de 2021, YellOwStaR no está saliendo con nadie.

Registro de relaciones : No tenemos registros de relaciones pasadas para YellOwStaR. ¡Puede ayudarnos a construir los registros de citas para YellOwStaR!

Hechos y curiosidades

Clasificado en la lista de autor francés más popular . También clasificado en la lista de élite de celebridades famosas nacidas en Francia . YellOwStaR celebra su cumpleaños el 15 de febrero de cada año.

Artículos De Interés

Jindrich Trpisovsky

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jindrich Trpisovsky, 2021! El famoso entrenador de fútbol de la Asociación, Jindrich Trpisovsky, nació el 27 de febrero de 1976 en la República Checa.

Joachim Kupper

¡Explore el patrimonio neto, la edad, la altura, la biografía, el cumpleaños, la wiki, el salario de Joachim Kupper, 2021! El famoso filólogo Joachim Kupper nació el 22 de enero de 1952 en Alemania.

Shadrack Kiptoo Biwott

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Shadrack Kiptoo Biwott, 2021! El famoso corredor estadounidense de larga distancia Shadrack Kiptoo Biwott nació el 15 de febrero de 1985 en Kenia.

Danjulo Ishizaka

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Danjulo Ishizaka, 2021! El famoso violonchelista Danjulo Ishizaka nació el 14 de mayo de 1979 en Alemania.

Periodista Filipino

Periodista Filipino

Lewis Roberts

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Lewis Roberts, 2021! El famoso naturalista Lewis Roberts nació el 2 de julio de 1985 en Reino Unido.

Editorial Inglesa

Editorial Inglesa

Ivana Nadal

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ivana Nadal, 2021! La famosa Ivana Nadal nació el 20 de diciembre de 1990 en Argentina. Personalidad de televisión que encontró el estrellato como coanfitrión del programa de juegos argentino Escape Perfecto. Más tarde comenzó a presentar una variedad de otros programas en la cadena Telefe, incluidos ¡Boom !, La Peña de Morfi y Juguemos en el Bosque.

Jovana Jaksic

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Jovana Jaksic, 2021! La famosa Jovana Jaksic nació el 30 de septiembre de 1993 en Serbia. Tenista profesional que ha ganado más de una docena de títulos individuales y un título de dobles a través de la Federación Internacional de Tenis.

Stefan Wenzel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Stefan Wenzel, 2021! El famoso político alemán Stefan Wenzel nació el 5 de mayo de 1962 en Alemania.

Grigoriy Oster

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Grigoriy Oster, 2021! El famoso escritor infantil Grigoriy Oster nació el 27 de noviembre de 1947 en Ucrania.

Dougie Vipond

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Dougie Vipond, 2021! El famoso locutor Dougie Vipond nació el 15 de octubre de 1966 en Escocia.

Músico Austriaco

Músico Austriaco

Atli Helgason

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Atli Helgason, 2021! El famoso futbolista islandés Atli Helgason nació el 7 de marzo de 1967 en Islandia.

Ricardo Cavallo

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Ricardo Cavallo, 2021! Famoso personal militar Ricardo Cavallo nació el 29 de septiembre de 1951 en Argentina.

Martín Lutero Galati

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Martinho Lutero Galati, 2021! El famoso director Martinho Lutero Galati nació el 29 de septiembre de 1953 en Brasil.

Yuki Ozawa

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Yuki Ozawa, 2021! El famoso jugador de fútbol de la Asociación Yuki Ozawa nació el 4 de octubre de 1983 en Japón.

Bernd Kramer

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Bernd Kramer, 2021! El famoso informático Bernd Kramer nació el 22 de julio de 1947 en Alemania.

Reinier Groenendaal

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Reinier Groenendaal, 2021! El famoso ciclista de ciclocross Reinier Groenendaal nació el 24 de abril de 1951 en Holanda.

Vadim Rifel

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Vadim Rifel, 2021! El famoso jugador de hockey Vadim Rifel nació el 19 de febrero de 1979 en Kazajstán.

Robert E. Travaglini

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert E. Travaglini, 2021! El famoso cabildero Robert E. Travaglini nació el 20 de julio de 1952 en Estados Unidos.

Saeid Malekan

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Saeid Malekan, 2021! El famoso maquillador Saeid Malekan nació el 2 de abril de 1979 en Irán.

Robert Whiteford

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Robert Whiteford, 2021! El famoso artista marcial mixto Robert Whiteford nació el 12 de abril de 1983 en.

Abdusalom Azizov

¡Explora el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Abdusalom Azizov, 2021! El famoso Abdusalom Azizov nació el 18 de enero de 1967 en.

Richard D. Clarke

¡Explore el patrimonio neto, edad, altura, biografía, cumpleaños, wiki, salario de Richard D. Clarke, 2021! El famoso oficial general Richard D. Clarke nació el 23 de julio de 1962 en Alemania.